Sankaradas, me ha gustado lo que has escrito...............el mundo es nada
Puedes traer algún poema más de Rumi? no encuentro casi nada de él, el que un día me fascinó alguien dijo de él : La efusión del amor en Rumí es tan avasalladora que lo abraza todo: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.
6 comentarios:
En esa hierba nos encontramos y de nada hablamos.
Un beso.
Feliz dia compañera de viaje
cariños
En el silencio podre oir una musica leve y sutil ,
Seras TU seré YO .
Un abrazo y felices sueños.
Hola Arianna.
Que grandioso es Rumí.
Yaciendo en esta hierba, en tu compañía, el mundo es nada.
Namasté.
Peregrina en el silencio escucho.... oigo campanillas apenas perceptibles ... suenan como arpegios reconfortándome
somos uno.....
Sankaradas, me ha gustado lo que has escrito...............el mundo es nada
Puedes traer algún poema más de Rumi?
no encuentro casi nada de él, el que un día me fascinó
alguien dijo de él : La efusión del amor en Rumí es tan avasalladora que lo abraza todo: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.
feliz trayecto amigo
Publicar un comentario