No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

sábado, 9 de julio de 2011

Momento presente, momento maravilloso

La vida está disponible sólo en el momento presente. 
El pasado se ha ido, el futuro aun no llegó .

Inhalando , estoy en el aquí y en el ahora.
Momento presente.
Exhalando , siento que este es un momento maravilloso, maravilloso 

Tenemos sólo un momento para estar vivos.
 Ese es el momento presente.
 Tan simple y tan profundo.
 Tenemos una cita con la vida. 
No deberíamos perder esa cita. La vida es lo más precioso. 
Debemos conocerla, debemos estar con ella.
Y sabemos algo..... la vida sólo está disponible en el aquí y el ahora, en el momento presente.
Así que no perdamos nuestra cita con la vida. No perdamos el momento presente.
 Practicando el momento presente , tendremos alegría, ya sea que estemos, caminando , acostados, en posición de meditación, en cualquier circunstancia 
será "Momento presente, momento maravilloso" 

12 comentarios:

Claudia Sanchez dijo...

Tienes razon, debemos disfrutar cada momento y estar felices solo por el hecho de estar vivos...

Mucha Paz y Amor

azul dijo...

Tan simple y tan profundo... es el único momento real... Gracias amiga.

Un abrazo

José Manuel dijo...

Así es, Arianna, la vida es ahora o nunca, hermosa lección.

Abrazos amiga!

arianna dijo...

Gracias Claudia, hay muchas condiciones para la felicidad, no necesitamos más, sólo ser felices ahora mismo, en el aqui y el ahora
Paz y Amor para tí

arianna dijo...

Querida Azul , el momento presente y maravilloso , dejamos de correr y se establece ese momento

un amoroso abrazo amiga

arianna dijo...

Abrazos para tí José Manuel , me establezco en el momento Presente, esta es la práctica de detener
Gracias amigo

gorka dijo...

Gracias amiga!

_()_

arianna dijo...

A tí siempre Gorka

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Arianna

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo está en nuestras manos en el presente. El futuro se hace desde el presente y el pasado se convirtió en aire al quedar atrás. Vivamos y disfrutemos del presente.

Besotes.

Mari Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo Arianna. El pasado ya pasó,el futuro está por venir, así que mejor situarse en este mismo momento, en el aquí y el ahora que es el momento que tenemos, el presente.
Un abrazo y gracias cielo por compartir

Anónimo dijo...

Si arianna, el momento presente es la verdadera vida, no perdamos pues el momento y gracias amiga, un fuerte abrazo.

Sally dijo...

De la mano con la vida.