
Cuanta felicidad siento en estos momentos, mi corazón se expande, se rinde, está calmado, mi alma está llena,
cierro los ojos , escucho el latir de mi corazón sereno, tranquilo,
acabo de terminar mi jornada, mis obligaciones, es el momento de la recompensa ....?
un poco de relax, cada momento es distinto, este momento es uno de tantos momentos, pero es diferente, total, como si lo quisiera atrapar en el tiempo
no hay ninguna razón para sentir así, ningún motivo especial, es un regalo quizá ? de quién?
Me siento libre , perfectamente feliz
y pienso..........
Doy gracias a la vida por darme la vida,
quiero sonreir al mundo, seguro me traerá sonrisas de vuelta
Deseo traer a la luz todo lo q. coloqué en la sombra.
Sigo aprendiendo, sigo viviendo cada día
Dicen q. cuando alguien va detrás de su sueño, el universo conspira para que pueda hallarlo y disfrutarlo
Mi sueño es aprender a amar todo lo que soy, así me aceptaré y me perdonaré y
desde ese nivel de amor, me será más fácil amar y perdonar a los demás
20 comentarios:
Es un canto a la vida!
Eres afortunada, felicidades.
Un abrazo fuerte y un beso, Sina
Mi querida Arianna
Disfruta ese maravilloso estado de dicha divina!!!
Sin más...
OM SHANTIH
OM PAZ
Maribel
Buenas noches querida Arianna
Sabes? leyendote me recordó la frase de Melvyn Wartella de su libro, Ego,Evolución e Iluminación que puso en un post tiempo atrás el querido Sankaradas:
“En los momentos en los que estas en silencio y paz, la Vida habla a través de ti. A veces llega como simple alegría. O como amor. Permanece atento a ella; escucha tu corazón. Es el corazón de la Vida Misma. Solo hay un Ser. El que nos habla desde lo más profundo de nosotros mismos es nuestro verdadero Ser".
Es tu SER manifestando la alegría y el Amor a traves de tu corazón.
Gracias por compartirnos tu sentir.
Un abrazo
Namasté
La alegría de Ser, esa alegría pura y simple que siempre está ahí esperando a que silenciomos nuestro ruido para poder resonar, porque ya la somos.
¡Que disfrutes y ensanches esos espacios de paz!
Un beso Bea
Querida Arianna.
Rrofunda reflexión.
Desear traer a la luz todo lo que colocamos en la sombra, es signo de querer aprovechar todas las lecciones que nos dan cada día.
Un abrazo.
Mis amigos queridos del Blog, Yamuna, Maribel, Sankaradas, Azul, Delia, Queo, Javier,César, Soledad, Beattriz, Peregrina y todos los demás....
no sabeis lo q. representais para mí
¿apegos? no importa me haceis bien, hasta el punto q. en mi sesión de yoga de hoy, como ya os comenté traslado a ese cuenco de madera todos mis pensamientos, me vacio, pero hoy no lo hice con vosotr@s, alli estabais acompañándome, acompañándoos, os abracé en mi silencio y quietud a todos
algun dia os contaré. p.q. necesito tanto esos abrazos y los mios para vosotros, o tal vez no lo haga nunca, no lo sé
gracias siempre por formar parte de este universo de estrellas
volando en la misma dirección,
sintiendo vuestras alas de luz
namasté
Y tu para nosotros querida arianna
Con tu sencillez y humildad ....es posible que no sientas el batir de tus hermosas alas!
Nos has dado grandes toques sanadores, esos toques que provienen de un angel, manifestados en tus hermosas palabras.
Un beso grande y es a tí a la que hay que agradecer!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
Maribel.
Querida arianna.
Concido con nuestra hermana.
Eres como un Angel en este universo de estrellas que ha venido a nosotros para darnos su Luz.
No dudes en compartir tus abrazos con nosotros, aunque no hace falta mi abrazo es permanenete.
Buenas tardes, Arianna.
"Sigo aprendiendo, sigo viviendo cada día"
...Y no es poco!!
Démosle gracias a la Vida, desde lo más humilde de nosotros
Y a ti gracias también.
Los dos sois luz para mi , cuando la bruma espesa invade mi espacio
me ayudais a conectar con la realidad de quien soy, es ayuda para fluir con la Vida
en este abrazo eterno , permaneceré a vuestro lado aún en la distancia, y así, no perder vuestra esencia en los pantanos del olvido
Gracias
Buenas tardes Guillen
gracias por tus palabras, y por formar parte de esta familia ( lo es para mí)
Si, gracias a la vida......
feliz tarde
Debe ser maravilloso encontrar el camino para lo cual uno ah venido a la tierra, el sentirse pleno con uno mismo y con el universo debe ser una sensación bellísima. Te felicto
Debe ser maravilloso encontrar el camino para lo cual uno ah venido a la tierra, el sentirse pleno con uno mismo y con el universo debe ser una sensación bellísima. Te felicto
Hola Drac, seguro tambien tienes, has tenido y tendrás momentos increibles, no siempre sucede, sólo q. cuando ocurre gusta compartir con los demás, así como otros momentos diferentes q. tambien hacen crecer y aceptar lo q. es
Si te digo la verdad amigo, creo no he encontrado mi camino, estoy en ello ,aquí estamos, unidos intentándolo
Un abrazo
Me maravillé.. cuanto amor ariana, gracias preciosa,,, tus palabras forman una cadena de buena energia :) muchas gracias, besitos
Querida Noeli eres un eslabón importante en esta cadena de amor y energía
Gracias por tu visita
Te mando un cálido abrazo
arianna, ser con el Ser, que más? en horabuena amiga, recibe un fraternal abrazo.
Gracias Queo,
un cálido abrazo tambien para tí
Mis felicidades Arianna, por esa capacidad de sentir así el momento, el instante, la vida.
Besos y gracias.
Queridas Teresa, Merce
Gracias por hallar seres q. saben amar
Un cálido abrazo para los dos
Publicar un comentario