
Un paso. Otro paso. Uno más. La marcha se hace lenta. Cuesta caminar. La subida es empinada. El sendero no está marcado. Contemplando las estrellas todo se vuelve más fácil. No estamos solos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Por qué tanta gente permanece indiferente? Subir aporta claridad, pero hacerlo implica un esfuerzo que muchos no están dispuestos a realizar. La seguridad se paga con la libertad. Debemos seguir andando. Hay que aprender a confiar. El camino señalado es invisible. Sólo el corazón puede verlo. Sentir es la clave para seguir avanzando hacia la luz.
La constancia y la voluntad presentan síntomas de cansancio. La batalla es interna. Viejos cuestionamientos y dudas afloran, saben que sólo pueden vivir mamando de la inconciencia y dan sus últimos coletazos para intentar torcer el rumbo. A medida que ascendemos se caen los andamiajes. Las estructuras se esfuman. Hay que permanecer alertas. Nunca se sabe de qué manera se presentará el próximo desafío. Las pruebas son una constante que nos ayudan a elevar.
Hombro con hombro, alma con alma, así, juntos, todo se hace más simple. La mano cálida de un peregrino me apuntala. La sonrisa de otro hermano me infunde optimismo. Todo suma. Es un honor poder disfrutar cómo las mariposas danzan con el viento. Las abejas y picaflores también nos acompañan. Son mensajes sutiles que confirman la senda elegida. El corazón simplemente agradece por tanta felicidad.
A lo lejos, todavía se escucha el eco de la risa de las masas. Creen que estamos locos por querer que la paz y la armonía retornen a la Tierra. Cantemos. Que nuestras manos se unan bien alto, para que desde el valle de lágrimas vean que marchamos unidos en el amor, irradiando la energía de una nueva humanidad. No somos mejores ni peores que los demás, sólo buscamos no vivir en la inconsciencia.
Se necesita coraje, fe y actitud para seguir peregrinando. La vibración del despertar insufla energía, cicatriza las heridas y abre los ojos del alma. La maestría del corazón nos guía. Podemos no verlos, pero estamos acompañados. Seres de luz nos protegen. El caos, la desesperanza y el odio quedan en sus bajos reinos de sombras. Luz por un lado, oscuridad por el otro. Las aguas se dividen. Un nuevo orden se despliega.
Me pediste ayuda compañero de ruta, lo mejor que puedo hacer es recordarte que falta muy poco. No aflojes, ánimo. Tomá mi mano y ponte de pié. Tenemos que continuar. Imaginá lo majestuoso que será llegar a la cima. Despreocupate, vamos bien. Disfrutemos del silencio. Contemplemos el paisaje. No hacen falta las señales, nuestros espíritus saben que aunque no existan los carteles indicadores, éste es el camino señalado.
Andrés P.
13 comentarios:
Hola: Bello escrito, y muy buena ayuda, muchas gracias por publicarlo. Un abrazo.
Hola guapisma!!
Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales, y con el tiempo justito de postear minimamente, ahora ya con mas dedicación y tiempo, paso a saludarte y ver actualizaciones.
Siempre es un placer pasar a leerte, con mis mejores deseos de serenidad, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.
Beatriz
Hola amiga me encanta tu blog es muy interesante ,y desde este momento soy seguidora de el .
Volveré a tu casa , besos de MA ..
Mi querida Arianna
Gracias una vez más por tu hermosa entrada.
Vamos caminando! sigamos hacia adelante...sigamos caminando juntas... mi querida amiga!
Un beso muy grande,
Maribel
Querida Arianna.
Bonito post.
Andrés P.dice: "Me pediste ayuda compañero de ruta, lo mejor que puedo hacer es recordarte que falta muy poco".
Si me lo permites yo añadiría:
Porque cuando llegues te darás cuenta de que siempre has estado allí, que todo el viaje lo ha hecho tu mente. Tu siempre has estado en la Luz.
Un abrazo.
Sí, sin desfallecer, juntos, al unísono, por somos ese UNI-SONO :)
Un abrazo y gracias!
Una vez "alguien" me dijo: Dios es la fuente que lleva al camino.
Un abrazo lleno de luz, Sina
Gracias a tí Sol
Seguimos en esta aventura
Un abrazo
Querida Beatriz
Noté tu ausencia, aunque no estés pasar por tu blog siempre aporta algo nuevo y relajante
Un cálido abrazo para tu Ser
Hola MA, me alegra conocerte, espero hacerlo más a menudo, me pasaré por tu blog, seguro encuentro cosas interesantes, gracias por venir, nos vemos
un beso amiga
Maribel, mi querida amiga
Estuvimos juntas, estaremos juntas en la eternidad, es un goce enorme para mi alma
un cálido abrazo
Querido Sankaradas
Siempre tus palabras son más q. palabras, son profunda reflexión
sigamos en la Luz
Un cálido abrazo
Un abrazo lleno de luz para tí querida Sina
Bebamos de Esa Fuente inagotable de vida
Gracias amiga
Gracias a ti Zanara, por estar ahí presente iluminando nuestros momentos
a veces no tan claros
unid@s vamos bien.....
Un calído abrazo amiga
Gracias amiga por tu bello y tierno comentario dejado en mi blog . volveré por tu casa .
Besos de MA .
Publicar un comentario