Un conflicto observado es un conflicto resuelto
"Amigo sabio ¿sentías momentos de tristeza y desánimo antes de alcanzar la iluminación?
Sí, a menudo.
Y ahora, después de alcanzar la iluminación ¿Sigues viviendo momentos de tristeza y desánimo?
Sí, también, pero ahora no me importa".
Sri Nisargadatta

17 comentarios:
¡¡¡Qué bueno Arianna!!!! Con tu permiso este lo guardo para mi blog.
Un fuerte abrazo cielo y gracias de todo corazón por la fabulosa entradajoents
Gracias Arianna.
Un abrazo.
Que buenas enseñanzas !!!
que grandes maestros !!!
otro abrazo para tí M.Carmen
Feliz descanso Angel
Una gota de sabiduría cambia la perspectiva y ya nada es igual...gracias a los que tan bien y con tan pocas palabras nos alcanzan esa lucidez.
Un abrazo Arianna.
¡Exacto, querida Arianna! Esa es la clave.
Un fuerte abrazo.
Maravilloso!!
Gracias por compartirlo, Arianna!
Un abrazo cósmico!
Muy bien descrito ese signo de sabiduría, como siempre Sri Nisargadatta preciso y claro.
Gracias Arianna, abrazos!!
Gotas de sabiduría que calan hondo.... y las vuestras que refrescan este espacio
Delia, Javier, Gorka, José Manuel,gracias por vuestros comentarios que tanto valoro
Un cálido abrazo para cada uno de vosotr@s
Arianna cielo, paso a decirte que tienes un premio en mi blog. Te dejo el link por si te apetece pasar a recogerlo.
Un fuerte abrazo
http://elbienestarylasaludestaenti.blogspot.com/
Gracias Mari Carmen
Pasé por tu blog y recoji el premio que guardaré en mi corazón,
te mando un ramillete de violetas como muestra de mi agradecimiento
Recibe un cálido abrazo
Gracias a ti por todas esas maravillosas publicaciones que compartes.
Un fuerte abrazo
Querida arianna después y antes de la iluminación dicen que se sigue cortando leña, ojalá puedas darte una vuelta por mi blog y puedas ver el vídeo que he puesto en Youtube que se aprecia mejor, un abrazo lleno de cariños amiga.
Ya lo hice amiga Queo , ha sido una emoción grande recordar algo que con tanto esmero has hecho para tod@s
Nada cambia!!!!
un abrazo desde el corazón
Me emociona lo que escribes aunque las palabras no sean tuyas. Un abrazo.
¡Gracias!
Cuando las palabras llegan al corazón son tuyas , son mias
Gracias Mara
Un abrazo Constanza
A eso se le llama honestidad.
La conciéncia sabe a quien pertenece...
Un abrazo.
Publicar un comentario