No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

viernes, 22 de julio de 2011

Dime .....si reconoces mi voz

Apaga unos segundos la música y abre el video.......

Siento que te conozco



                                                                 Siento que me recuerdas 


                                                                  Dime… si reconoces mi voz




11 comentarios:

gorka dijo...

Tu Voz es mi voz..........

_/\_

Delia dijo...

Hola Arianna! qué lindo está tu espacio dan ganas de quedarse a conversar y reconocernos en ese sonido...lo mismo, como dice Gorka, Tu voz es mi voz y es por eso que el encuentro siempre se produce.
Cariños.

JAVIER AKERMAN dijo...

Es pura Luz para el Alma visitar tu blog, querida Arianna.
Un fuerte abrazo.

arianna dijo...

Gorka, Delia Javier

Nadie se cruza en tu vida por azar, gracias por este encuentro

Un fuerte abrazo a los tres

José Manuel dijo...

Hermosa la composición Arianna, es muy importante la creación de lo bello.
Gracias, abrazos!!

arianna dijo...

Gracias José Manuel , se puede crear una familia donde miles de almas están en tan profunda amistad, en tal amor, como si fueran almas gemelas.... es belleza
un abrazo

Anónimo dijo...

Ahi se quien eres...ahora tu voz es mi voz.

Te amo.

Anónimo dijo...

ME EMOCIONASTE Y LLEGUE HASTA TU CORAZON.

Arcoiris dijo...

Linda melodía.Me trae bellos recuerdos.

Me encanto tu espacio, esta lleno de luz.

Te sigo.Tienes una nueva admiradora.

arianna dijo...

Peregrina, en esta semana tan intensa y de tantas emociones escuché tu voz en mi voz, calladamente,
yo también te amo, hermana y amiga

Arcoiris, Gracias
corresponderé a tu grata visita, un placer encontrarte

Abrazos

Hector Martinez dijo...

Namaste!