
No puedo ofrecerte una sola flor de todo el tesoro de la primavera,
ni una sola luz de estas nubes de oro.
Pero abre tus puertas y mira; y coge,entre la flor de tu jardín,el recuerdo oloroso de las flores que hace cien años murieron.
¡Y ojalá puedas sentir en la alegría de tu corazón la alegría viva que esta mañana de abril te mando,a través de cien años, cantando dichosa!
R.Tagore
8 comentarios:
Querida Arianna.
Me has recordado una frase que me gusta mucho:
Que pequeña eres brizna de hierva, si pero tengo toda la tierra a mis pies.
Un abrazo.
El aroma de una flor perfuma el universo entero. No hay más necesidad.
Gracias.
Querida Arianna
Que belleza!
La dicha eterna, la totalidad, la inmortalidad divina!
Abrirnos a la verdad del Ser y vivenciar tanta hermosura.
Gracias por este hermoso poema.
Un fuerte abrazo lleno de cariño amiguita!
Maribel.
Querido Sankaradas
Tambien nos dejó esta otra:
¡he perdido mi gotita de rocío!, dijo la flor al cielo del amanecer, que había perdido todas sus estrellas.
es un placer recordar contigo a nuestro amado R.Tagore
un fuerte abrazo
Querida Olga
R.Tagore, exaltaba, siempre a lo más humilde, la brizna de hierba, la pequeña flor, el viento....... y sobre todo al AMOR
no se fue , quédó su esencia en sus palabras, hasta llegar a conmovernos cada vez q. lo leemos
Gracias a tí, un abrazo
Mi amiga Ser
No hay palabras cuando se siente tanta belleza
a través de sus escritos, nos transporta a la naturaleza , a su esencia pura , e inmortalidad divina como bien dices
cariños para tí querida Maribel
Sencillo y bello ...
Gracias.
Un abrazo amoroso, Sina
Un abrazo amoroso para tí querida Sina, unido al amor que irradia el universo para tod@s
feliz noche ya por aqui, llena de estrellas
Publicar un comentario