No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

domingo, 25 de julio de 2010

Quien soy yo...

Quien soy yo....

Quien soy yo.... Busco en mi silencio interior
Busco el equilibrio Abandono el cuerpo. Rindo mi mente.

Ríndete me digo Haz saltar por los aires la cadena de pensamientos .

Todo está bien.... Sólo existe esta respiración, pongo toda mi consciencia,

podría estar pensando en millones de cosas, pero sólo respiro

Me resguardo en el silencio interior.

Entro dentro de mí .

Lo único que existe es este momento,
no hago interpretaciones, juicios, críticas

Aquieto mi cuerpo, aquieto mi mente, el estado de meditación hace su aparición

Sólo observo mi respiración, sólo existe mi respiración, nada más es real, sólo este instante...

!Aquí, Ahora! No busco respuestas , dejo que flote en mí la pregunta eterna ,

más allá de todas las caretas, de mis seguridades, de mis debilidades, de mis sonrisas y mis lágrimas...

!Quien soy yo! !Quien soy yo! Quien soy realmente, no busco respuestas , sólo pregunto

!Quien soy yo !, una y otra vez,

pregunto a mi ser interior, a lo más íntimo que hay en mí.

Podría estar haciendo millones de cosas ahora, pero sólo respiro

Me sumerjo por completo en la pregunta eterna.....

Quien está más allá de todos esos personajes que interpreto..

Quien soy realmente..

!Quien soy yo! Quien Soy yo ! Quien soy yo!

Arianna

Despues de unos dias de ausencia, en estos momentos tranquilos, comparto instantes que fui anotando desde lo profundo de mi interior, en mi retiro particular,
pasaré a leer vuestras entradas

37 comentarios:

Ángel Hosshin dijo...

Hola Arianna. Veo que ya estás de vuelta en la plaza del mercado. Animo y adelante.

Loren Simón dijo...

Experimentar la respiración y siendo uno mismo, respirar despacito sintiendo el yo, únicamente el mundo y uno mismo así sientes quien eres. Maravilloso poder de la respiración y la mente.
Esta práctica me apasiona, los que practicamos yoga lo sabemos.
Un cariñoso abrazo

SADHU dijo...

Pranam Arianna.

arianna dijo...

Que bueno Ängel , ahí precisamente nos encontramos

de nuevo aqui, ahora

Gracias amigo

noeli dijo...

woww amiga mia, maravillosa experiencia, me alegro mucho de que no vengas y de que vuelvas, tu me entiendes? :D sabes, me sirve de mucho tus anotaciones,, para meditar jeje,, solo respiro solo respiro.. quien soy yo? gracias, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos hermoso ser

arianna dijo...

Así es Loren
La práctica del Yoga y de la meditación son una invitación a profundizar en el Silencio Interior

Un cariñoso abrazo para tí

arianna dijo...

Pranam amigo Sadhu

arianna dijo...

Querida Noeli, me alegro contigo,te entiendo, siempre transmites esa alegria que contagia,
hasta mí llega tu energía que traspasa la pantalla y llega,
... que si llega

un cálido abrazo , amiga mia

Qué quién eres? un ser de luz

Sina dijo...

Me alegro que estés de vuelta, se te echaba en falta.
Hermosa meditación, desde ese silencio, escuchar la voz del Ser ...
Un abrazo, querida amiga.

añil dijo...

Me gusta tenerte otra vez y me gusta esa paz que traes.

Un beso

JAVIER AKERMAN dijo...

Meditar para llegar a la esencia, a la realidad del "no-yo", que no es vacío de existencia sino plenitud que nos aleja del sufrimiento.
Te echábamos de menos, querida Arianna.
Un fuerte abrazo y feliz semana.

José Manuel dijo...

Querida Arianna,
gracias por compartir esta meditación-indagación cuya intensidad emociona y hace reconocer una verdadera alma gemela.
Un abrazo de corazón.

arianna dijo...

Gracias Sina
Ha sido un paréntesis nada más , necesitaba cerrar puertas y abrir ventanas donde entra la luz
un abrazo, amiga

Me gusta encntraros de nuevo, aqui tengo un huequecito con mucho calor
Gracias Añil

arianna dijo...

Otro abrazo para tí Javier

Alli donde esté siempre os llevo conmigo

Gracias, amigo

Querido J.Manuel
No hay nada que hacer. Solo ser como decia Nisargadatta, estos dias de retiro lo he experimentado
Mi corazón se une al tuyo en un abrazo

FURIA DEL LAGO dijo...

Pregunta sin respuesta. Eso me agrada, Arianna. La perplejidad como camino.
Un abrazo

arianna dijo...

Saludos Furia, un abrazo

Santosham dijo...

Hola de vuelta, como no sabía que te habías ido, no sé de tu regreso...
Alguien muy especial para mi me dijo una vez: "No me digas adios, porque nunca te vas, porque nunca has venido, porque siempre has estado aqui..."
Gracias por compartir espacios tan tuyos, con palabras que dificilmente hacen justicia a ese "presente" bello y tuyo, único de todos.

