El pecado existe tan solo en función del dedo acusador que juzga.
Y ese dedo no tiene nada de divino; procede de una humanidad que avanza a tientas por las dimensiones de la dualidad;
pertenece a un juego de reglamentos y leyes inventadas por la divagación del alma.

12 comentarios:
Bien expresado Arianna, la separación que impone la dualidad es el único pecado, si es que de alguna manera queremos llamar a esa visión distorsionada de la realidad.
Un abrazo.
Y el pecador no es consciente de que realmente esta en un "juego"....
Un abrazo, amiga!
En efecto, Arianna, muy buena reflexión. Y también ese dedo acusador puede apuntarse a sí mismo y considerarse pecador en función de la "programación" adquirida.
Genial. Gracias, abrazos!!
El pecado nos señala esa culpabilidad que no nos deja expandir la conciencia. Integrar nuestras contradicciones y dualidades es el camino hacia la UNIDAD PRIMORDIAL.
Gracias, Arianna!
Carmen
www.padmakarma.es
PRANAM ARIANNA.
Cierto arianna, mejor expresado no puede estar, gracias un gran abrazo.
No olvidemos que no existe el dedo que juzga.
No somos culpables…
Delia, Gorka, José Manuel , Paz, Attasarana, Georgina, agradezco mucho vuestros comentarios
Abrazos!!!
Te felicito por esta excelentísima entrada Arianna. Creo que lleva mucha razón cuando dice "y ese dedo no tiene nada que ver con lo divino". Nunca mejor dicho cielo.
Un fuerte abrazo para todos.
Un saludo cordial Mari Carmen, pasé por tu casa me entusiasmaron tus entradas y pienso volver con tu permiso
Gracias por tus palabras, un cálido abrazo
Arianna cielo, eres mucho más que bien recibida en el blog. Pasa siempre que te apetezca y comenta lo que te apetezca también cielo. Será un placer compartir opiniones.
un fuerte abrazo preciosa y gracias por todo
Hola Arianna, el día 8/10, comunidad bloguera hablara sobre la FE. Si quieres participar unete.
Idea creada por BLOG DE SENOVILLA, yo lo lei en BLOG MI PLUMA DE CRISTAL. Otros años se hablo de la CONVIVENCIA POR EJEMPLO.
Referente al tema que pones PECADO. buf.. se podría hablar muchas cosas, muchos quedaron quedamos marcados, por todo eso DE, ESTO ES PECADO, y aunque ahora vemos que no es asi,inconscientemente aquello enseñado nos lleva a actitudes sin querer , QUE NOS PERJUDICAN, o perjudican a los demás. Hay que hacer limpieza mental.
un abrazo.
Gracias Luz por tus palabras, como verás llevo varios dias sin aparecer por aqui, por circunstancias ajenas a mi voluntad, pasé por casualidad y leí tu entrada que no quise pasar por alto.
Me acercaré al blog que comentas cuando pueda, mientras recibe un cálido abrazo
Publicar un comentario