
SIENTE TU RESPIRACIÓN. siente el aire que fluye dentro y fuera de tu cuerpo.
Siente tu campo de nergía interna.
Lo único que tienes que afrontar, con lo que tienes que lidiar en la vida real - en oposición a las proyecciones mentales imaginarias -, en este momento
Pregúntate que "problema" tienes ahora mismo, no el año próximo, mañana o dentro de cinco minutos.
¿Qué está mal en este momento?
Siempre puedes lidiar con el ahora, pero nunca puedes lidiar con el futuro y tampoco tienes que hacerlo.
La respuesta, la fuerza, la acción justa o el recurso estarán allí cuando los necesites, no antes ni después.
18 comentarios:
Exacto. Centrarse en el momento y que el momento esté centrado en una misma. Muy buen recordatorio. Gracias, Arianna, por compartirlo. Un abrazo.
Querida Arianna.
Un post que me llega ...profundo.
Gracias...y un cariño.
Este libro me rescata de mis momentos de pérdida. Siempre que necesito ayuda ahí está la página apropiada, la frase directa.
Gracias por traerlo.
Un beso
Bonita meditación.
Cualquier momento del presente, vivido plena y conscientemente es ya un problema resuelto.
Saludos y felicidades por tu estupendo blog.
José Manuel.
Buena pregunta, arianna, para contrarestar, o mejor disolver, la tendencia proyectiva de la mente: "¿Qué está mal en este momento?"
Estupenda reflexión, como ese poderoso y a la vez tranquilo león, ahí tomando el sol...
Gracias arianna, un abrazo.
Gracias, querida Arianna, por este texto, lleno de energía de presente.
Un amoroso abrazo.
¡AQUI Y AHORA! repiten los maestros zen.
Un abrazo(grande).
Querida Arianna:
Mantenerse en el presente es mirar la faz de Dios, del Todo. Es respirar para vivir sin tiempo, sin miedo, sin prisa.
Un fuerte abrazo.
Hola Arianna, bello ser. Gracias por todas tus palabras en mi blog.
Ciertas palabras las que pones aqui.
Pero la cabecita nos lleva a donde no debe... hay que cambiar.
Un abrazo y mil bicos.
Hermoso mi Ari...el momento presente... si tan sólo sintiéramos su calor, conectáramos con el roce de su esplendor...entonces sentiríamos como nos respira y diríamos... Qué está mal en este momento?
Gracias mi amiga
Un abrazo grande, grande como tu!
Maribel
Para cada un@ de vosotro@ gracias, gracias por vuestras sabias reflexiones
Deciros que estamos en un momento especial unid@s por algo también muy especial y conectad@s por un hilo invisible que nos hace iguales y ser UNO con todo lo que ES
Os abrazo desde lo más hondo de mi corazón
¿que puede estar mal en este momento?
Si la perfección nos envuelve como un papel de caramelo, que puede estar mal???
un saludo cariñoso, hermoso post
Que gran verdad es esa,,:) el otro dia una amiga me dijo que que veia en el futuro, y la verdad que no pude, solo veia el presente. Es lo unico sitio donde nos encontramos realmente,, y las soluciones que se necesitan y las ideas fluyen y surgen espontaneamente si uno se enfoca en este instante. Un beso muy grande y gracias por tanta sabiduria
Hola guapa!! Gracias por compartir!!
Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.
Beatriz
Saludos cordiales.
¡Interesante es vivir el instante!
Atentamente
Erick Bojorque
Santosham, Beatriz, Noeli, Erick, amigos en el corazón, mi viaje no me ha permitido daros las gracias , lo hago ahora desde lo más profundo, desde este instante en el que juntos (aunque separados fisicamente)vivimos el momento , sintiendo el poder del Ahora
Un cálido abrazo para tod@s
Solo me interesa el ahora, porque el pasado ya me pasó y el futuro es incierto, siempre he vivido en el presente y sueños que pensé del futuro se desvanecieron y no fueron, y el pasado no volverá, solo sé que soy el ahora de este gran instante, que me recoge y me ama, soy de presente, Su Amor viviente.
Con cariño para ti, tambien, besitos.
Buenas noches Alma
Estar presente, estar en el aqui ahora, es la llave de la libertad
un cálido abrazo
Publicar un comentario