
Algún día los seres humanos se acercarán a la Madre Tierra y la recordarán.
Sus ojos verán la verdad y comenzarán a llorar con tanta fuerza que sus lágrimas regarán la tierra árida.
Miles de flores plantas y árboles nacerán de la lluvia, la vida volverá a la tierra, el agua estará limpia y los animales serán felices.
Que con su compasión infinita la Tierra perdonará al Ser Humano por su arrogancia y le dejará ser uno con ella otra vez.
Entonces el Ser Humano sentirá la fuerza y la paz de la Madre Tierra dentro de él,
podrá cerrar los ojos y sentir el sueño de las nubes blancas que lo rodea y lo acuna.
El Payaso está soñando y no está solo en su sueño...
27 comentarios:
Querida arianna, que así sea, es lo que hace falta, volver a reconocer nuestra naturaleza, un abrazo.
Entiendo que esta entrada que no tiene firma, es "tuya"...Interesante.
Mira mientras la leía intenté cambiar la palabra Madre Tierra o Tierra por Hombre, fíjate si te vale esta otra opción.
Entonces el payaso que sueña si está solo en su sueño.
un cariño
Bello poema Arianna.
Siento que ya ha llegado el momento.
Esa fusión ya existe, en muchos de nosotros.
Estar vivos implica esa comunión con el Todo, el saber fusionarnos con la naturaleza, escuchar su sonidos ...
Firma tu maravillosa poesía, amiga.
Un amoroso y tierno abrazo.
Guau! Potente y bello este poema.
Y ese inquietante final, atrae y da miedo a la vez (como los payasos). Muy bueno, muy bueno. Con firma o sin firma, felicitaciones.
Recibe, arianna, un cariñoso abrazo.
Ya firmo por ello, además de que lo doy por sentado!
Si hay quien sabe de perdón, es Ella, y desde ahí, todo es posible.
No olvidemos que "todo es como únicamente podía ser".
Incluso este aparente caos responde a un Plan y por fin, much@s ya lo saben, y otr@s much@s comienzan a darse cuenta...
Precioso texto, querida amiga Ari!
Recibe un beso muy grande lleno de confianza y amor.
Querida Queo
respirar hondo.. profundo.. y vibrar.. vibrar con Ella.. MAdrecita Tierra...
abrazos
Hola Santoshan, puedes hacer y decir lo que gustes, mis palabras son tuyas , las tuyas las hago mias, todos estamos en ese sueño que será posible algún dia
un abrazo
Querida Sina
escuchamos la llamada y aqui estamos...somos parte de ella y le amamos, estamos llegando sin tardanza...sólo que espere un poco más hasta que tod@s lleguemos..
un amoroso abrazo para tí
Querido J.Manuel
Ya estamos despertando, ya estamos abriendo nuestros corazones y conectándonos con ella, nuestra Madre, para darle el amor que ella en silencio nos regala cada dia
Gracias por tus palabras
recibe un cálido abrazo
Gracias Yoy
Emociona cuando el corazón siente algo así hacia la Paz y el Amor en La Tierra...
Que Dios nos Bendiga, que la Tierra se cure... que el Amor triunfe, que la Paz llegue y se quede...
somos la Tierra, somos Amor
Recibe un cálido abrazo, amiga
gracias por la visita
y gracias también por tu esperanza
no abunda
En verdad es un bello sueño, que ahora es posible.
Gracias, Ariana por este dulce poema.
Paz, en un abrazo.
Arianna querida. Me lo quedo. Ya tengo una copia y la pegaré en la pared. Hermoso poema. Da gusto que abras así tu corazón, madrecita. Un abrazo grandote.
tu visión hermosa y llena de fé hace que cada día sea mas posible ese sueño :) gracias querida ari, senti tanta emocion al leerte.. me llenaste de renovada esperanza, Un gran beso en tu nariz, querida amiga
Hola guapa! Gracias por compartir!
Te dejo un relajante y cálido abrazo
Beatriz
Estoy segura que este sueño compartido, por cada vez más personas, se hará realidad.
Un beso
Lo que Es, nunca duerme; Lo que Es es bendita Paz (como dice Queoquina en su blog).
Gracias Arianna por esta belleza!
Un abrazo!
Gracias a ti Dante, creo en la buena fe y esperanza de much@s
Hola Neytiri, tener la consciencia de lo que hacemos, sentimos, pensamos , si es de amor, será una realidad ,
Deseo que... soñar se haga una Realidad maravillosa
Querida Furia
hemos de volver a lo ancestro, a lo más sencillo y simple que son los valores de la naturaleza y de lo que nos rodea,en conexión con el Todo
Querida Noeli
Tu esperanza tambien es mía
cada ser de corazón somos una estrella luminosa y brillante... sólo que lo olvidamos...
