No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

jueves, 27 de octubre de 2011

Ahora es el momento


........Y de pronto,  te das cuenta de que los árboles y las rocas normales y corrientes son  budas y cristos.
Toda la vida está repleta de Dios. toda la vida es divina......

13 comentarios:

gorka dijo...

Siii!!

Santosham dijo...

simplemente vida...

bello, muy bello
Gracias

José Manuel dijo...

Estas últimas entradas, Arianna, transmiten lo mejor que pueda salir por boca alguna: "toda la vida es divina", perfecto.

Graciasss!!

Anónimo dijo...

Asi es,!!
Gracias!

arianna dijo...

Toda la existencia se llena de la fragancia de lo divino
Gorka,Santosham, José Manuel, Anónimo, gracias por estar ahí, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Preciosa expresión..........
una abrazo.

Ángel Hosshin dijo...

Gracias Arianna.
_/\_

Mónica C. dijo...

Querida Arianna: estoy comenzando con nueva energía y otras actividades, un nuevo blog que espero visites.si pasas por "silenciosa-mente" encontrarás el enlace.
Un abrazo.
Mónica.

arianna dijo...

Gracias Luz, otro abrazo cálido para tí, más en este día lleno de recuerdos

Querida Mónica, pasaré por tu otro blog en ese mismo encuentro

Un abrazo

Xaro La dijo...

Tooooodo es perfecto!

Gracias Arianna

Abracito

arianna dijo...

Somos ËL, somos perfectos

un cálido abrazo Xaro La

arianna dijo...

Angel , gracias

peregrina dijo...

!Que bueno ese darse cuenta ...como si vieses por primera vez!!

Un beso grande.