No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

domingo, 11 de octubre de 2009

Más allá de toda acción errónea o acertada,
hay un campo. Allí te encontraré.
Cuando el alma yace en esa hierba,
el mundo está demasiado lleno
como para hablar de él....
Rumi

6 comentarios:

Delia dijo...

En esa hierba nos encontramos y de nada hablamos.
Un beso.

arianna dijo...

Feliz dia compañera de viaje

cariños

Anónimo dijo...

En el silencio podre oir una musica leve y sutil ,

Seras TU seré YO .

Un abrazo y felices sueños.

Sankara dijo...

Hola Arianna.
Que grandioso es Rumí.
Yaciendo en esta hierba, en tu compañía, el mundo es nada.

Namasté.

arianna dijo...

Peregrina en el silencio escucho.... oigo campanillas apenas perceptibles ... suenan como arpegios reconfortándome


somos uno.....

arianna dijo...

Sankaradas, me ha gustado lo que has escrito...............el mundo es nada

Puedes traer algún poema más de Rumi?
no encuentro casi nada de él, el que un día me fascinó
alguien dijo de él : La efusión del amor en Rumí es tan avasalladora que lo abraza todo: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.

feliz trayecto amigo