Otro abrazo relajante para tí Beatriz, ayuda y renueva
Hola Añil
Yo tambien estoy segura, amiga
Así es Zanara
que nos brille la mirada limpia del Alma a través de nuestros ojos, que reflejen la paz que todos queremos sentir
Un amoroso y cálido abrazo, para tod@s
Me has emocionado, querida hermana Arianna. Tus palabras deberían sellar el acuerdo de futuro unido en un sentir común.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Amiga Arianna.No quiero ser pesimista pero me temo que, cuando la Madre Tierra quiera perdonar a los Seres Humanos ya no haya Seres Humanos a los que perdonar. En nuestro afan de dominar a la Madre Tierra pereceremos en el intento y ella deberá seguir sin nosotros. Un fuerte abrazo
Queridos Javier Teresa Angel
Recojo vuestras palabras con agradecimiento esperanza y tambien tristeza
Mi Petición Continua de Amor a la Madre Tierra, como lugar al que acudir cada momento que podamos ,enviar lo que podamos, parte de nosotros, parte de todos..
y cerrar los ojos, eligiendo estar con el corazón puro..
un fuerte abrazo para los tres
Querida Arianna, bellas palabras. Yo aun no estoy para escribir en blog, ni en otros blogs. Pero el tuyo con tan bellas palabras tenia que contestarlo.
Me alegra encontrar una persona que piense como yo, y que escriba tan bellas frases.
Que asi sea como aqui escribes, unamos para ayudar a la Tierra.Sobre todo con oraciones, y por supuesto con la que podamos hacer en otro sentido.
bicos .
Amiga Luz doblemente agradecida por tus palabras, si has entrado a manifestar algo tu corazón te lo pide, entiendo que no estés aún lista para seguir el mismo ritmo que tenías antes , pero ese otro fluir pausado y lento te hace más sabia y consciente del momento en que te encuentras que seguro te llenará de satisfaciones
Sigues estando en mi recuerdo cuando oro, espero que el bálsamo que te enviamos todos tus hermanos, hijos de la Madre tierra sirva para calmar tu espíritu
bendiciones amiga y un fuerte abrazo desde el corazón
Buenos días Arianna ¿qué tal ese paseito por la naturaleza luego de la lluvia primaveral? Si, si que he querido acompañarte desde el corazón y me ha sentado de maravilla, gracias por la invitación...
Tu entrada es bellísima, tu esperanza la hago mia y si, ¿por qué no? algún dia los seres humanos nos acercaremos a la Madre Tierra y todo eso que dices se hará realidad, sé que así será no puede ser de otra manera ¡verdad?
Sigue Arianna, sigamos emitiendo mensajes de esperanza.
Abrazos desde el alma y feliz fin de semana.
Maria
GRACIAS ARIANNA, GRACIAS BELLO SER, POR TUS ORACIONES Y PALABRAS.
BENDICIONES PARA TI.
NAMASTE.
Arianna, no quisiera que eso ocurriera, ya que significaría que el hombre habría acabado con ella. Quiero que la recordemos ahora mismo, que le entregemos nuestras lágrimas y regemos todo aquello que está seco por culpa nuestra. Ella nos ama y cuida de nosotros. No quiero rendirme, se que el hombre mejorará. Ella perdona toda la arrogancia de algunos hombres. Ella nos dá toques tremendos de su poder.Tiene mucha paciencia. Tiene Fe.
Hermosas palabras.
Te dejo un abrazo silencioso impreganado con aroma de cerezas,
Naia
Queridas Maria, Sol , Nahia
Me reencuentro con las tres despues del fin de semana, para daros las gracias , con un cálido abrazo y unir mi corazón al vuestro cuando se trata de mandar toda la energía que podamos a nuestra querida Madre Tierra
abrazos , amigas
Querida Arianna, no tengo tu correo privado, así que tengo que invitarte por aquí. He abierto un nuevo blog, y me gustaría que lo visitaras, te dejo la dirección
http://uncantoalavida-sina.blogspot.com/
Un beso.
Paso a desearte, querida Arianna, una feliz semana.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Allá voy Sina, gracias por la invitación , entraré con mucho gusto, espero reencontrarme felizmente en tu nueva casa,
Gracias amiga, me gusta el título, y me gustan las sorpresas
Me voy a poner mis mejores galas , la ocasión lo merece
besos , nos encontramos
Lo mismo para tí querido Javier, te deseo con el corazón miles de bendiciones que siempre llevas contigo allá donde pasas
Gracias amigo
Publicar un comentario