No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

lunes, 2 de enero de 2012

Linterna interior

A veces los demás cuestionan el camino que hemos elegido incluso personas que apreciamos y admiramos,
pero no hay que dejarse frenar por sus dudas.
La intuición siempre nos guiará
Se valiente y camina.
Tu linterna interior ilumina la senda

15 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Y vaya si es cierto esto Arianna. Creo que se cuestiona demasiado la toma de decisiones de los demás, en vez de preocuparnos por la nuestra propia, pero lo que importa, es que independientemente de lo que los demás crean o piensen, nos seamos fieles a nosotros mismos y nos dejemos llevar por el camino que nuestro corazón nos dicta, que seguro es el certero.
Un fortísimo abrazo de todo corazón y feliz día cielo

arianna dijo...

Otro abrazo para tí Mari Carmen, en esta trayectoria que un@ siente es la que corresponde , hay piedrecitas, piedras grandes y guijarros que molestan al caminar, pero forman parte del viaje , podemos ir en distintas rutas sin entorpecernos , es tarea de cada cual
Gracias amiga

gorka dijo...

La senda de vuelta a Casa...

Un abrazos cósmico!!!

Delia dijo...

Siempre hay cuestionamientos de quienes tienen otra mirada, cuando eso deja de importar es que ya hemos dejado de "tomarnos en serio",nos estamos despojando de los barrotes de la mente y la comprensión es infinita.
Un abrazo.

arianna dijo...

Otro abrazo para tí Gorka

Que bien lo explicas Delia, estoy contigo, gracias por compartir

Un abrazo

José Manuel dijo...

Sí señor, esa luz interior jamás faltará y nos guiará a pesar de los posibles cuestionamientos externos y las propias dudas internas.

Gracias Arianna, abrazos!!

arianna dijo...

A tí siempre amigo

Un fuerte abrazo José Manuel

Xaro La dijo...

Esa mágica intuición cual lámpara del camino.
Camino hacia la virtud, camino a casa.
Tan preciosa entrada

Gracias Arianna
Mi cariño junto con este abrazo

Santosham dijo...

...cuando ya no te afecte la opinión de los demás respecto a ti o a cualquier "otra cosa", muy probablemente tampoco necesites "esa linterna". Te habrás transformado sencillamente en lo que siempre has sido y ERES.

LUZ, PURA LUZ

Un cariñoso saludo de inauguración del 12...(¿la seguimos?)

arianna dijo...

Un abrazo luminoso Santosham y gracias por tu participación

Feliz 2012

arianna dijo...

Xaro La amiga

caminamos hacia el hogar

un amoroso abrazo

Lola dijo...

Totalmente de acuerdo, sólo hay que saber escuchar en silencio. El centro de nosotros mismos nos dará las repuestas y nos guiará.

Un inmenso abrazo amiga

arianna dijo...

En la quietud del silencio podemos encontrar las respuestas

Un cálido abrazo querida Lola

Anónimo dijo...

Hola Arianna, que razón tienes, tu eres una linterna de luz, siempre con sabios consejos . Gracias por tus palabras en mi blog.
Por cierto los Reyes dejaron 2 regalos en mi blog, para ti, llevatelos solo si quieres. Un abrazo.
Besos. y Gracias por la luz que tu me aportas con tu blog, y tu cariño.

Queoquina dijo...

Querida arianna a medida que se camina, los cuestionamientos van quedando atrás para ser pleno en uno mismo por que conforme se da el paso se sueltan las programaciones, un fuerte abrazo amiga.