No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

lunes, 22 de febrero de 2010

Momentos fugaces




Cuanta felicidad siento en estos momentos, mi corazón se expande, se rinde, está calmado, mi alma está llena,
cierro los ojos , escucho el latir de mi corazón sereno, tranquilo,

acabo de terminar mi jornada, mis obligaciones, es el momento de la recompensa ....?

un poco de relax, cada momento es distinto, este momento es uno de tantos momentos, pero es diferente, total, como si lo quisiera atrapar en el tiempo


no hay ninguna razón para sentir así, ningún motivo especial, es un regalo quizá ? de quién?

Me siento libre , perfectamente feliz

y pienso..........

Doy gracias a la vida por darme la vida,
quiero sonreir al mundo, seguro me traerá sonrisas de vuelta

Deseo traer a la luz todo lo q. coloqué en la sombra.

Sigo aprendiendo, sigo viviendo cada día

Dicen q. cuando alguien va detrás de su sueño, el universo conspira para que pueda hallarlo y disfrutarlo

Mi sueño es aprender a amar todo lo que soy, así me aceptaré y me perdonaré y
desde ese nivel de amor, me será más fácil amar y perdonar a los demás




20 comentarios:

Sina dijo...

Es un canto a la vida!
Eres afortunada, felicidades.
Un abrazo fuerte y un beso, Sina

Maribel Medina dijo...

Mi querida Arianna

Disfruta ese maravilloso estado de dicha divina!!!
Sin más...
OM SHANTIH
OM PAZ
Maribel

azul dijo...

Buenas noches querida Arianna

Sabes? leyendote me recordó la frase de Melvyn Wartella de su libro, Ego,Evolución e Iluminación que puso en un post tiempo atrás el querido Sankaradas:
“En los momentos en los que estas en silencio y paz, la Vida habla a través de ti. A veces llega como simple alegría. O como amor. Permanece atento a ella; escucha tu corazón. Es el corazón de la Vida Misma. Solo hay un Ser. El que nos habla desde lo más profundo de nosotros mismos es nuestro verdadero Ser".
Es tu SER manifestando la alegría y el Amor a traves de tu corazón.

Gracias por compartirnos tu sentir.

Un abrazo

Namasté

Beatriz dijo...

La alegría de Ser, esa alegría pura y simple que siempre está ahí esperando a que silenciomos nuestro ruido para poder resonar, porque ya la somos.

¡Que disfrutes y ensanches esos espacios de paz!

Un beso Bea

Sankara dijo...

Querida Arianna.

Rrofunda reflexión.
Desear traer a la luz todo lo que colocamos en la sombra, es signo de querer aprovechar todas las lecciones que nos dan cada día.

Un abrazo.

arianna dijo...

Mis amigos queridos del Blog, Yamuna, Maribel, Sankaradas, Azul, Delia, Queo, Javier,César, Soledad, Beattriz, Peregrina y todos los demás....
no sabeis lo q. representais para mí
¿apegos? no importa me haceis bien, hasta el punto q. en mi sesión de yoga de hoy, como ya os comenté traslado a ese cuenco de madera todos mis pensamientos, me vacio, pero hoy no lo hice con vosotr@s, alli estabais acompañándome, acompañándoos, os abracé en mi silencio y quietud a todos
algun dia os contaré. p.q. necesito tanto esos abrazos y los mios para vosotros, o tal vez no lo haga nunca, no lo sé

gracias siempre por formar parte de este universo de estrellas

volando en la misma dirección,

sintiendo vuestras alas de luz

namasté

Maribel Medina dijo...

Y tu para nosotros querida arianna

Con tu sencillez y humildad ....es posible que no sientas el batir de tus hermosas alas!

Nos has dado grandes toques sanadores, esos toques que provienen de un angel, manifestados en tus hermosas palabras.

Un beso grande y es a tí a la que hay que agradecer!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
Maribel.

Sankara dijo...

Querida arianna.

Concido con nuestra hermana.
Eres como un Angel en este universo de estrellas que ha venido a nosotros para darnos su Luz.

No dudes en compartir tus abrazos con nosotros, aunque no hace falta mi abrazo es permanenete.

Guille dijo...

Buenas tardes, Arianna.

"Sigo aprendiendo, sigo viviendo cada día"

...Y no es poco!!

Démosle gracias a la Vida, desde lo más humilde de nosotros

Y a ti gracias también.

arianna dijo...

Los dos sois luz para mi , cuando la bruma espesa invade mi espacio

me ayudais a conectar con la realidad de quien soy, es ayuda para fluir con la Vida

en este abrazo eterno , permaneceré a vuestro lado aún en la distancia, y así, no perder vuestra esencia en los pantanos del olvido

Gracias

arianna dijo...

Buenas tardes Guillen

gracias por tus palabras, y por formar parte de esta familia ( lo es para mí)

Si, gracias a la vida......

feliz tarde

El Drac dijo...

Debe ser maravilloso encontrar el camino para lo cual uno ah venido a la tierra, el sentirse pleno con uno mismo y con el universo debe ser una sensación bellísima. Te felicto

El Drac dijo...

Debe ser maravilloso encontrar el camino para lo cual uno ah venido a la tierra, el sentirse pleno con uno mismo y con el universo debe ser una sensación bellísima. Te felicto

arianna dijo...

Hola Drac, seguro tambien tienes, has tenido y tendrás momentos increibles, no siempre sucede, sólo q. cuando ocurre gusta compartir con los demás, así como otros momentos diferentes q. tambien hacen crecer y aceptar lo q. es

Si te digo la verdad amigo, creo no he encontrado mi camino, estoy en ello ,aquí estamos, unidos intentándolo

Un abrazo

noeli dijo...

Me maravillé.. cuanto amor ariana, gracias preciosa,,, tus palabras forman una cadena de buena energia :) muchas gracias, besitos

arianna dijo...

Querida Noeli eres un eslabón importante en esta cadena de amor y energía

Gracias por tu visita

Te mando un cálido abrazo

Anónimo dijo...

arianna, ser con el Ser, que más? en horabuena amiga, recibe un fraternal abrazo.

arianna dijo...

Gracias Queo,

un cálido abrazo tambien para tí

merce dijo...

Mis felicidades Arianna, por esa capacidad de sentir así el momento, el instante, la vida.


Besos y gracias.

arianna dijo...

Queridas Teresa, Merce

Gracias por hallar seres q. saben amar

Un cálido abrazo para los dos