No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

miércoles, 15 de junio de 2011

Problemas con el blog - ayuda

Alguien tiene problemas con el blog? los estoy teniendo desde hace un mes , no puedo contestar, me manda al escritorio , AHÍ   si puedo hacer mis entradas, pero  no me reconoce para contestar a los blogs
¿Dónde podría estar el fallo? He agotado todos mis recursos, hasta me abri otro blog  pero me pasa más de lo  mismo ,
Escribi a Google,....me cambié de contraseña y nada.........y mira que soy obstinada, pero se ve que esto no es lo mio
Gracias a tod@s

15 comentarios:

Jabo dijo...

Arianna, esta habiendo muchos problemas con Blogger, desde mediados de mayo. Son muchos los blogs que no van bien, que no puedes comentar,que no te deja hacer según que cosas, dependiendo de la plantilla.
Yo no te puedo ayudar, pues no entiendo, pero se que es una cosa general.
Abrazo. Jabo

arianna dijo...

Gracias Jabo por contestarme, he mirado tu perfil y que casualidades tiene la vida yo tambien soy de Pamplona aunque por circunstancias de la vida no vivo ahí , pero mi corazón sigue allí y voy siempre que puedo
Me gusta tu blog ,CON MUCHA ENERGÍA POSITIVA , pasaré a visitarte con tu permiso , hay una entrada que me ha traido recuerdos de la tierrica, sobre todo de mi madre era de Bacaikoa (ya sabes)
Gracias Jabo, un abrazo, nos volveremos a encontrar

arianna dijo...

Jabo me has traido buena suerte, he podido contestar, espero dure....
feliz noche de eclipse

gorka dijo...

Hay problemas con Blogger, como dice Jabo. Si sigues con problemas, igual tienes que cambiar de plantilla, como han hecho José Manuel de "Palabras Maestras" o Victoria de "Lecturas Advaita" o Queoquina de "Bhagavatha Sankalpa"...

Que sepas que tu último mensaje ha llegado a "Esencia" y está publicado...

Yo utilizó Google Crhome como navegador y de momento me va bien... no sé si esto tiene algo que ver, pero prueba...

Un abrazo!

arianna dijo...

Buenos dias Gorka, gracias por la información
verás , abri otro blog, (plantilla nueva, titulo nuevo, pero el mismo nombre)....y nada
Me gustaria hacerte alguna pregunta al respecto pues veo entiendes más que yo, te dejo mi nº de móvil 679108680 me mandas un mensaje diciendo soy Gorka y te llamo, si no te parece mal, si no, no pasa nada ya me apañaré como pueda, cuando recojas mi nº si es que lo haces lo eliminas, no le doy demasiada importancia a poner el nº aqui ya sólo cojo las llamadas qe me interesan
un abrazo y gracias por molestarte
Feliz dia paisanico

José Manuel dijo...

Hola Arianna, como ha dicho Gorka yo también detecté problemas para entrar en el blog que, tras varias pruebas, llegué a la conclusión que se debía a una incompatibilidad entre el navegador Explorer y ciertas plantillas. Parece que de momento se ha solucionado con las plantillas "nativas" que ofrece Blogger pero, creo, que el problema es más bien del navegador, de Explorer, o de alguna de sus versiones. Prueba a cambiar de navegador, con el Chrome o el Firefox y así vas descartando posibilidades. No es que entienda mucho del tema, solo lo que he aprendido al trastear con estos medios, pero tienes mi correo y el teléfono por si te puedo servir de ayuda.
Un abrazo!

gorka dijo...

Te ha parecido que entiendo Arianna, pero na de na... Es lo que me dijo José Manuel en otro mensaje y lo que he podido deducir por experiencia (porque yo con el google chrome no tengo problemas, de momento...). Te llamaría, pero no voy a poder decirte nada más de lo que ya he publicado...

Otro abrazo, maja!

(z) Victoria dijo...

Si esto está ya siendo muy sospechoso, tantos errores ... tampoco sé que decirte, yo lo único que hice fue cambiar la plantilla a una de blogger, pero aún y así me va muy lenta al cargar y eso que utilizo diversos navegadores (Firefox y el Chrome) Y por ejemplo Queoquina ha tenido que cambiar varias veces ya de blog. Paciencia amiga. Un abrazo!

Anónimo dijo...

ARIANNA: con mi blog tambien tuve problemas, para publicar y contestar.
ahora parece que va bien. Aunque a veces hace cosas raras.
No puedo ayudarte pues no se, espero encuentres ayuda. Tambien puede ser tengas algun virus. a mi una vez me paso, que alguna gente no podria entrar le salida un mensaje, Tenia un traductor de banderas, y esa un espia, lo quite, y sin mas problemas.
Esa persona ya pudo entrar.
Animo , mira si tienes problemas con algo mas, igual tienes algo mal, tendras que llevarlo a resetear todo de nuevo, guarda todo antes.
Bicos mil. Espero tu blog siga,

arianna dijo...

J. Manuel ¿Cómo se cambia de navegador ? y qué es eso del navegador Firefox y el Chrome)? ya veis no entiendo ni papa, pero os agradezco Vicoria , Sol, J.Manuel, hablaré con Queo pues nos mandamos correos, así no se convertirá ésto en una molestia para nadie

Empezaré por cambiar de plantilla pues eso es más fácil
mil abrazos compañeros y gracias

arianna dijo...

Ufffff esto ha sido peor que un parto , se de lo que hablo pues tuve 3
Gorkita, habrá funcionado lo de la bola roja y azul? aunque no está en el escritorio ,no sé dónde se fue , pero creo que está funcionando
Espero así sea, para poder seguir vuestros blogs
Mil gracias a tod@s, si no contesto en unos dias. tendré que cambiarme de casa empezando por los cimientos
abrazos

Unknown dijo...

Si yo tambien tengo problemas todo el tiempo tengo un error que me paraliza y luego me lleva nuevamente al escritorio! no se que sucede porque solo me pasa con el blog, ninguna otra pagina!
Crei que era mi maquina!

Delia dijo...

Arianna, yo tuve problemas durante varios días,no podía dejar comentarios en los blogs en los que siempre lo hacía. Ahora se ha solucionado, pero yo no hice nada, de la siguiente manera: en algunos como es el caso del tuyo debajo del cuadro que se abre para los comentarios, figura mi nombre como cuenta de Google y entro bien; en otros debajo de ese mismo cuadro se dan opciones de diferentes cuentas y al final hay dos una Anónimo y la otra Nombre y Url, yo elijo esa última, pongo los datos de mi blog y así entro.
Espero que lo soluciones, un abrazo.

arianna dijo...

Fusionarte gracias por contestar, espero se nos solucione, voy a seguir las indicaciones de Delia, veo nos pasa lo mismo, hasta pensé que tendría un virus en el ordenador, llamé al informático de turno, me llevó sus eurillos y ná de ná, como soy bastante cabezota, espero lo consiga , se aburra google de mí y se vaya a la conchinchina
Besitos compañeros amorosos
(en cambio aqui puedo contestar, esto no hay quien lo entienda)

Anónimo dijo...

Voy a ver si consigo que mi contestacion llegue a tu blogeer a tu blogger.

Un beso.

peregrina