No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dios ya es tuyo.......



Vive en el pensamiento de que Dios ya es tuyo, en este momento.

No esperes a que venga mañana.

Te darás cuenta de que Él llega por la puerta de atrás.

De pronto tu conciencia se llenará de Su luz

y sabrás que tú eres esa luz

27 comentarios:

Delia dijo...

Precioso Arianna, gracias.
Besos.

José Manuel dijo...

Gracias, arianna, por esta bella reflexión. Cada día son más necesarios espacios como este donde respirar en calma.
Un abrazo.

Ángel Hosshin dijo...

Gracias Arianna. Un abrazo.

Lorenzo Valenzuela dijo...

UNA PRECIOSIDAD ARIANNA¡BELLISIMO COMO SIEMPRE.UN ABARZO GRANDE

hoka hey dijo...

Al alcance de la mano, y sintiendo la grandeza de lo intangible... llenas de belleza este espacio, gracias por compartirlo.

Un abrazo

Sina dijo...

Es cierto, ya somos la Luz, ya somos Dios.
Muy bello tu post.
Gracias, querida Arianna.
Un amoroso abrazo.

Anónimo dijo...

Asi de simple y de claro...

!hombres de poca fe !

Un abrazo querida Arianna.

arianna dijo...

Gracias a tí Delia por asomarte por aqui
un fuerte abrazo, cuídate mucho

Nos arropamos , contagiamos y compartimos la misma calma, el mismo amor
un abrazo J.Manuel

Un cálido abrazo para tí querido Angel

arianna dijo...

Hola Lorenzo
Espero descubrir los secretos (o algún secreto) para ser feliz (así reza tu blog)
Agradezco tu visita que he aprovechado para detenerme unos momentos en tu espacio e ir leyendo las reflexiones que vas anotando
Saludos cordiales , gracias

arianna dijo...

Gracias a tí H.hey
no sé si eres hombre o mujer, lo digo p.q. al contestarte , me hago un lio,
es igual , eres una persona que transmite, con interesantes aportaciones que no me pierdo, a decir verdad si q. me he perdido algunas de tus entradas que he léido y me parecen geniales , pero pienso ponerme al día
Recibe un cálido abrazo amig@

arianna dijo...

Querida Sina , cuanto hacemos en el sendero espiritual, tiene como objeto llevarnos al punto donde podemos ofrecer más amor, tanto o más que el que recibimos

Abrazos para tí, amiga

arianna dijo...

Querida Peregrina

Entregándonos completamente a ese flujo divino, nuestra conciencia se expande hasta el infinito y nos convertimos en uno con Ël

un fuerte abrazo, amiga mia

Alma dijo...

Dios es mio....
y yo soy eternamemte de Dios.

Hay algo más bello que esto????
Por eso somos AMOR!!!

SALUDITOS.

(z) Victoria dijo...

Hermoso Arianna, gracias por recordarnoslo, que nunca lo olvidemos!!
Un abrazo cariñoso.

FURIA DEL LAGO dijo...

Hola, Arianna. Es muy tarde ya, casi medianoche. Vengo de un viaje largo y estoy cansada. Mi primer impulso era el de echarme a dormir, pero se me ocurrió pasar por aquí y de pronto me encuentro con este oasis de tus sentimientos. Da gusto, amiga querida, que trabajes con tanta fuerza y con tanta sutileza a la vez, que tengas la visión clara y el don amoroso de tu palabra. Gracias, amiga querida. Un abrazo grandote.

arianna dijo...

Saludos cordiales Carlos

Que bueno oirte Alma, somos AMOR
un abrazo

arianna dijo...

Un abrazo cariñoso para tí amiga Zanara

Querida Furia, espero hayas disfrutado y descansado , de tu viaje
agradezco tus palabras, tanto como tus brillantes aportaciones que siempre espero con el corazón abierto

Un cariñoso abrazo, amiga mia y feliz descanso

J. Marcos B. dijo...

Dios está Aquí, Ahora en tus palabras, en tod@s y en todo. gracias querida amiga.

Namaste

Adriana Alba dijo...

Dios es Luz

Y en esa luz, moramos, nos movemos y tenemos nuestro Ser.

Bendiciones!

añil dijo...

Y llega suavemente , cuando estás preparada para recibirlo.

Vivir esa luz es lo único que ha de movernos en la vida.

Un beso

Anónimo dijo...

Querida arianna, Prevalecer en el tiempo presente es estar en la continua Presencia de Dios, gracias por tus hermosas palabras, recibe un abrazo.

arianna dijo...

Gracias Marcos por tus palabras

Bendiciones tambien para tí Adriana

abrazos

arianna dijo...

Querida Añil

Celebro contigo ese momento que nos llega a manos llenas sin pedirlo, es hermoso reconocerlo

Mi querida Queoquina
Se nota tu ausencia....
estamos unidas en el Amor y en esa Presencia
.... que siga por mucho tiempo

Un cálido abrazo, amiga, cuídate mucho

noeli dijo...

Querida Arianna, he tenido el blog "averiado" una temporada , pero ya lo abri, aunque con otra direccion de url :) me alegra verte de nuevo y sentir tu calidez, gracias por tu escrito,,me llena de fuerzas, muchos besos.

arianna dijo...

Buenos dias querida Noe
Ya te encontraba a faltar, cosas de la compu menos mal, pensaba que andabas perdida

Gracias por encontrarte de nuevo
mil besos

JAVIER AKERMAN dijo...

Dios ya es tuyo... que hermoso querida Arianna.
Un besote y feliz fin de semana.

arianna dijo...

Querido Javier, aunque las descubro algo tarde , tus palabras son siempre bienvenidas y agradecidas sobre todo viniendo de alguien tan sabio como tú
un fuerte abrazo