y escucho el llamado de la Madre,
de los árboles, del viento.
Nuestra Madre
que me dice quedamente, con ternura:
"Ya vendrás, mi refugio de silencio a integrar;
volverás al inicio de tu vida, y con tu aliento
formarás la nueva especie, y verás
que la vida no se acaba con tu muerte,
sólo cambia, se prolonga
para nutrir así mis sentimientos
con los pálidos reflejos de tu corazón
ávido de mi silencio".

11 comentarios:
Hermoso!! Gracias Arianna!!
Corazón ávido de silencio.
Preciosa, Arianna, esta imagen del ciclo de la vida. Gracias!
Abrazos!!
Queridos Gorka , José Manuel
al sentir que de su vientre formamos parte, me uno a vosotros en un abrazo como herman@s que somos
Gracias por ello
Qué preciosísimo post Arianna. Gracias cielo por compartirlo.
un fuerte abrazo
Precioso Arianna!! Escuchar el latido de la Tierra y acompasarnos a él y ser un sólo latido ahora y después de la muerte. Gracias por tanta belleza!
Namasté.
Gracias querida Victoria por sentirme unida a ti en ese latido único y eterno
namasté
Maravillosas palabras brotan de tu pluma... incansable en el arte de la sensibilidad... que tengas un lindo fin de semana
Precioso texto Arianna.
la vida y muerte,
sólo un peregrinaje
Rueda de la Vida.
Muchas gracias
Un abrazo.
Gracias por vuestros comentarios , Susurros, Xaro La
Un cálido abrazo
Bello poema Arianna.
Un abrazo.
Gracias Ernesto
Un cálido abrazo para tí
Publicar un comentario