
Lo que ves ahora es lo que verás entonces.
Si ahora no ves nada, simplemente terminarás en un rincón de la ciudad de los muertos.
Y si ahora haces el amor con lo divino, en la próxima vida
se reflejará en tu rostro el deseo satisfecho.
Pero el amor es algo que hay que hacer ahora. No hay ningún otro momento, ahora es el único momento. Y no hay ningún otro lugar, el aquí es el único lugar.
Si puedes hacer el amor con lo divino, hazlo ahora. No digas "mañana", no digas "después", no digas "en la próxima vida"
No lo pospongas. Posponer es uno de los mayores insultos a la existencia y a Dios.
Dios está dispuesto ahora ¿Y tú le dices que mañana? Dios quiere hacer el amor contigo ahora,
¿ y tú le dices que "mañana" ?
Eso es un insulto a la existencia y, ya llevas muchas vidas insultándola. Ése es el pecado, el pecado original.
Y si ahora haces el amor con lo divino, en la próxima vida, se reflejará el deseo satisfecho
Osho la revolución
20 comentarios:
Arianna, ¡cuánta verdad hay en esto! precioso mantra...lo conozco, lo estoy cantando mientras te escribo. Y justamente estoy haciendo el amor con lo divino. El Om final, es profundo. Gracias...
Te dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de manzana,
Naia
Feliz fin de semana,
Que bella música de Deva Premal!
Te abre a sentir, a ser una con el Todo. Como tu precioso post.
Gracias amiga.
Un abrazo muy amoroso,
Sina
Yo también te deseo un feliz fin de semana, como mi amiga Naia.
Queridas Naia y Yamuna, es verdad no sé que tiene este mantra que te conecta con tu ser cuando lo escuchas estés donde estés
gracias por vuestros comentarios que me sugieren deciros: sumérgete en la verdad, descubre la divinidad, confia en el gran sonido
Sólo el silencio es verdad
Os quiero, abrazos
Yo creo.. que los tiempos no existen jeje, pero es cierto, mañana es siempre mañana, y el ahora es lo que tenemos :) para amar, gracias princesa, un beso muy grande y mil bendiciones para ti corazón
El amor es el ahora fabricando el ahora. Abolir el mañana: entrega completa.
Gracias por la inspiración, Arianna. Un abrazo
Y sólo en el ahora está el amor, no es posible encontrarlo cuando sales de ahí.
Eso quiero, eso busco.
Un beso
Querida Noe
amemos todo lo que podamos asi entenderemos lo que es el amor, pensando y pensando nunca llegaremos al centro de él, es en el ahora donde se hace presente
Gracias a tí siempre por haberte conocido
abrazos
Gracias a tí Furia, sumérgete en la experiencia mientras estés viva
abrazos querida Furia
Hola Añil ¿Qué has de buscar si ya lo tienes? tu corazón te abrirá el camino
querida añil recibe un cálido abrazo
Hola Arianna, bueno, por fín en este luminoso espacio.
Es curioso como a pesar de haberlo visitado ni se sabe las veces, de habernos entrecruzado en otros blogs, y de haberme sentido alma gemela contigo no había salido comentario alguno. Bueno, hace tiempo que gracias a Dios ya no me importan estas curiosidades pero me hace gracia comentarlas. El caso es que esta entrada en torno al "ahora" me ha tocado bien dentro.
Es cierto que no conviene dejar para más tarde nada y cuanto menos ese amor a lo divino. ¡Ahora! ¡Ya!
Gracias, Arianna, por la entrada.
Un cariñoso abrazo.
Hola José Manuel, Agradezco tu comentario y sonrio porque algo parecido me pasó a mí, no le dí importancia, ya que sigo tus comentarios
aqui estamos calladamente, andando por caminos paralelos que casi seguro tienen el mismo itinerario,
soy alumna de yoga así que me llamó gratamente la atención tu profesión, y los comentarios que haces en los blogs que frecuento, has roto el hielo espero que ese acercamiento de almas nos de momentos compartidos de grata unión, es un placer para mí te hayas acercado a este humilde espacio que intento sea cálido y de verdad,
te abrazo con el corazón amigo, deseando sea por mucho tiempo
P.D. no eres tambien ese otro J.Manuel ?, ahí si que me hice lio, pero he visto como que no, cosa que me gusta, ya que me gustan los blogs con pocos seguidores.....así nos damos más calorcito
Aquí y ahora. Un abrazo.
Te envio un cálido abrazo querido Angel
Buenas noches querida Arianna
Siempre es ahora! mañana no existe, ayer ya no está...
Gracias por compartirnos tu Luz.
Un fuerte abrazo desde el alma ahora!
Feliz noche para tí tambien amiga Azul
En este momento te envio un cariñoso abrazo , gracias a tí por estar conectadas en este momento ahora único e irrepetible
felices sueños
ohhh "hacer el amor con lo divino" un buen símil!
Un abrazo amiga!
Extraordianria entrada.
"Posponer es uno de los mayores insultos a la existencia y a Dios".
Gracias por recordármelo
arianna, gran verdad, somos del mañana y no sabemos apreciar el verdadero valor de vida que es el presente, gracias amiga, un fuerte abrazo.
Buenas noches Zanara, Ana, Queoquina, aqui y ahora somos uno con la divinidad, gracias por estar
y compartir
abrazos de unión y amor
Preciosas palabras, eternas verdades.
"El aquí es el único lugar" resume magistralmente la esencia espiritual.
Un fuerte abrazo y feliz semana.
Muchas bendiciones.
Gracias a tí querido Javier
recojo las bendiciones con un fuerte abrazo
Hola Arianna, buenas noches.
Preciosas palabras.
Sino es ahora ¿cuando? Sino es aqui ¿donde?
Amar, amarLe, vivir, dar, darnos... aquí y ahora... entregándonos.
"Y si ahora haces el amor con lo divino, en la próxima vida, se reflejará el deseo satisfecho"
Leo estas maravillas y mi pecho arde en amor, literalmente, Arianna
Gracias, mil gracias
Abrazos desde el alma
Maria
Publicar un comentario