No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

jueves, 29 de abril de 2010

Solidaridad con los hermanos del Tibet




recogido del Blog de Queoquina, gracias amiga

En apoyo a nuestros hermanos del Tibet, pego aquí la entrada de nuestra compañera Joy de: Espíritu Avalon (para quienes no la conocen) a este llamado para los hermanos que lo necesitan. Anexo la dirección: http://espirituavalon.blogspot


Amig@s:
Me dirijo nuevamente a vosotr@s con el propósito de utilizar este espacio para promover la expansión de conciencia, que ya sabéis es nuestra finalidad, de alguna u otra manera...
Sé que pueden contar con nuestro apoyo.
No en vano, todos somos Uno.
más información en el blog de arriba indicado, muchas gracias por leerlo

1 comentario:

Joy B. dijo...

Muchas gracias, amiga del alma, por tu apoyo en esta llamada, y por tu pronta respuesta.

Muy bonito el monólogo del anciano... y para reflexionar!

Mil besos, queridísima Ari!