No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

viernes, 18 de noviembre de 2011

presencia



Convertirte en ti mismo, es invocar la presencia del amor
A veces es visible como un temblor
Su presencia es otra cosa

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Excelente Arianna.Somos amor, así que convertirnos en nosotros mismos sería justo eso, lo que no sea así, desde luego que no somos nosotros, nuestra esencia.
Un fuerte abrazo y feliz finde cielowa

Ángel Hosshin dijo...

Gracias Arianna. Un fuerte abrazo.

Xaro La dijo...

Haiku
Presencia, Ello, Dios...
Decir con mil sinónimos
La misma cosa.

Gracias Arianna
Abracito.

Anónimo dijo...

Hola arianna. Precioso. me alegra ver que sigues escribiendo.
Besos.... y un abrazo

José Manuel dijo...

Gracias Arianna,
estas reflexiones tienen cada vez más el "sabor" de los Haikus.
Por cierto, precioso, el de Xaro La.

Abrazos!!

gorka dijo...

Abrazos paisanica!!

arianna dijo...

Mª Carmen, Angel, Xaro La , Luz , José Manuel, Gorka , sois faros para mí con vuestras aportaciones que eché de menos estos días intensos, en los que fuera de mi ciudad fui a empaparme , a renovarme y oxigenarme, llenándome de amor y silencio
Me pondré al día de vuestras enseñanzas
Os deseo la misma felicidad que experimento hoy....en este instante...
mañana ? no lo sé
un abrazo de luz

Queoquina dijo...

Querida arianna hace también varios días ya que no asomo por acá, pero cuando entro siempre hay algo nuevo que me habla del Amor, recibe un fuerte abrazo.

arianna dijo...

Querida Georgina, mi corazón está contigo
Recibe un cálido abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Arianna

Es precioso. Me ha encantado y es el camino que debemos seguir para ser nosotros mismos, el Amor.

Besotes.

José Ramón dijo...

Arianna interesante esta reflexiones

Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

arianna dijo...

Gracias Maria Eugenia
un cálido abrazo para tí

Un abrazo José Ramón, gracias por tu presencia