No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

sábado, 1 de octubre de 2011

Liberarnos




Un conflicto observado es un conflicto resuelto


"Amigo sabio ¿sentías momentos de tristeza y desánimo antes de alcanzar la iluminación?
Sí, a menudo.
Y ahora, después de alcanzar la iluminación ¿Sigues viviendo momentos de tristeza y desánimo?
Sí, también, pero ahora no me importa".


Sri Nisargadatta

17 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡¡¡Qué bueno Arianna!!!! Con tu permiso este lo guardo para mi blog.
Un fuerte abrazo cielo y gracias de todo corazón por la fabulosa entradajoents

Ángel Hosshin dijo...

Gracias Arianna.
Un abrazo.

arianna dijo...

Que buenas enseñanzas !!!
que grandes maestros !!!

otro abrazo para tí M.Carmen

Feliz descanso Angel

Delia dijo...

Una gota de sabiduría cambia la perspectiva y ya nada es igual...gracias a los que tan bien y con tan pocas palabras nos alcanzan esa lucidez.
Un abrazo Arianna.

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Exacto, querida Arianna! Esa es la clave.
Un fuerte abrazo.

gorka dijo...

Maravilloso!!

Gracias por compartirlo, Arianna!

Un abrazo cósmico!

José Manuel dijo...

Muy bien descrito ese signo de sabiduría, como siempre Sri Nisargadatta preciso y claro.

Gracias Arianna, abrazos!!

arianna dijo...

Gotas de sabiduría que calan hondo.... y las vuestras que refrescan este espacio

Delia, Javier, Gorka, José Manuel,gracias por vuestros comentarios que tanto valoro

Un cálido abrazo para cada uno de vosotr@s

Mari Carmen dijo...

Arianna cielo, paso a decirte que tienes un premio en mi blog. Te dejo el link por si te apetece pasar a recogerlo.
Un fuerte abrazo

http://elbienestarylasaludestaenti.blogspot.com/

arianna dijo...

Gracias Mari Carmen

Pasé por tu blog y recoji el premio que guardaré en mi corazón,
te mando un ramillete de violetas como muestra de mi agradecimiento

Recibe un cálido abrazo

Mari Carmen dijo...

Gracias a ti por todas esas maravillosas publicaciones que compartes.
Un fuerte abrazo

Queoquina dijo...

Querida arianna después y antes de la iluminación dicen que se sigue cortando leña, ojalá puedas darte una vuelta por mi blog y puedas ver el vídeo que he puesto en Youtube que se aprecia mejor, un abrazo lleno de cariños amiga.

arianna dijo...

Ya lo hice amiga Queo , ha sido una emoción grande recordar algo que con tanto esmero has hecho para tod@s

Nada cambia!!!!

un abrazo desde el corazón

Mara dijo...

Me emociona lo que escribes aunque las palabras no sean tuyas. Un abrazo.

Constanza Cofré Berger dijo...

¡Gracias!

arianna dijo...

Cuando las palabras llegan al corazón son tuyas , son mias
Gracias Mara

Un abrazo Constanza

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

A eso se le llama honestidad.
La conciéncia sabe a quien pertenece...



Un abrazo.