No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Rumi con sus versos me eriza la piel




Todas las partículas del mundo

están enamoradas y buscan amantes

Las briznas de paja tiemblan

en presencia del ámbar


Rumi

4 comentarios:

Delia dijo...

La poesía de Rumi nos llega desde ese estado de unión esencial que sólo algunos seres puedan llegar a vivenciar y manifestar, pero que todos podemos incorporar con sólo leerla y permanecer quietamente en ella.
Gracias amiga.

arianna dijo...

a tí siempre, coincido con tus palabras

Sankara dijo...

Hola Arianna.

Y Rumí dijo también.

Toma a uno que no lleva sus cuentas
Que no quiere ser rico, ni tiene miedo a perder
Que no tiene interés alguno en su personalidad: es libre.

Namasté

arianna dijo...

Gracias Sankaradas

cuanto cuesta anular ese ego que te esclaviza hasta encadenarte

¿Cómo haré para que no sea así ?

Namasté