No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

jueves, 5 de agosto de 2010

fluir




Caminar simplemente por el placer de caminar, con libertad y firmeza, sin apresurarnos.


Estamos presentes en cada uno de nuestros pasos.


Cuando deseamos hablar, nos detenemos y prestamos toda nuestra atención a la persona que está frente a nosotros, a nuestras palabras y a las que escuchamos.


Deteneos, mirad a vuestro alrededor y ved lo maravillosa que es la vida: los árboles, las nubes blancas, el cielo infinito.


Escuchad a los pájaros, saboread la brisa ligera.


Caminemos como una persona libre y sintamos que nuestros pasos se vuelven más ligeros a medida que caminamos.


! apreciemos todos los pasos que damos !
arianna

37 comentarios:

Sina dijo...

Hermoso escrito, querida Arianna.
Seamos, en el aquí y ahora, conscientes de que estamos vivos de que la sangre corre por nuestras venas, de nuestra energía ... de nuestro amor ...
Feliz día, bella.
Un dulce y amoroso abrazo.

merce dijo...

El poder de estar presente...!!!

Gracias Arianna.

arianna dijo...

Gracias Sina

tal experiencia es una fuente de paz interior y de apertura al mundo

Feliz dia tambien para tí querida Sina, recibe un cálido abrazo

arianna dijo...

y conscientes......

marcha atenta

Abrazos Merce

Ángel Hosshin dijo...

Hablamos sin cesar y no maduramos nuestras palabras. Fingimos mirar a quien nos habla y por supuesto no escuchamos lo que nos dice. En general somos así.
Un fuerte abrazo Arianna.

José Manuel dijo...

¡Uhmm, qué reconfortantes palabras! Gracias, Arianna, no puede haber nada mejor que atender al maravilloso despliegue de la vida.
Abrazos!

arianna dijo...

Ya vamos aprendiendo querido Angel, es lo que importa, nos equivocamos pero forma parte del aprendizaje
Un fuerte abrazo para tí

arianna dijo...

Si José Manuel , el fluir en forma de una presencia mental, atenta pero sin tensión, la relajación en forma de calma interior, así está siendo mi dia hoy y agradezco el que sea así

Te envio un abrazo querido amigo

noeli dijo...

maravilloso amiga mia, amo la palabra fluir, por lo que significa,, es un arte,, es ,,ser ,, jeje, muchas gracias, leeré a menudo este texto, y fluiré con el, un beso muy grande preciosa.

Neytiri dijo...

caminar por caminar, vivir por vivir, amar por amar. Fluye la vida con un mismo latido. Gracias Ari. Me encantó cómo lo expresaste, genia!

arianna dijo...

Gracias Noe
El valor del fluir puede depender de la motivación que se tenga
conceder valor a la experiencia del momento presente
mantenerse en contacto con las sensaciones...fluir...fluir
a mi tambien me gusta experimentarlo
besos querida Noe

arianna dijo...

Hola Neytiri

Fluimos con la vida en ese mismo latido, bello lo que dices

Un cálido abrazo , gracias por haberte encontrado, compartiendo el mismo latido

FURIA DEL LAGO dijo...

Hermosa caminata de la libertad. Todo un símbolo.
Andar por el mundo sin carga, sin pasado, sin expectativas, hasta sin el mundo entero.
Tan sólo por el placer de andar, de estar, de vivir.
Gracias, Arianna, por este luminoso territorio compartido. Un abrazo...

Joy B. dijo...

Sí que es hermosa la vida...
Incluso la muerte, lo es.

Todo forma parte del Juego.

Tenía ganas de volver a leerte, amiga!

Bellas reflexiones.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Querida arianna para no perdernos el paso mi correo es: georgina_rus@yahoo.com, besos-

arianna dijo...

Caminemos en libertad amiga, sintiendo el latido de la vida, sin más expectativas

cariños Furia

La muerte? a veces pinso que si lo es, hoy lo hablaba con mi hijo y me decía , me tranquiliza que pienses así, yo ahora no quiero pensar en la muerte, lo entiendo le decía yo
Gracias Joy por tu participacion
un abrazo

arianna dijo...

Querida Queoquina
eso, para no perdernos, recibirás noticias, gracias amiga

un cálido abrazo

Loren Simón dijo...

Sentir la vida, sentir el presente, saborear la respiración, dar gracias, escuchar, sonreír y amar a cada paso. Sabia reflexión para ser feliz.
Un beso

hoka hey dijo...

Demonos el permiso para que así sea.

Un abrazo amiga

arianna dijo...

Hola Loren
Es tan fácil ser feliz....a veces lo olvidamos
besos

Hola Hoka hey
otro abrazo muy cálido para tí, amig@

Anónimo dijo...

Fluir...sin miedos que detengan el paso del alma...de vuelos altos...sobre las fronteras de la mente

abrir los brazos muy ancho y el corazón fuerte y valiente ...amando.

Mi amor para ti querida Arianna.

Santosham dijo...

visión muy alentadora
gracias por las buenas intensiones!!!

un saludo

Maria Durga dijo...

Hola Arianna

¡Que belleza!

"Caminemos como una persona libre y sintamos que nuestros pasos se vuelven más ligeros a medida que caminamos"

Vivir y ser en la Presencia.

¡Buen camino!

Abrazos fraternos

Maria

Manuel dijo...

Los senderos de la vida...

arianna dijo...

Santosham, Maria, Manuel

Un abrazo a los tres

añil dijo...

Y cuando, por breves momentos, consigo ese estado es como levitar, fluir, ver el mundo con una luz diferente, ¿es posible mantenerse así por espacios más largos ?
No ceso en el empeño.

Un beso

arianna dijo...

Querida Peregrina

Gracias por tu cariño , mi corazón está contigo

Añil querida, dejarnos llevar simplemente sin mas espectativas que fluir, sin provocar nada más, sólo siendo

Os envio un cálido abrazo

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales.
Arianna.

Todo es mas hermoso cuando existe un incesante trabajo interior, cuando la consciencia está en constante actividad.

La mejor manera de percibir es en Recuerdo de Sí.

Atentamente
Erick Bojorque

arianna dijo...

Saludos cordiales Erick

Anónimo dijo...

Mantenerse en equilibrio en la cuerda floja de la vida, es saber poner toda la atención y el discernimiento en el aquí y el ahora. A eso se le llama meditación consciente.


Gracias.
Un placer visitarte.

Adriana Alba dijo...

Un placer pasar por aquí Arianna.
Me encantó el post.

Abrazos!

Cuando gustes pasa por casa..

Alma dijo...

Cada instante,
cada paso,
cada momento vivido....
para mi siempre es Sagrado!!!
porque vivo de la mano del amado!!!

Saludos y encantada de pasar por aquí.

Gracias por tus comentarios, y tocando mi blog, perdón borré uno tuyo, lo siento, no fué con mala intención.

Me voy de vacaciones y me ausentaré unos días, pasaré a visitarte cuando pueda.

Saludos.

arianna dijo...

De vuelta de ese remanso de paz y ese fluir con el Todo , quiero agradeceros a los que no lo he hecho vuestros comentarios que
acarician el alma

Joy B. dijo...

Sólo vine a darte un beso, amiga, en este septiembre que recién comienza...

Que el fluir continúe...

arianna dijo...

Gracias querida Yoy
Seguiremos fluyendo y compartiendo en este nuestro caminar , nuestras manos se estirarán hasta tocar nuestros corazones
abrazos amiga mia

Candela dijo...

Sabio... muy sabio post.

Blog de alma dijo...

presencia