No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

domingo, 10 de octubre de 2010

La puerta



Ve y abre la puerta.

Quizás afuera haya un árbol,

Un bosque, un jardín,

Una ciudad mágica.


Ve y abre la puerta.

Quizás haya un perro hurgando

.Quizás veas una cara, o un ojo,

o la imagen de una imagen.


Ve y abre la puerta.

Si hay niebla,

se despejará.


Ve y abre la puerta.

Aunque no haya nada más

que el tictac de la noche,

aunque no haya nada más

que el sordo aire,

aunque no haya nada,


ve y abre la puerta.

Al menos hará viento.




cambia tu mente

26 comentarios:

Naia Marlo dijo...

Dá igual lo que pase fuera de nosotros, lo que importa es como nos comportamos ante eso. Dar el paso, sin temor y siguiendo la energía creadora.¿Verdad?

Miles de besitos y un abrazo del alma,

Naya

p.d.- disculpa mi larga ausencia, preciosa Arianna

Naia Marlo dijo...

Ahhh...Feliz, alegre, placentera y tranquila semana..


Naya

El Drac dijo...

Así es abrir la puerta, enfrentarnos con serenidad a la vida misma y comprender que cualquier cosa que suceda en ella es SIEMPRE mejor que la muerte. Un gran abrazo

añil dijo...

Y dejar que entre el aire y renueve los días.

Un beso

Santosham dijo...

dificil para la identificación, lo de "abrir puertas" (está más segura de este lado...)
solo un pasito corto y definitivo, para el que está preparado a descubrir que hay más allá.

un saludo cariñoso

Anónimo dijo...

Hola Arianna: a veces nos perdemos oportunidades, por miedo de no abrir esa puerta que se presenta.
Tendemos mas a pensar en lo negativo, en el temor, y no en lo bueno que puede haber detras.

Buena semana. Un abrazo .

J. Marcos B. dijo...

Ve y abre la puerta, al menos hará viento...

Gracias Arianna, un abrazo zne:)

Namasté.

noeli dijo...

wowww Ari, que hermosura de post, gracias :) sencillamente genial. un beso muuuy grande amigui

Anónimo dijo...

Abre ...Abre tu puerta
ahi está todo ...para tí
está la gente...esta el hogar,
abre la puerta y sal...
a mirar la calle...a respirar,
abre la puerta ...aspiraras el aliento de los demas...
veras sus ojos...te miraran
y su amor...te llegará.

!Que bonito tu post querida Arianna!

Miles de besos para tu corazón.

arianna dijo...

Amiga Naya, sin miedos , dar ese paso que cuesta, pero llegó el momento , tu momento, mi momento lo demás viene solo
feliz semana para tí , te abrazo con el alma

Hola Drac, al abrir esa puerta contemplamos nuestra vida con nuevos ojos, con esa serenidad de la que hablas
un cálido abrazo

arianna dijo...

Querida Añil, así es, renovación y oxigenación, la mente descansa y se despeja
besos

Saludos cariñosos Santosham
el interior quizá esté afuera.

arianna dijo...

Querida Luz
Creo tener esa experiencia, como tant@s, las oportunidades como las llamas vuelven, sólo que hay veces que no las vemos, si seguimos encerrados en nuestra cárcel
Feliz semana amiga, me alegra verte de nuevo con las pilas cargadas, un abrazo para tu corazón

Gracias a tí Marcos por tu siempre presencia y tus palabras
un abrazo zen, como a tí te gusta

arianna dijo...

Noeli amiguita
Abramos la puerta hacia adentro, con la meditación
Mi abrazo se une al tuyo en esta comprensión

arianna dijo...

Peregrina querida, sé lo que quieres decir, y lo que sientes
es una aventura -la aventura de recrearnos, de reconvertimos-.comenzando a conectar con nosotros mismos, Cuando abrimos esta puerta nunca sabemos lo que vamos a encontrar , adelante!!!!

La brisa llega de nuevo en esta apertura, abrazos

Ángel Hosshin dijo...

Que dificil es abrir la puerta ¿verdad? Como dice irónicamente un amigo mío: "Todo cambio es malo per se" Un abrazo a todos, en especial a tí Arianna. Notaba la ausencia de tu Blog.

arianna dijo...

Otro abrazo fuerte para tí Ängel
es decidirse al fin sin miedos, con valor , a traspasar la puerta interior donde encontramos nuestros sueños de paz

buenas noches

Joy B. dijo...

Es el gesto del abrir lo realmente expansivo, lo que rompe lo estanco, lo hermético, lo rancio...

Un gusto pasar por aquí, guapa Arianna, y muy bonita la imagen que has elegido.

Un besazo!

Anónimo dijo...

!!Muchas felicidades...mi corazón está contigo...siempre...!

(z) Victoria dijo...

También esa puerta se abre hacia adentro, iluminando unas cuantas zonas oscuras que necesitaban ese viento fresco.
Gracias amiga por estas bellas imágenes.
Un abrazo fresquito!

Blog de alma dijo...

Quizás nos reconozcamos

arianna dijo...

Las puertas cerradas limitan las oportunidades
Gracias Yoy por pasarte por aquí, un besazo

Gracias Peregrina, feliz dia tambien para tí

arianna dijo...

Es la puerta de nuestro corazón. Hoy, el mismo Jesús suplica: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo....quién se resiste a no abrir ?

Querida Z un gusto que hayas entrado sin llamar, te recibo con un abrazo

Alma , es fácil reconocer a un amigo
Abramos la puerta para servir y ayudar a los demás

Santosham dijo...

muy probablemente así sea Arianna.
gracias
con cariño

José Manuel dijo...

Bella composición arianna, y un mensaje muy potente y evocador.
Ja!, me agrada ese final: "al menos hará viento", eso hará que entre aire fresco y renueve lo viejo y caduco.
Gracias amiga por expandir la belleza.
Abrazos!

arianna dijo...

Gracias Santosham, J.Manuel ,estar por aqui y leeros me llena de gozo, es como estar acompañada por seres de luz, es maravilloso

abrazos

gorka dijo...

Abre la puerta, abre la mente. No hay nada que temer, sólo hay silencio... Todo cambio es malo... para quien?. Sólo esa falsa identidad que se nos ha dado llamada ego, tiene miedo de morir. Tiene que morir.

Gracias Arianna. De mi alma a tu alma.