La vida está disponible sólo en el momento presente.
El pasado se ha ido, el futuro aun no llegó .
Inhalando , estoy en el aquí y en el ahora.
Momento presente.
Exhalando , siento que este es un momento maravilloso, maravilloso
Tenemos sólo un momento para estar vivos.
Ese es el momento presente.
Tan simple y tan profundo.
Tenemos una cita con la vida.
No deberíamos perder esa cita. La vida es lo más precioso.
Debemos conocerla, debemos estar con ella.
Y sabemos algo..... la vida sólo está disponible en el aquí y el ahora, en el momento presente.
Así que no perdamos nuestra cita con la vida. No perdamos el momento presente.
Practicando el momento presente , tendremos alegría, ya sea que estemos, caminando , acostados, en posición de meditación, en cualquier circunstancia
será "Momento presente, momento maravilloso"

12 comentarios:
Tienes razon, debemos disfrutar cada momento y estar felices solo por el hecho de estar vivos...
Mucha Paz y Amor
Tan simple y tan profundo... es el único momento real... Gracias amiga.
Un abrazo
Así es, Arianna, la vida es ahora o nunca, hermosa lección.
Abrazos amiga!
Gracias Claudia, hay muchas condiciones para la felicidad, no necesitamos más, sólo ser felices ahora mismo, en el aqui y el ahora
Paz y Amor para tí
Querida Azul , el momento presente y maravilloso , dejamos de correr y se establece ese momento
un amoroso abrazo amiga
Abrazos para tí José Manuel , me establezco en el momento Presente, esta es la práctica de detener
Gracias amigo
Gracias amiga!
_()_
A tí siempre Gorka
Hola Arianna
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo está en nuestras manos en el presente. El futuro se hace desde el presente y el pasado se convirtió en aire al quedar atrás. Vivamos y disfrutemos del presente.
Besotes.
Totalmente de acuerdo Arianna. El pasado ya pasó,el futuro está por venir, así que mejor situarse en este mismo momento, en el aquí y el ahora que es el momento que tenemos, el presente.
Un abrazo y gracias cielo por compartir
Si arianna, el momento presente es la verdadera vida, no perdamos pues el momento y gracias amiga, un fuerte abrazo.
De la mano con la vida.
Publicar un comentario