Todas las personas somos un fragmento de alma en busca de amor
No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.
Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.
domingo, 8 de enero de 2012
Generosiodad
El primer deber del amor es escuchar
Escuchar sin dar respuestas ni consejos no solicitados es un acto de respeto e inteligencia el hecho de escuchar atentamente a un ser humano que expresa lo que siente, es un acto de amor por excelencia
De acuerdo Arianna y en la escucha total el yo personal se debilita hasta desaparecer...el misterioso accionar del impulso divino es lo único capaz de lograrlo. Un abrazo.
Hay muchas veces en que uno no esta en el Ser ...,es en estos momentos es cuando el ego se adelanta...y es el que dá sus opiniones ...; desde el Ser uno escucha el ser del otro y oye.
Un abrazo Arianna, me ha venido de perlas la reflexión.
HOla Arianna, que razón llevan esas palabras y cuantas veces nos olvidamos, y tenemos prisa. Un abrazo, Tu si eres generosa. Gracias por todo lo que aportas con tu blog, y como persona. Un abrazo.
Queridos gorka, Delia, Xaro La, Ernesto, Peregrina, Luz, Georgina, agradezco vuestros comentarios que tanto valoro Escuchar es expresar la capacidad de acompañar, lo que en ese momento sucede dentro de la otra persona, sin suposiciones ....
¿Qué mejor AVENTURA que la de AVENTURARSE con el otro?
un cálido abrazo para cada uno de vosotros con mucho amor
9 comentarios:
Si!!
Un abrazo Arianna!!
PD: Tienes la campana escondida, la ves??
De acuerdo Arianna y en la escucha total el yo personal se debilita hasta desaparecer...el misterioso accionar del impulso divino es lo único capaz de lograrlo.
Un abrazo.
Mi experiencia contigo , en un momento delicado, me ha mostrado de ti, que escuchas.., eres bondad, eres generosidad, eres amor.
Un fuerte abrazo desde el alma amiga mia
Sabias palabras Arianna... que no siempre soy capaz de recordar.
Un abrazo amiga.
Un toque ha la consciencia,
Hay muchas veces en que uno no esta en el Ser ...,es en estos momentos es cuando el ego se adelanta...y es el que dá sus opiniones ...; desde el Ser uno escucha el ser del otro y oye.
Un abrazo Arianna, me ha venido de perlas la reflexión.
HOla Arianna, que razón llevan esas palabras y cuantas veces nos olvidamos, y tenemos prisa.
Un abrazo, Tu si eres generosa.
Gracias por todo lo que aportas con tu blog, y como persona.
Un abrazo.
Aprender a escuchar es una de las puertas a la sabiduría querida arianna, gracias recibe un fuerte abrazo.
Queridos gorka, Delia, Xaro La, Ernesto, Peregrina, Luz, Georgina, agradezco vuestros comentarios que tanto valoro
Escuchar es expresar la capacidad de acompañar, lo que en ese momento sucede dentro de la otra persona, sin suposiciones ....
¿Qué mejor AVENTURA que la de AVENTURARSE con el otro?
un cálido abrazo para cada uno de vosotros con mucho amor
Totalmente de acuerdo... hay pocas cosas que nos unan tanto como los silencios compartidos desde la empatía. Me encanta tu blog.
Publicar un comentario