No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aprendizaje


 Resistirse a ser amado es frenar la fuerza de la Vida y del crecimiento sin fin.
Sin embargo, dar amor y expresar ternura a veces requiere paciencia y benevolencia pues la respuesta a tu amor a veces es la indiferencia, el silencio y la ignorancia del otro hacia tu Ser.
Esa indiferencia es la causa de muchos sufrimientos.
Retírate de los lugares donde no te aman, pero aprende también a retirarte cuando tú aún no amas.

9 comentarios:

gorka dijo...

Maravilloso, amiga!

Leyendo tu entrada, se me ocurren dos preguntas fundamentales:

¿Quien o qué se resiste a ser amado?

¿Quien o qué sufre por dicha indiferencia?

Indaguemos..............

Anónimo dijo...

Hola que sabias palabras. Preciosa la foto, los animales tambien hay que amarlos.
El dia 8/10 hay en la blogesferera el que quiera hablar de la Fe, el que quiera que se anote, en el blog de senovilla.
Visita mi post de Fe, alli te pone enlace. Seguro aportaras algo valioso.
bikiños

arianna dijo...

Indagar ¿para qué?

Emanar amor y recibir amor es todo un acto consciente e inteligente.

Gracias Gorka por tu reflexión

arianna dijo...

Un abrazo Luz
los animales son nuestros maestros, con su silencio nos transmiten siempre algo, sólo hay que observar, yo lo hago a menudo y siempre encuentro respuesta

Pasaré por tu blog para saludaros y recibir vuestras aportaciones, gracias por tu visita

José Manuel dijo...

Sabios consejos Arianna. Ese retiro, aunque sea temporal, es muchas veces lo único que se puede hacer en espera de un tiempo mejor y con el deseo de que así sea.

Gracias amiga, y sí los animales, al menos los llamados "de compañía", con su inocencia nos la extraen también de nosotros... unos verdaderos y simples maestros.

Abrazos!!

arianna dijo...

Querido José Manuel
Te alejas del HOGAR un tiempo pero
cuando llegas a casa, llegas a casa:
como si el mundo entero hubiera desapareci­do


Gracias maestro

gorka dijo...

Para comprender que quien indaga es Ello, y que no hay una "entidad personal" separada que indague......

Un abrazo!!

arianna dijo...

Gracias Gorka, yo no lo habría dicho tan bien

un abrazo cósmico (como te gustan definirlos a tí)

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

Qué bonito y cierto...