No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

martes, 20 de abril de 2010

¿Me estás buscando?



Dios le pregunta al hombre . Si, siempre ha sido así

Dios siempre te ha preguntado ¿Me estás buscando?.

Por supuesto, tú no lo oyes porque estás lleno de ruido.

Estás lleno de tu PROPIO ruido, de manera que no puedes oir esa vocecita que hay dentro de tu corazón.

Y Dios sigue preguntando.

Lo hace en cada momento de tu vida, todos los dias, todos los años.

Te lo pregunta cuando estás contento. Te lo pregunta cuando no lo estás.

Te lo pregunta cuando estás despierto. Te lo pregunta cuando estás dormido. Siempre te lo está preguntando.

La pregunta te está esperando detrás de cada latido de tu corazón


¿Me estás buscando?


No te alejes. No me busques en otro lugar Dice Dios,

porque siempre estoy aquí



Kabir

27 comentarios:

Ángel Hosshin dijo...

Ese es nuestro mayor problema, estamos llenos de nuestros propios ruidos.
Un abrazo.

Naia Marlo dijo...

Una vez me dijeron, "vé a la iglesia más bonita, la que más te guste, habla con Dios y dile que te exhonere de la pobreza y la castidad....y me quedé reflexionando y al cabo de un rato me dije, "la iglesia" que busco está dentro de mí, es la más bonita y la que más me gusta"... y desde entonces siempre voy a ese lugar.

Te dejo un abrazo muy sereno, silencioso con aroma canela,

Naia

noeli dijo...

Cuando todo se vacía y nos quedamos en silencio.. shhhhh, reposamos conscientemente en en Dios.. jeje.. me encanta osho, Kabir.. y me encanta mi querida Ari y su puente hacía la libertad :) un beso infinito preciosa, GRACIASS

arianna dijo...

Así es Angel, pero Dios siempre viene donde uno esté

abrazos

Que bien Naia Al fin encontraste tu templo, siempre estuvo allí esperando, tu templo es mi templo tambien
en este silencio te envio un cálido abrazo

Hola Noeli, como bien dices en ese vacio nos encontramos con El
El sigue viniendo y sigue esperando

Un beso amiga

Sina dijo...

Que bella poesía Arianna.
Que sencilla y fácil es de entender, solo hay que abrir los "oidos" y callar la mente ...
Dulces sueños también para ti.
Un abrazo lleno de cariño con lucecitas de colores!

arianna dijo...

Gracias querida Sina ¿le escuchas en el silencio? El ya está aquí, lo estamos respirando

bendiciones para tí, amiga, buenas noches

A dijo...

Buenas noches, Ari, querida.
Queda con Dios.

arianna dijo...

Buenos dias Amelia, estoy, estamos en Él

abrazos

Anónimo dijo...

Hola Arianna.

EL siempre está.

Gracias por recordarlo.

Abrazos.

MentesSueltas dijo...

Hola Arianna, hermosas letras.

Te abrazo
MentesSueltas

arianna dijo...

Gracias Mentes sueltas

me pasé por tu blog, lo haré más despacio, me llevé esta frase impresionante (espero no te importe)

Seré libre,
Cuando las alas se quiebren
En el último vuelo.

Gracias, un abrazo

Santosham dijo...

un ciego miró al sordo y le dijo que este tenía que escuchar la palbra del mudo que lo único que repetía era "Dios mio", "Dios mio"


desde una mañana cualquiera...
un saludo

arianna dijo...

Un saludo Santosham, desde esta mañana expléndida de Abril

Gracias por acompañarnos en este viaje

(z) Victoria dijo...

Hola Arianna: Hay otra hermosa frase, ésta de Pedro Rodea, en relación a la búsqueda, que dice: "Sólo busca al Señor de la Casa quien ya ha sido encontrado por Él." :) Feliz día!

Sankara dijo...

Querida Arianna.
Muy bueno, si quitamos el ruido le podemos oír perfectamente.
Un abrazo.

arianna dijo...

Querida Zanara, me quedo con la frase
feliz noche amiga

Querido Sankaradas
Gracias por tus palabras

un abrazo

Joy B. dijo...

Hola linda Ari, qué fácil nos lo pones: parar y callar, para así sentir!

Gracias!

Te envuelvo en mi abrazo, amiga querida!

Anónimo dijo...

Hola: si , nuetra cabeza esta llena de ruido, de propagandas, y de cosas, y no oimos.

Todos en el fondo lo buscamos, hasta los ateos. A veces loque pasa es que lo buscamos en el lugar equivocado, o lo dejamos para ultima hora porque tenemos cosas mas importantes que hacer.

Buscama debajo de una piedra, en u arbol, en la cara de tu vecino. Alli esta.. Y en mas lugares.

abrazos.

Maria Durga dijo...

Hola Arianna, buenas tardes.

Hermosa entrada.

"Oigo en mi corazón una voz que dice: "Busca mi rostro". (Sal 27)

Abrazos desde el alma

Maria

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por compartir tan profunda reflexion.
En el silencio reside el secreto de todas las cosas. La quietud lleva a contemplar el universo en nosotro; un simple espejo de algo muy SUPERIOR!
Paz, luz y un abrazo gigante!

arianna dijo...

Querida Joy , Luz, Maria, Yamil

En la unidad más pequeña del tiempo , ahí me encontrarás

¿Y qué es Dios?, es la respiración dentro de la respiración.....

Estamos unid@s en el amor, respirando el mismo universo, respirándolo a Ël

Tambien os abrazo desde el alma

FURIA DEL LAGO dijo...

"No me busques en otro lugar, porque siempre estoy aquí". Gracias, Arianna, por este magnífico recordatorio.
Un abrazo grande

Delia dijo...

Hola Arianna:

Hermoso este llamado a despertar los sentidos internos, esos que realmente ven o oyen.

Gracias, y un abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Siempre ahí, en el "no-ser", en la quietud, en la respuesta sin pregunta previa.
Gracias por ayudarnos con tus entradas, querida Arianna.
Feliz semana.
Un fuerte abrazo.

azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azul dijo...

Buenas noches querida Arianna

Bella reflexión llena de enseñanzas, como todas las que nos traes.

Dios siempre está aqui... no puede ser de otro modo puesto que todos somos parte de EL.

Me encanta la música que has puesto, las tres.

Gracias querida amiga.

Un fuerte abrazo desde el alma

arianna dijo...

Querid@s Furia, Delia, Azul Javier
mis amigos en el corazón,
gracias por transmitir vuestra sabiduría interior

os abrazo tambien desde el alma