
Al respirar, respira largo y profundo
respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce nadería de la vida,
tan plena de energía, tan plena de amor
Es amor de Dios lo que estás respirando
....Respira profundamente y podrás sentirlo
Respira muy, muy profundamente y el amor te hará llorar...de alegría
Porque conociste tu Dios y tu Dios te presentó con tu alma
Utiliza tu vida como una meditación
camina en la vigilia no dormido
Siempre eres Uno con Dios,
siempre eres bienvenido a casa
Porque tu hogar es Mi corazón
y Mio es el tuyo
extracto de el silencio del alma
28 comentarios:
Maravilloso :) siempre que puedo intento respirar imaginando que la vida me alimenta, el prana, o el eter.. como se quiera llamar. Es un texto hermoso que también guardaré como un tesoro mi querida Ari , muchas gracias por estas oportunidades de conectar con el todo y vibrar tan lindo. Un beso gigante Diosa, te quiero infinitoooo
Amiga Noeli
respirar en cada flor, volar con cada pájaro, es encontrar la belleza y sabiduría
no hay que buscar nada, viene a tí, a mí
Un abrazo profundo querida amiga
Respiremos, Arianna.
conscientemente , Ängel
Qué curioso Arianna, pensaba que había escrito y ahora vengo a visitarte y no ... solo lo había pensado.
Te dejé un mensaje silencioso, sin letras ...
Y seguiré, desde ese silencio, ya que tu texto lo dice todo.
Un abrazo, amiga, lleno de ternura.
"Respira la suave y dulce naderia de la vida"
Me quedo con esta frase de tu hermoso post.
Un abrazo querida Arianna.
"Tu no sigues con la vida,
la vida sigue contigo,
así como con millones y millones
de objetos humanos como tu."
R. Balsekar
¿quién respira a quién?
un saludo cariñoso
Parece que el problema lo tengo yo en mi blog. Escribí también en el blog de Maribel y tampoco ha quedado escrito :(
GRANDE, MUy GRANDE, como a través de algo tan sencillo, que realizamos las 24h del día, y básico como la respiración, podemos alcanzar tal estado de plenitud con el único requisito
de hacerla cansciente. Grande.
GRacias por hacernos recordar, resaltando lo esencial.
Amiga portadora de luz,Un fuerte abrazo.
Por cierto SiNA no eres la única que tuvo incidencias con la publicación de comentarios, ....yo ya pensaba que era yo que no me enteraba de la misa la mitad.
Un abrazo también para tí.
Un buen día para tod=s!!!
Os mando un cálido abrazo, querid@s Peregrina, Sina, Santosham, Hoka hey,
Aquí en el silencio,
en el eterno ahora
Felices sueños
Gracias, arianna, por hacer posible un lugar en donde todavía se puede disfrutar de la palabra bella y evocadora de lo divino, "siempre eres Uno con Dios". Estas frases son vitaminas para el alma.
Un abrazo amiga.
Gracias a tí amigo por acompañarme
un cálido abrazo para tí
Respirar el silencio, el sentir total del vacío que nos llena el alma de gozo radiante y pleno.
Estupendo post.
Un saludo.
José Manuel.
Precioso y meditativo texto, queridísima Arianna!
También me encanta el acompañamiento musical... tan extático como Respirar!
Un besazo, amiga mía
¡Hermoso!...silencio... nos respiramos :)
Te dejo un abrazo enorme siliencioso lleno de aromas divinos,
Naia
Gracias amigos mios, J.Manuel 2, Joy, Naia
ando algo tocada, terminaron las clases de yoga , pero hoy nos reunimos poquitas compañeras y lo hicimos en el jardin, ha sido especial, la unión con el todo, con el universo, el amor hacia todos los seres, se ha hecho presente, la energía del cielo y la tierra se fundieron en mi cuerpo en un abrazo, que os envio a tod@s y cada un@
Gracias amigos sois parte de estos breves momentos
Esta respiración ha sido hoy como un bálsamo en una herida.
Gracias
Querida Añil
Es la canción del alma, algunos buscan los secretos en la cotemplación tranquila
abrazos
Es el amor de Dios lo que estamos respirando, Arianna querida. Esto nos hace almas gemelas. Un fuerte abrazo.
Puede ser querida Furia, me refiero a almas gemelas, creo existe el alma gemela, alguien igual a tí, que te impulse a recorrer el mismo camino ,el del AMOR
un cálido abrazo para tí
Muy bello mensaje Arianna :) Paso a conocer tu blog y veo cosas muy interesantes y te quiero felicitar por tu trabajo, más seremos, antes cambiaran las cosas...Gracias por Ser.
Un abrazo zen, Namasté. Marcos.
Pranam
Encantada de entrar en tu dulce blog.
El silencio interior donde está la paz de nuestra alma donde Dios nos llena nuestra vida, la vida que El nos da.
Un abrazo
Pranam Sadhu
Gracias Loren, un gusto compartir
Aprendiendo a observar, hasta encontrar la luz que somos
Bienvenida un cálido abrazo
Gracias a tí J- Marcos por pasarte por aqui,
despues de bastantes dias de ausencia, me uno de nuevo a vosotr@s en esta andadura que nos ha tocado compartir
un cálido abrazo
Muy bonito¡¡¡congratulations¡¡
Publicar un comentario