Hola Lorenzo Espero descubrir los secretos (o algún secreto) para ser feliz (así reza tu blog) Agradezco tu visita que he aprovechado para detenerme unos momentos en tu espacio e ir leyendo las reflexiones que vas anotando Saludos cordiales , gracias
Gracias a tí H.hey no sé si eres hombre o mujer, lo digo p.q. al contestarte , me hago un lio, es igual , eres una persona que transmite, con interesantes aportaciones que no me pierdo, a decir verdad si q. me he perdido algunas de tus entradas que he léido y me parecen geniales , pero pienso ponerme al día Recibe un cálido abrazo amig@
Querida Sina , cuanto hacemos en el sendero espiritual, tiene como objeto llevarnos al punto donde podemos ofrecer más amor, tanto o más que el que recibimos
Hola, Arianna. Es muy tarde ya, casi medianoche. Vengo de un viaje largo y estoy cansada. Mi primer impulso era el de echarme a dormir, pero se me ocurrió pasar por aquí y de pronto me encuentro con este oasis de tus sentimientos. Da gusto, amiga querida, que trabajes con tanta fuerza y con tanta sutileza a la vez, que tengas la visión clara y el don amoroso de tu palabra. Gracias, amiga querida. Un abrazo grandote.
Querida Furia, espero hayas disfrutado y descansado , de tu viaje agradezco tus palabras, tanto como tus brillantes aportaciones que siempre espero con el corazón abierto
Querida Arianna, he tenido el blog "averiado" una temporada , pero ya lo abri, aunque con otra direccion de url :) me alegra verte de nuevo y sentir tu calidez, gracias por tu escrito,,me llena de fuerzas, muchos besos.
Querido Javier, aunque las descubro algo tarde , tus palabras son siempre bienvenidas y agradecidas sobre todo viniendo de alguien tan sabio como tú un fuerte abrazo
27 comentarios:
Precioso Arianna, gracias.
Besos.
Gracias, arianna, por esta bella reflexión. Cada día son más necesarios espacios como este donde respirar en calma.
Un abrazo.
Gracias Arianna. Un abrazo.
UNA PRECIOSIDAD ARIANNA¡BELLISIMO COMO SIEMPRE.UN ABARZO GRANDE
Al alcance de la mano, y sintiendo la grandeza de lo intangible... llenas de belleza este espacio, gracias por compartirlo.
Un abrazo
Es cierto, ya somos la Luz, ya somos Dios.
Muy bello tu post.
Gracias, querida Arianna.
Un amoroso abrazo.
Asi de simple y de claro...
!hombres de poca fe !
Un abrazo querida Arianna.
Gracias a tí Delia por asomarte por aqui
un fuerte abrazo, cuídate mucho
Nos arropamos , contagiamos y compartimos la misma calma, el mismo amor
un abrazo J.Manuel
Un cálido abrazo para tí querido Angel
Hola Lorenzo
Espero descubrir los secretos (o algún secreto) para ser feliz (así reza tu blog)
Agradezco tu visita que he aprovechado para detenerme unos momentos en tu espacio e ir leyendo las reflexiones que vas anotando
Saludos cordiales , gracias
Gracias a tí H.hey
no sé si eres hombre o mujer, lo digo p.q. al contestarte , me hago un lio,
es igual , eres una persona que transmite, con interesantes aportaciones que no me pierdo, a decir verdad si q. me he perdido algunas de tus entradas que he léido y me parecen geniales , pero pienso ponerme al día
Recibe un cálido abrazo amig@
Querida Sina , cuanto hacemos en el sendero espiritual, tiene como objeto llevarnos al punto donde podemos ofrecer más amor, tanto o más que el que recibimos
Abrazos para tí, amiga
Querida Peregrina
Entregándonos completamente a ese flujo divino, nuestra conciencia se expande hasta el infinito y nos convertimos en uno con Ël
un fuerte abrazo, amiga mia
Dios es mio....
y yo soy eternamemte de Dios.
Hay algo más bello que esto????
Por eso somos AMOR!!!
SALUDITOS.
Hermoso Arianna, gracias por recordarnoslo, que nunca lo olvidemos!!
Un abrazo cariñoso.
Hola, Arianna. Es muy tarde ya, casi medianoche. Vengo de un viaje largo y estoy cansada. Mi primer impulso era el de echarme a dormir, pero se me ocurrió pasar por aquí y de pronto me encuentro con este oasis de tus sentimientos. Da gusto, amiga querida, que trabajes con tanta fuerza y con tanta sutileza a la vez, que tengas la visión clara y el don amoroso de tu palabra. Gracias, amiga querida. Un abrazo grandote.
Saludos cordiales Carlos
Que bueno oirte Alma, somos AMOR
un abrazo
Un abrazo cariñoso para tí amiga Zanara
Querida Furia, espero hayas disfrutado y descansado , de tu viaje
agradezco tus palabras, tanto como tus brillantes aportaciones que siempre espero con el corazón abierto
Un cariñoso abrazo, amiga mia y feliz descanso
Dios está Aquí, Ahora en tus palabras, en tod@s y en todo. gracias querida amiga.
Namaste
Dios es Luz
Y en esa luz, moramos, nos movemos y tenemos nuestro Ser.
Bendiciones!
Y llega suavemente , cuando estás preparada para recibirlo.
Vivir esa luz es lo único que ha de movernos en la vida.
Un beso
Querida arianna, Prevalecer en el tiempo presente es estar en la continua Presencia de Dios, gracias por tus hermosas palabras, recibe un abrazo.
Gracias Marcos por tus palabras
Bendiciones tambien para tí Adriana
abrazos
Querida Añil
Celebro contigo ese momento que nos llega a manos llenas sin pedirlo, es hermoso reconocerlo
Mi querida Queoquina
Se nota tu ausencia....
estamos unidas en el Amor y en esa Presencia
.... que siga por mucho tiempo
Un cálido abrazo, amiga, cuídate mucho
Querida Arianna, he tenido el blog "averiado" una temporada , pero ya lo abri, aunque con otra direccion de url :) me alegra verte de nuevo y sentir tu calidez, gracias por tu escrito,,me llena de fuerzas, muchos besos.
Buenos dias querida Noe
Ya te encontraba a faltar, cosas de la compu menos mal, pensaba que andabas perdida
Gracias por encontrarte de nuevo
mil besos
Dios ya es tuyo... que hermoso querida Arianna.
Un besote y feliz fin de semana.
Querido Javier, aunque las descubro algo tarde , tus palabras son siempre bienvenidas y agradecidas sobre todo viniendo de alguien tan sabio como tú
un fuerte abrazo
Publicar un comentario