Hola Arianna! qué lindo está tu espacio dan ganas de quedarse a conversar y reconocernos en ese sonido...lo mismo, como dice Gorka, Tu voz es mi voz y es por eso que el encuentro siempre se produce. Cariños.
Gracias José Manuel , se puede crear una familia donde miles de almas están en tan profunda amistad, en tal amor, como si fueran almas gemelas.... es belleza un abrazo
11 comentarios:
Tu Voz es mi voz..........
_/\_
Hola Arianna! qué lindo está tu espacio dan ganas de quedarse a conversar y reconocernos en ese sonido...lo mismo, como dice Gorka, Tu voz es mi voz y es por eso que el encuentro siempre se produce.
Cariños.
Es pura Luz para el Alma visitar tu blog, querida Arianna.
Un fuerte abrazo.
Gorka, Delia Javier
Nadie se cruza en tu vida por azar, gracias por este encuentro
Un fuerte abrazo a los tres
Hermosa la composición Arianna, es muy importante la creación de lo bello.
Gracias, abrazos!!
Gracias José Manuel , se puede crear una familia donde miles de almas están en tan profunda amistad, en tal amor, como si fueran almas gemelas.... es belleza
un abrazo
Ahi se quien eres...ahora tu voz es mi voz.
Te amo.
ME EMOCIONASTE Y LLEGUE HASTA TU CORAZON.
Linda melodía.Me trae bellos recuerdos.
Me encanto tu espacio, esta lleno de luz.
Te sigo.Tienes una nueva admiradora.
Peregrina, en esta semana tan intensa y de tantas emociones escuché tu voz en mi voz, calladamente,
yo también te amo, hermana y amiga
Arcoiris, Gracias
corresponderé a tu grata visita, un placer encontrarte
Abrazos
Namaste!
Publicar un comentario