No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

lunes, 29 de agosto de 2011

El pecado




El pecado existe tan solo en función del  dedo acusador que juzga.
Y ese dedo no tiene nada de divino; procede de una humanidad que avanza a tientas por las dimensiones de la dualidad; 
pertenece a un juego de reglamentos y leyes inventadas por la divagación del alma.

12 comentarios:

Delia dijo...

Bien expresado Arianna, la separación que impone la dualidad es el único pecado, si es que de alguna manera queremos llamar a esa visión distorsionada de la realidad.
Un abrazo.

gorka dijo...

Y el pecador no es consciente de que realmente esta en un "juego"....

Un abrazo, amiga!

José Manuel dijo...

En efecto, Arianna, muy buena reflexión. Y también ese dedo acusador puede apuntarse a sí mismo y considerarse pecador en función de la "programación" adquirida.

Genial. Gracias, abrazos!!

Anónimo dijo...

El pecado nos señala esa culpabilidad que no nos deja expandir la conciencia. Integrar nuestras contradicciones y dualidades es el camino hacia la UNIDAD PRIMORDIAL.

Gracias, Arianna!

Carmen
www.padmakarma.es

ATTASARANA dijo...

PRANAM ARIANNA.

Queoquina dijo...

Cierto arianna, mejor expresado no puede estar, gracias un gran abrazo.

arianna dijo...

No olvidemos que no existe el dedo que juzga.
No somos culpables…
Delia, Gorka, José Manuel , Paz, Attasarana, Georgina, agradezco mucho vuestros comentarios

Abrazos!!!

Mari Carmen dijo...

Te felicito por esta excelentísima entrada Arianna. Creo que lleva mucha razón cuando dice "y ese dedo no tiene nada que ver con lo divino". Nunca mejor dicho cielo.
Un fuerte abrazo para todos.

arianna dijo...

Un saludo cordial Mari Carmen, pasé por tu casa me entusiasmaron tus entradas y pienso volver con tu permiso
Gracias por tus palabras, un cálido abrazo

Mari Carmen dijo...

Arianna cielo, eres mucho más que bien recibida en el blog. Pasa siempre que te apetezca y comenta lo que te apetezca también cielo. Será un placer compartir opiniones.
un fuerte abrazo preciosa y gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola Arianna, el día 8/10, comunidad bloguera hablara sobre la FE. Si quieres participar unete.
Idea creada por BLOG DE SENOVILLA, yo lo lei en BLOG MI PLUMA DE CRISTAL. Otros años se hablo de la CONVIVENCIA POR EJEMPLO.

Referente al tema que pones PECADO. buf.. se podría hablar muchas cosas, muchos quedaron quedamos marcados, por todo eso DE, ESTO ES PECADO, y aunque ahora vemos que no es asi,inconscientemente aquello enseñado nos lleva a actitudes sin querer , QUE NOS PERJUDICAN, o perjudican a los demás. Hay que hacer limpieza mental.

un abrazo.

arianna dijo...

Gracias Luz por tus palabras, como verás llevo varios dias sin aparecer por aqui, por circunstancias ajenas a mi voluntad, pasé por casualidad y leí tu entrada que no quise pasar por alto.
Me acercaré al blog que comentas cuando pueda, mientras recibe un cálido abrazo