
Caminar simplemente por el placer de caminar, con libertad y firmeza, sin apresurarnos.
Estamos presentes en cada uno de nuestros pasos.
Cuando deseamos hablar, nos detenemos y prestamos toda nuestra atención a la persona que está frente a nosotros, a nuestras palabras y a las que escuchamos.
Deteneos, mirad a vuestro alrededor y ved lo maravillosa que es la vida: los árboles, las nubes blancas, el cielo infinito.
Escuchad a los pájaros, saboread la brisa ligera.
Caminemos como una persona libre y sintamos que nuestros pasos se vuelven más ligeros a medida que caminamos.
! apreciemos todos los pasos que damos !
arianna
37 comentarios:
Hermoso escrito, querida Arianna.
Seamos, en el aquí y ahora, conscientes de que estamos vivos de que la sangre corre por nuestras venas, de nuestra energía ... de nuestro amor ...
Feliz día, bella.
Un dulce y amoroso abrazo.
El poder de estar presente...!!!
Gracias Arianna.
Gracias Sina
tal experiencia es una fuente de paz interior y de apertura al mundo
Feliz dia tambien para tí querida Sina, recibe un cálido abrazo
y conscientes......
marcha atenta
Abrazos Merce
Hablamos sin cesar y no maduramos nuestras palabras. Fingimos mirar a quien nos habla y por supuesto no escuchamos lo que nos dice. En general somos así.
Un fuerte abrazo Arianna.
¡Uhmm, qué reconfortantes palabras! Gracias, Arianna, no puede haber nada mejor que atender al maravilloso despliegue de la vida.
Abrazos!
Ya vamos aprendiendo querido Angel, es lo que importa, nos equivocamos pero forma parte del aprendizaje
Un fuerte abrazo para tí
Si José Manuel , el fluir en forma de una presencia mental, atenta pero sin tensión, la relajación en forma de calma interior, así está siendo mi dia hoy y agradezco el que sea así
Te envio un abrazo querido amigo
maravilloso amiga mia, amo la palabra fluir, por lo que significa,, es un arte,, es ,,ser ,, jeje, muchas gracias, leeré a menudo este texto, y fluiré con el, un beso muy grande preciosa.
caminar por caminar, vivir por vivir, amar por amar. Fluye la vida con un mismo latido. Gracias Ari. Me encantó cómo lo expresaste, genia!
Gracias Noe
El valor del fluir puede depender de la motivación que se tenga
conceder valor a la experiencia del momento presente
mantenerse en contacto con las sensaciones...fluir...fluir
a mi tambien me gusta experimentarlo
besos querida Noe
Hola Neytiri
Fluimos con la vida en ese mismo latido, bello lo que dices
Un cálido abrazo , gracias por haberte encontrado, compartiendo el mismo latido
Hermosa caminata de la libertad. Todo un símbolo.
Andar por el mundo sin carga, sin pasado, sin expectativas, hasta sin el mundo entero.
Tan sólo por el placer de andar, de estar, de vivir.
Gracias, Arianna, por este luminoso territorio compartido. Un abrazo...
Sí que es hermosa la vida...
Incluso la muerte, lo es.
Todo forma parte del Juego.
Tenía ganas de volver a leerte, amiga!
Bellas reflexiones.
Un abrazo grande
Querida arianna para no perdernos el paso mi correo es: georgina_rus@yahoo.com, besos-
Caminemos en libertad amiga, sintiendo el latido de la vida, sin más expectativas
cariños Furia
La muerte? a veces pinso que si lo es, hoy lo hablaba con mi hijo y me decía , me tranquiliza que pienses así, yo ahora no quiero pensar en la muerte, lo entiendo le decía yo
Gracias Joy por tu participacion
un abrazo
Querida Queoquina
eso, para no perdernos, recibirás noticias, gracias amiga
un cálido abrazo
Sentir la vida, sentir el presente, saborear la respiración, dar gracias, escuchar, sonreír y amar a cada paso. Sabia reflexión para ser feliz.
Un beso
Demonos el permiso para que así sea.
Un abrazo amiga
Hola Loren
Es tan fácil ser feliz....a veces lo olvidamos
besos
Hola Hoka hey
otro abrazo muy cálido para tí, amig@
Fluir...sin miedos que detengan el paso del alma...de vuelos altos...sobre las fronteras de la mente
abrir los brazos muy ancho y el corazón fuerte y valiente ...amando.
Mi amor para ti querida Arianna.
visión muy alentadora
gracias por las buenas intensiones!!!
un saludo
Hola Arianna
¡Que belleza!
"Caminemos como una persona libre y sintamos que nuestros pasos se vuelven más ligeros a medida que caminamos"
Vivir y ser en la Presencia.
¡Buen camino!
Abrazos fraternos
Maria
Los senderos de la vida...
Santosham, Maria, Manuel
Un abrazo a los tres
Y cuando, por breves momentos, consigo ese estado es como levitar, fluir, ver el mundo con una luz diferente, ¿es posible mantenerse así por espacios más largos ?
No ceso en el empeño.
Un beso
Querida Peregrina
Gracias por tu cariño , mi corazón está contigo
Añil querida, dejarnos llevar simplemente sin mas espectativas que fluir, sin provocar nada más, sólo siendo
Os envio un cálido abrazo
Saludos cordiales.
Arianna.
Todo es mas hermoso cuando existe un incesante trabajo interior, cuando la consciencia está en constante actividad.
La mejor manera de percibir es en Recuerdo de Sí.
Atentamente
Erick Bojorque
Saludos cordiales Erick
Mantenerse en equilibrio en la cuerda floja de la vida, es saber poner toda la atención y el discernimiento en el aquí y el ahora. A eso se le llama meditación consciente.
Gracias.
Un placer visitarte.
Un placer pasar por aquí Arianna.
Me encantó el post.
Abrazos!
Cuando gustes pasa por casa..
Cada instante,
cada paso,
cada momento vivido....
para mi siempre es Sagrado!!!
porque vivo de la mano del amado!!!
Saludos y encantada de pasar por aquí.
Gracias por tus comentarios, y tocando mi blog, perdón borré uno tuyo, lo siento, no fué con mala intención.
Me voy de vacaciones y me ausentaré unos días, pasaré a visitarte cuando pueda.
Saludos.
De vuelta de ese remanso de paz y ese fluir con el Todo , quiero agradeceros a los que no lo he hecho vuestros comentarios que
acarician el alma
Sólo vine a darte un beso, amiga, en este septiembre que recién comienza...
Que el fluir continúe...
Gracias querida Yoy
Seguiremos fluyendo y compartiendo en este nuestro caminar , nuestras manos se estirarán hasta tocar nuestros corazones
abrazos amiga mia
Sabio... muy sabio post.
presencia
Publicar un comentario