
Relaciónate con otros, pero también contigo mismo.
Ama a los demás, pero también a ti mismo.
¡Sal!
El mundo es hermoso, está lleno de aventuras; es un desafío, y te enriquece...
¡No te pierdas la oportunidad!
Siempre que el mundo llame a tu puerta y te convoque, ¡ve!
Enfréntalo sin temor: no hay nada que perder; tienes todo por ganar.
Pero no te pierdas. No sigas más y más hasta perderte.
A veces, retorna a casa. A veces, olvídate del mundo:
ésos son los momentos de meditación.
ésos son los momentos de meditación.
Cada día, si quieres ser equilibrado, debes equiparar lo interior y lo exterior.
Ambos deben tener el mismo peso, de manera que tu interior nunca se torne asimétrico
Esto significa la afirmación del maestro zen:
"Camina en el río, pero no dejes que el agua te toque los pies."
Está en el mundo, pero no seas del mundo.
Está en el mundo, pero no dejes que el mundo esté en ti.
Cuando llegas a casa, llegas a casa:
como si el mundo entero hubiera desaparecido
hacia el centro de tu ser
16 comentarios:
Gracias Arianna. Un abrazo.
Ya he citado muchas veces esto de Mooji...... creo que vuelve a encajar con este precioso texto que nos regalas:
"Nada es gran cosa realmente... Nada impresiona ya al ser... La vida es espectacular. Yo también la gozo, pero no estoy hambriento de ella... No hay nada más hermoso que encontrarte a ti sin tu historia... Apártate y besaré los pies de lo que queda".
¡¡Podemos disfrutar de este maravilloso mundo, de esta maravillosa vida, de este regalo, sin perdernos!!.
Un abrazo eterno paisana!!.
Sí, gracias Arianna, estos textos son como las piedrecitas para volver casa y no perdernos por el camino.
Un abrazo!
tu casa es mi casa, sin TU ni MI...
Gracias Arianna, por el mapa..
Hola Arianna paso a saludarte y darte un abrazo.
El texto muy cierto, buen consejo, lo seguire.
Cuidate. Yo mejor, pero muy cansado.Pero con muchos proyectos. y animos y fuerza.
Me encantan tus sentencias, son como pasamanos en la escalera diaria de la vida. Un gran abrazo
Un abrazo Angel
Hola Gorka, así es , relaciónate con otros, pero también contigo mismo
abrazos paisanico
Gracias a tí Victoria por tus palabras que siempre iluminan el camino
un abrazo
Santosham, es la misma , el mismo techo , las mismas paredes, luminosa , cálida , única y especial , cuando la descubres regresas a ella por siempre
un abrazo
Hola Luz, cuanto me alegro de escuchar tus palabras, he estado ocupada y no he sabido de tí, es estupendo que de nuevo cojas impulso y despliegues tus alas, hacia donde el viento te lleve, será emocionante el vuelo, seguro
un abrazo
Otro abrazo para tí Drac,
Subimos ? bajamos ?
cuando abandonas toda acción en sí, como si estuvieras medio dormida a pesar de estar despierta,no ves las escaleras, empiezas a vislumbrar quién eres.
Saludos cordiales.
Meditar mientras se vive.
Meditar es conservar la atención plena durante 144 segundos.
Atención plena...
Atención plena solo con "recuerdo de sí"
Atentamente
Erick Bojorque
¡Que bueno, Arianna! ES loo que explico a mis alumnos.
Un fuerte abrazo.
ARIANNA: estoy haciendo una gran quedada por el planeta, visita mi post del dia 14/2, me gustaria contar con ideas tuyas para hacerlo bien. si quieres. Un abrazo.
Volver a casa y sentir la calidez del hogar.
Un texto reconfortante.
Un beso
Yo me siento en casa cuando vengo aqui jeje :) , sé que hace tiempo no aparezco preciosa, pero siempre ando pendiente de lo que escribes, que me envuelve como siempre. Gracias.. un abrazo muy grande y lleno de sol. Nos vemos muy pronto.
Saludos cordiales para los que no pude contestar, espero volver pronto y disfrutar de vuestras entradas
Noeli dejé un comentario en tu blog, sólo dime si estás bien
un abrazo a tod@s
Publicar un comentario