Gracias Arianna

Anónimo dijo...

"Yo soy el que soy"
La luz de mi angel solar. Mi própia alma y espíritu.
La energía transformadora que todo la unifica.




Gracias.

Anónimo dijo...

"Yo soy el que soy"
La luz de mi angel solar. Mi própia alma y espíritu.
La energía transformadora que todo la unifica.




Gracias.

Maribel Medina dijo...

No tengo palabras mi Ari para nombrar de alguna manera lo innombrable de tu vivencia.
Bendiciones caigan sobre ti siempre mi querida amiga
Un abrazo
Maribel

arianna dijo...

Hola Santosham
así lo siento , siempre estuve aqui, es mi cuerpo el que se mueve, mi espíritu permanece
Gracias a tí por tus palabras

"Yo soy el que soy"
siempre observando, hasta encontrar esa luz que somos
Gracias Olga

arianna dijo...

Maribel querida amiga
hay momentos en que traspasamos o ascendemos por la escalera de la meditación (breves momentos), por encima de las nubes de la mente, hasta descubrir ese sol que abita en nuestro interior
Todas las bendiciones que traes contigo las recibe mi corazón
un cálido abrazo

Naia Marlo dijo...

Arianna, hermosas palabras que expresan tu experiencia..seguimos preguntándonos en la práctica de la meditación, la respiración y la obsevación.

Te veo....

Naia Salud

arianna dijo...

Querida Naia
aprender a observar a través de la observación

abrazos con fragancia a menta

Anónimo dijo...

Querida Arianna.

Me uno a este momento de silencio ...

Esta profunda busqueda finalmente...del encuentro con uno mismo ...con el Ser ...donde no hay conflicto...solo se Es.

Gracias por exponer este momento ...que me ha llevado ...al silencio .

Te quiero.

Erick Bojorque Pazmiño dijo...

Saludos cordiales.

El "mi" es mirar al espejo y maravillarse en el.

Atentamente
Erick Bojorque

arianna dijo...

Gracias a ti amiga Peregrina por esa unión que nos hace UNO

Yo tambien te quiero hermanita

Gracias Erick
Saludos cordiales

lanochedemedianoche dijo...

Yo también me lo pregunto y hablo con Dios, sé que soy su hija, que él me ama más de lo puedo amarlo yo, gracias por estas letras, meditare sin meditar, respirare para poder sacarme algunas cosas que dañan, y así poder descansar, hermoso blog.

Besos

arianna dijo...

Que así sea medianoche, seguimos compartiendo cuando lo desees,
he pasado por tu blog y he leído poemas hermosos
Un abrazo y gracias por visitar este tu rincón

Maria Durga dijo...

Hola Arianna, buenas tardes.

Quien soy... Yo Soy el Alma...El Alma Soy Yo...

Hermosa experiencia Arianna, hermosa... ¡gracias por compartirla!

Abrazos fraternos

Maria

arianna dijo...

Querida Maria

abrazos con cariño para tí

hoka hey dijo...

Indagando en el corazón de toda cosa, de todo ser, contemplando, respirando profundamente, fluyendo, abandonando la tribialidad que disfraza, amando la existencia en si misma, sobrepasando toda coraza para sentir. Unos momentos de dedicación que rescatan la magía que nos libera, nos une, nos expande, y nos acaricia dulcemente calmando nuestro ser. Serena conciencia.

Lindas palabras las que nos traes desde tu retiro, que por lo que se puede observar tan bien has aprobechado. Siempre será un placer leer esas palabras que brotan de tu corazón.

Un beso amiga

Anónimo dijo...

arianna, ¡Quién soy yo!, me da gusto visitar tu casa con esta entrada tan personal. ¿Cómo estas? Recibe un fuerte abrazo amiga.

arianna dijo...

Gracias Hoka hey

Si que lo aproveché, de veras que sí, lo has definido bien , poco hay que añadir

Recibe un cariñoso abrazo

arianna dijo...

Querida Queoquina
que gusto tenerte de nuevo, quise escribirte y no encuentro tu correo, me alegra estés aquí aunque sea a raticos
Estoy bien amiga mia, subiendo y bajando a vaces , dándome perfecta cuenta de ello ,creciendo un poco más en el intento
y tú ? todo bien? no te vayas muy lejos, así no te pierdo
Recibe un fuerte abrazo mi querida Queo

Julia Ester Cerles dijo...

Querida Arianna. Siempre damucha paz leer lo que publicas. Hermosa experiencia la que relatas. Ah poder adentrarse en nuestro interior sin que los pensamientos, mundanos, cotidianos, interfieran... No me resulta fácil!! Gracias por todo lo que compartes con nosotros.

arianna dijo...

Gracias Julia

Abrazos