No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

martes, 1 de noviembre de 2011

Ya vendrás.....

Escucho el latido de la Tierra
y escucho el llamado de la Madre,
de los árboles, del viento.

Nuestra Madre
que me dice quedamente, con ternura:
"Ya vendrás, mi refugio de silencio a integrar;
volverás al inicio de tu vida, y con tu aliento
formarás la nueva especie, y verás
que la vida no se acaba con tu muerte,
sólo cambia, se prolonga
para nutrir así mis sentimientos
con los pálidos reflejos de tu corazón

 ávido de mi silencio".

11 comentarios:

gorka dijo...

Hermoso!! Gracias Arianna!!

José Manuel dijo...

Corazón ávido de silencio.
Preciosa, Arianna, esta imagen del ciclo de la vida. Gracias!

Abrazos!!

arianna dijo...

Queridos Gorka , José Manuel
al sentir que de su vientre formamos parte, me uno a vosotros en un abrazo como herman@s que somos

Gracias por ello

Mari Carmen dijo...

Qué preciosísimo post Arianna. Gracias cielo por compartirlo.
un fuerte abrazo

(z) Victoria dijo...

Precioso Arianna!! Escuchar el latido de la Tierra y acompasarnos a él y ser un sólo latido ahora y después de la muerte. Gracias por tanta belleza!
Namasté.

arianna dijo...

Gracias querida Victoria por sentirme unida a ti en ese latido único y eterno

namasté

susurrosdelamor dijo...

Maravillosas palabras brotan de tu pluma... incansable en el arte de la sensibilidad... que tengas un lindo fin de semana

Xaro La dijo...

Precioso texto Arianna.

la vida y muerte,
sólo un peregrinaje
Rueda de la Vida.

Muchas gracias
Un abrazo.

arianna dijo...

Gracias por vuestros comentarios , Susurros, Xaro La

Un cálido abrazo

Ernesto. dijo...

Bello poema Arianna.

Un abrazo.

arianna dijo...

Gracias Ernesto

Un cálido abrazo para tí