Todas las personas somos un fragmento de alma en busca de amor
No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.
Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.
lunes, 2 de enero de 2012
Linterna interior
A veces los demás cuestionan el camino que hemos elegido incluso personas que apreciamos y admiramos, pero no hay que dejarse frenar por sus dudas. La intuición siempre nos guiará Se valiente y camina. Tu linterna interior ilumina la senda
Y vaya si es cierto esto Arianna. Creo que se cuestiona demasiado la toma de decisiones de los demás, en vez de preocuparnos por la nuestra propia, pero lo que importa, es que independientemente de lo que los demás crean o piensen, nos seamos fieles a nosotros mismos y nos dejemos llevar por el camino que nuestro corazón nos dicta, que seguro es el certero. Un fortísimo abrazo de todo corazón y feliz día cielo
Otro abrazo para tí Mari Carmen, en esta trayectoria que un@ siente es la que corresponde , hay piedrecitas, piedras grandes y guijarros que molestan al caminar, pero forman parte del viaje , podemos ir en distintas rutas sin entorpecernos , es tarea de cada cual Gracias amiga
Siempre hay cuestionamientos de quienes tienen otra mirada, cuando eso deja de importar es que ya hemos dejado de "tomarnos en serio",nos estamos despojando de los barrotes de la mente y la comprensión es infinita. Un abrazo.
...cuando ya no te afecte la opinión de los demás respecto a ti o a cualquier "otra cosa", muy probablemente tampoco necesites "esa linterna". Te habrás transformado sencillamente en lo que siempre has sido y ERES.
LUZ, PURA LUZ
Un cariñoso saludo de inauguración del 12...(¿la seguimos?)
Hola Arianna, que razón tienes, tu eres una linterna de luz, siempre con sabios consejos . Gracias por tus palabras en mi blog. Por cierto los Reyes dejaron 2 regalos en mi blog, para ti, llevatelos solo si quieres. Un abrazo. Besos. y Gracias por la luz que tu me aportas con tu blog, y tu cariño.
Querida arianna a medida que se camina, los cuestionamientos van quedando atrás para ser pleno en uno mismo por que conforme se da el paso se sueltan las programaciones, un fuerte abrazo amiga.
15 comentarios:
Y vaya si es cierto esto Arianna. Creo que se cuestiona demasiado la toma de decisiones de los demás, en vez de preocuparnos por la nuestra propia, pero lo que importa, es que independientemente de lo que los demás crean o piensen, nos seamos fieles a nosotros mismos y nos dejemos llevar por el camino que nuestro corazón nos dicta, que seguro es el certero.
Un fortísimo abrazo de todo corazón y feliz día cielo
Otro abrazo para tí Mari Carmen, en esta trayectoria que un@ siente es la que corresponde , hay piedrecitas, piedras grandes y guijarros que molestan al caminar, pero forman parte del viaje , podemos ir en distintas rutas sin entorpecernos , es tarea de cada cual
Gracias amiga
La senda de vuelta a Casa...
Un abrazos cósmico!!!
Siempre hay cuestionamientos de quienes tienen otra mirada, cuando eso deja de importar es que ya hemos dejado de "tomarnos en serio",nos estamos despojando de los barrotes de la mente y la comprensión es infinita.
Un abrazo.
Otro abrazo para tí Gorka
Que bien lo explicas Delia, estoy contigo, gracias por compartir
Un abrazo
Sí señor, esa luz interior jamás faltará y nos guiará a pesar de los posibles cuestionamientos externos y las propias dudas internas.
Gracias Arianna, abrazos!!
A tí siempre amigo
Un fuerte abrazo José Manuel
Esa mágica intuición cual lámpara del camino.
Camino hacia la virtud, camino a casa.
Tan preciosa entrada
Gracias Arianna
Mi cariño junto con este abrazo
...cuando ya no te afecte la opinión de los demás respecto a ti o a cualquier "otra cosa", muy probablemente tampoco necesites "esa linterna". Te habrás transformado sencillamente en lo que siempre has sido y ERES.
LUZ, PURA LUZ
Un cariñoso saludo de inauguración del 12...(¿la seguimos?)
Un abrazo luminoso Santosham y gracias por tu participación
Feliz 2012
Xaro La amiga
caminamos hacia el hogar
un amoroso abrazo
Totalmente de acuerdo, sólo hay que saber escuchar en silencio. El centro de nosotros mismos nos dará las repuestas y nos guiará.
Un inmenso abrazo amiga
En la quietud del silencio podemos encontrar las respuestas
Un cálido abrazo querida Lola
Hola Arianna, que razón tienes, tu eres una linterna de luz, siempre con sabios consejos . Gracias por tus palabras en mi blog.
Por cierto los Reyes dejaron 2 regalos en mi blog, para ti, llevatelos solo si quieres. Un abrazo.
Besos. y Gracias por la luz que tu me aportas con tu blog, y tu cariño.
Querida arianna a medida que se camina, los cuestionamientos van quedando atrás para ser pleno en uno mismo por que conforme se da el paso se sueltan las programaciones, un fuerte abrazo amiga.
Publicar un comentario