No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

lunes, 30 de mayo de 2011

más allá de los sentidos....

Cuando veas que una ave solitaria

cruza el espacio en moribundo vuelo,
buscando un nido entre el mar y el cielo,
donde solo se escucha

la música del viento...
más allá de los sentidos....
búscame en el cielo
donde nace el universo,

11 comentarios:

azul dijo...

Un fuerte abrazo desde el alma... de corazón a corazón queridísima Arianna

arianna dijo...

Recojo la sonrisa de tu corazón en ese abrazo que comparto
Gracias querida Azul

cuanticamania.com dijo...

Allí donde se creó la primera luz,dode con los ojos cerrados se divisan infinitos campos...

saludos...
cuanticamania.com

gorka dijo...

Allá nos encontraremos...

Un abrazo eterno!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Arianna

Qué belleza, es precioso. ¿Qué más puedo decir? Me ha encantado.

Besotes.

Anónimo dijo...

LA OPERACION BIEN...... MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON....... BICOS MIL........ NO ANDO BIEN DE TIEMPO YA PASARE A COMENTARTE.......

arianna dijo...

En ese lugar donde el tiempo y el espacio no existe...Ahí todo es Eterno

Gracias amig@s Cuantica, Gorka,Mandala,Luz, un abrazo eterno

arianna dijo...

Para tí Luz; He intentado contestar en tu blog así como a Gorka y a otros y me dice "error en la pág." cuando quiero contestar, ya hace dias que me pasa, apenas puedo meter alguna entrada y contestar en mi blog, en los demás es casi imposible, no sé donde puede estar el fallo , por más que lo intento no consigo dar con ello, así que mis disculpas por no poder contestaros como me gustaría
un abrazo

gorka dijo...

Ya se arreglará... o no...

Un abrazo Arianna!

Anónimo dijo...

En el infinito nos encontramos arianna, gracias, un fuerte abrazo.

arianna dijo...

Desde siempre estamos unidas

un fuerte abrazo querida Georgina