
Ve y abre la puerta.
Quizás afuera haya un árbol,
Un bosque, un jardín,
Una ciudad mágica.
Ve y abre la puerta.
Quizás haya un perro hurgando
.Quizás veas una cara, o un ojo,
o la imagen de una imagen.
Ve y abre la puerta.
Si hay niebla,
se despejará.
Ve y abre la puerta.
Aunque no haya nada más
que el tictac de la noche,
aunque no haya nada más
que el sordo aire,
aunque no haya nada,
ve y abre la puerta.
Al menos hará viento.
cambia tu mente
26 comentarios:
Dá igual lo que pase fuera de nosotros, lo que importa es como nos comportamos ante eso. Dar el paso, sin temor y siguiendo la energía creadora.¿Verdad?
Miles de besitos y un abrazo del alma,
Naya
p.d.- disculpa mi larga ausencia, preciosa Arianna
Ahhh...Feliz, alegre, placentera y tranquila semana..
Naya
Así es abrir la puerta, enfrentarnos con serenidad a la vida misma y comprender que cualquier cosa que suceda en ella es SIEMPRE mejor que la muerte. Un gran abrazo
Y dejar que entre el aire y renueve los días.
Un beso
dificil para la identificación, lo de "abrir puertas" (está más segura de este lado...)
solo un pasito corto y definitivo, para el que está preparado a descubrir que hay más allá.
un saludo cariñoso
Hola Arianna: a veces nos perdemos oportunidades, por miedo de no abrir esa puerta que se presenta.
Tendemos mas a pensar en lo negativo, en el temor, y no en lo bueno que puede haber detras.
Buena semana. Un abrazo .
Ve y abre la puerta, al menos hará viento...
Gracias Arianna, un abrazo zne:)
Namasté.
wowww Ari, que hermosura de post, gracias :) sencillamente genial. un beso muuuy grande amigui
Abre ...Abre tu puerta
ahi está todo ...para tí
está la gente...esta el hogar,
abre la puerta y sal...
a mirar la calle...a respirar,
abre la puerta ...aspiraras el aliento de los demas...
veras sus ojos...te miraran
y su amor...te llegará.
!Que bonito tu post querida Arianna!
Miles de besos para tu corazón.
Amiga Naya, sin miedos , dar ese paso que cuesta, pero llegó el momento , tu momento, mi momento lo demás viene solo
feliz semana para tí , te abrazo con el alma
Hola Drac, al abrir esa puerta contemplamos nuestra vida con nuevos ojos, con esa serenidad de la que hablas
un cálido abrazo
Querida Añil, así es, renovación y oxigenación, la mente descansa y se despeja
besos
Saludos cariñosos Santosham
el interior quizá esté afuera.
Querida Luz
Creo tener esa experiencia, como tant@s, las oportunidades como las llamas vuelven, sólo que hay veces que no las vemos, si seguimos encerrados en nuestra cárcel
Feliz semana amiga, me alegra verte de nuevo con las pilas cargadas, un abrazo para tu corazón
Gracias a tí Marcos por tu siempre presencia y tus palabras
un abrazo zen, como a tí te gusta
Noeli amiguita
Abramos la puerta hacia adentro, con la meditación
Mi abrazo se une al tuyo en esta comprensión
Peregrina querida, sé lo que quieres decir, y lo que sientes
es una aventura -la aventura de recrearnos, de reconvertimos-.comenzando a conectar con nosotros mismos, Cuando abrimos esta puerta nunca sabemos lo que vamos a encontrar , adelante!!!!
La brisa llega de nuevo en esta apertura, abrazos
Que dificil es abrir la puerta ¿verdad? Como dice irónicamente un amigo mío: "Todo cambio es malo per se" Un abrazo a todos, en especial a tí Arianna. Notaba la ausencia de tu Blog.
Otro abrazo fuerte para tí Ängel
es decidirse al fin sin miedos, con valor , a traspasar la puerta interior donde encontramos nuestros sueños de paz
buenas noches
Es el gesto del abrir lo realmente expansivo, lo que rompe lo estanco, lo hermético, lo rancio...
Un gusto pasar por aquí, guapa Arianna, y muy bonita la imagen que has elegido.
Un besazo!
!!Muchas felicidades...mi corazón está contigo...siempre...!
También esa puerta se abre hacia adentro, iluminando unas cuantas zonas oscuras que necesitaban ese viento fresco.
Gracias amiga por estas bellas imágenes.
Un abrazo fresquito!
Quizás nos reconozcamos
Las puertas cerradas limitan las oportunidades
Gracias Yoy por pasarte por aquí, un besazo
Gracias Peregrina, feliz dia tambien para tí
Es la puerta de nuestro corazón. Hoy, el mismo Jesús suplica: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo....quién se resiste a no abrir ?
Querida Z un gusto que hayas entrado sin llamar, te recibo con un abrazo
Alma , es fácil reconocer a un amigo
Abramos la puerta para servir y ayudar a los demás
muy probablemente así sea Arianna.
gracias
con cariño
Bella composición arianna, y un mensaje muy potente y evocador.
Ja!, me agrada ese final: "al menos hará viento", eso hará que entre aire fresco y renueve lo viejo y caduco.
Gracias amiga por expandir la belleza.
Abrazos!
Gracias Santosham, J.Manuel ,estar por aqui y leeros me llena de gozo, es como estar acompañada por seres de luz, es maravilloso
abrazos
Abre la puerta, abre la mente. No hay nada que temer, sólo hay silencio... Todo cambio es malo... para quien?. Sólo esa falsa identidad que se nos ha dado llamada ego, tiene miedo de morir. Tiene que morir.
Gracias Arianna. De mi alma a tu alma.
Publicar un comentario