No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

martes, 6 de octubre de 2009

sobre el conflicto

Mientras haya conflicto de cualquier clase, nuestras mentes, nuestros corazones y cerebros no pueden funcionar a su más alta capacidad.
Pueden hacerlo solamente cuando no hay fricción , cuando hay claridad.
Eso es posible cuando la totalidad de la mente, se halla en un estado de no conflicto.
Sólo entonces es posible tener paz

6 comentarios:

Delia dijo...

El estado de alerta sin opción, los conflictos desparecen.

arianna dijo...

Gracias Delia siempre tus palabras me dicen algo

abrazos

Sankara dijo...

Hola Arianna.
Para estar en un estado de no conflicto permanente se necesita ver la realidad no dual, necesitamos saber que todos formamos parte del mismo Uno. Si Tu y Yo somos lo mismo como podemos tener ningún conflicto?

Namasté.

arianna dijo...

Gracias amigo por tu reflexión ....

en pocas palabras cuanto se puede transmitir, estoy muy lejos de algunos de vosotros (digo en experimentar) pero siento que estais muy cerca de mi cuando os descubro

Sankara dijo...

Tan cerca que somos tumisma
Namasté

arianna dijo...

Tengo bastante por hoy...gracias

Namasté