No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

martes, 18 de mayo de 2010

Ven y Entra



.No pierdas tiempo y empieza.

No calcules, empieza.

No dudes, empieza.

No mires atrás, empieza. . ." ". . .

Las puertas del templo es­tán abiertas de par en par, sólo en miles de años esta oportu­nidad viene a la tierra.

Sabes que no permanecerán siempre abiertas. La oportunidad puede fácilmente perderse.

Por eso mi llamada insistente: ven y entra".


Es urgente para el hombre de este siglo saber que hay otra opción en la vida. Que es posible detener la rueda de las frustraciones a la que nos sentimos unidos. Que existe la felicidad y que está a nuestro alcance.

Que sólo necesitamos ser conscientes. Des­pertar.

Vivir en verdad, aquí y ahora.


yo soy la puerta de Osho

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias arianna por recordar que cada instante es la oportunidad, un abrazo.

A dijo...

Un beso, Ari.

arianna dijo...

La voz nos llega para detenernos y alertarnos
Un abrazo queoquina

Recibo el beso Amelia, gracias

Sina dijo...

Gracias Arianna por este texto.
Hay que estar atenta, la oportunidad surge en cualquier momento.
Bella música, de Deva Premal.
Un abrazo lleno de cariño, Sina

Delia dijo...

Arianna:
Esta música es bellísima, estoy atenta y pronta para la escucha, no así para las palabras, disculpas por la pobreza del mensaje, volveré cuando recupere el don de la palabra.
Un abrazo desde el corazón.

Ana Moreno dijo...

Es un llamado importante

hoka hey dijo...

Si las veo abiertas y me dirijo allí, avanzo mientras en el horizonte veo siluetas que desde distintos origenes toman rumbos hacia un destino compartido, y eso alegra aún más este momento de dicha. Os reconozco entre ellas.

Un abrazo a tod=s

arianna dijo...

Gracias a ti Sina
El momento viene a ti; tú surges ante el momento
mi abrazo cálido para tí amiga

Delia, escucho tu silencio, suficiente para entender y compartir, la riqueza la llevas dentro
Un fuerte y sentido abrazo amiga

Gracias Ana por tu presencia
abrazos

Amigo Hoka Hey, tu momento de dicha alegra mi corazón, alli nos encontramos

Recibe un cálido abrazo

feliz noche

FURIA DEL LAGO dijo...

Es cierto, las puertas del templo están abiertas. Y el verdadero ser, el que tú eres y yo soy, está dentro del templo. Gracias por la invitación y por compartir este silencio que nos une. Un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Entremos, querida Arianna!
La primera puerta se abre en uno mismo, al calor del silencio que lo llena todo.
Un fuerte abrazo y feliz semana.

noeli dijo...

Asi es, hay otra opción y a veces se tiene delante pero el apego al sufrimiento nos aleja de ella, pero siempre se llega al final :) gracias preciosa Ari, por compartirnos estas enseñanzas, por tu paz y cariño,,, un beso muy grandote

Joy B. dijo...

Un beso enorme guapísima!

"Las puertas del templo están abiertas de par en par"...

A qué esperamos?...
Entremos....

José Manuel dijo...

Gracias, arianna, por esta sugerente invitación (y esta bella música).
Quizá al ver las puertas abiertas nos demos cuenta de que ya estamos dentro, que lo único que sale es el pensamiento a distraerse un poco por este mundo de dualidad.
Un abrazo!

Beatriz dijo...

¡Como le gusta a la mente complicar lo fácil!

Aquí y ahora, así de simple.

Felicidades por tu nueva portada.
Un beso Bea

Ángel Hosshin dijo...

Solo hay dos errores que uno pueda cometer en la travesía hacia la verdad: no hacer todo el viaje y no ponerse en camino "Shidharta Gautama" . Un abrazo.

Santosham dijo...

un aporte por reundar, nada más...

Despertad!!!
Autoconocimiento, la única solución a la erronea percepción de ver una serpiente en un rollo de cuerda...¿que dificultad encuentra para comprender esto???
Yoga Vashista

hermosísima la musiquilla, gracias
Santosham

Naia Marlo dijo...

Entrar en el templo es la culminación de la felicidad.Entro en él.

Gracias por estas palabras, Arianna

Te dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de manzana,

Naia

arianna dijo...

Hola furia, así no entremos, ya estamos dentro, unidas en ese silencio apacible , donde el tiempo no existe, sólo el eterno ahora

Querido Javier ya no somos tres , somos Uno , unid@s en ese silencio, permanecemos confiados

abrazos amig@s

arianna dijo...

Amiga Noeli, mil gracias a tí por tus palabras y por estar simplemente, sencillamente como eres
con constancia se llega, alegres de haber sorteado barreras, sin mirar atrás, empezando de nuevo

Un beso para tí Joy
no hay prisa, permanecerán abiertas

abrazos amigas

arianna dijo...

José Manuel amigo, como bien dices estamos dentro
no sé porqué me viene a la mente las palabras de Kabir "Abre la ventana que da al oeste, y desaparece en el aire que hay en tu interior, en el firmamento de amor que hay en tu interior " entremos .....

Querida Beatriz , deja que la mente se entretenga ¿Qué importa?, nada importa
abrazos amig@s

arianna dijo...

Querido Ängel
Cual es la verdad? dónde está la verdad?
vamos a su encuentro, nos está esperando, miremos hacia adentro puede que alli la encontremos

Hola Santoshan
Despertemos del letargo ¿Quién puede dar una respuesta vital a cada momento, en cada situación
la Sabiduría, que es la voz misma de la vida.

Abrazos amig@s

arianna dijo...

Querida Naia, estamos.....compartiendo

otro abrazo para tí amiga

Anónimo dijo...

Si piensas demasiado te caerás encima la piedra, y te volverás tierra en la que pisan los demás.



Gracias.

mariajesusparadela dijo...

Me acerqué hasta aquí para ver si encontraba el por qué de un abrazo. Pero me voy con la misma incertidumbre con la que he llegado. No me mata. La incertidumbre me mantiene viva. El día que sepa el por qué de todas las cosas desearé que llegue mi hora.
Hoy, sin filosofía oriental, soy feliz a mi manera.

(supongo que el abrazo forma parte de tu infancia: en ese uniforme mío ves el de alguien a quien quieres o quisiste. No sé qué tiene, que a todo el mundo le trae recuerdos)

arianna dijo...

Hola Olga, gracias a tí por acercarte hasta aquí y dejar tu mensaje
feliz noche

Hola Mariajesus, prefiero que no llegue tu hora, mejor mantenerte viva asi que si no nos volvemos a encontrar, sigue siendo feliz (a tu manera)
buenas noches

(z) Victoria dijo...

Querida Arianna, siempre es hermoso leer que las puertas siempre están abiertas para uno, que nadie se queda/ se ha quedado/ o se quedará jamás fuera (aunque más tarde se descubra que siempre hemos estado dentro); pero saber esto da un gustirrinín!!!
Un abrazo!

arianna dijo...

Buenas noches Z.

un abrazo