
recogido del Blog de Queoquina, gracias amiga
En apoyo a nuestros hermanos del Tibet, pego aquí la entrada de nuestra compañera Joy de: Espíritu Avalon (para quienes no la conocen) a este llamado para los hermanos que lo necesitan. Anexo la dirección: http://espirituavalon.blogspot
Amig@s:
Me dirijo nuevamente a vosotr@s con el propósito de utilizar este espacio para promover la expansión de conciencia, que ya sabéis es nuestra finalidad, de alguna u otra manera...
Sé que pueden contar con nuestro apoyo.
No en vano, todos somos Uno.
Me dirijo nuevamente a vosotr@s con el propósito de utilizar este espacio para promover la expansión de conciencia, que ya sabéis es nuestra finalidad, de alguna u otra manera...
Sé que pueden contar con nuestro apoyo.
No en vano, todos somos Uno.
más información en el blog de arriba indicado, muchas gracias por leerlo
1 comentario:
Muchas gracias, amiga del alma, por tu apoyo en esta llamada, y por tu pronta respuesta.
Muy bonito el monólogo del anciano... y para reflexionar!
Mil besos, queridísima Ari!
Publicar un comentario