No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pájaros perdidos


Pájaros perdidos de verano vienen a mi ventana, cantan,y se van volando.

Y hojas amarillas de otoño, que no saben cantar, aletean y caen en ella, en un suspiro.




R.Tagore

8 comentarios:

Anónimo dijo...

arianna, gracias por tu visita y comentario, es bueno saber de ti, te sigo.

Sankara dijo...

Hola Arianna.

Precios post.
Pájaros, hojas..pasan por nuestra ventana como tanto pasa por nuestra vida, solo pasa. Ya dijo el poeta pasar haciendo camino pero lo nuestro es pasar. Nada permanece solo el Ser es eterno y nuestra parte de Él también.

Namasté

Delia dijo...

Arianna, estas palabras de Tagore nos remiten a la sabiduría que está siempre presente en nosotros, y nos lleva a apreciar el mensaje de la naturaleza cuando nos damos ese momento de quietud para ver con el corazón.
Gracias.

arianna dijo...

Queoquina, Sankaradas, Delia
así pasais por mi vida dándome alimento para seguir, hoy estais, mañana......no importa

sois como mi meditación de cada día

GrACIAS!!!!
NAMASTÉ

Anónimo dijo...

El verano se va hemos vivio con el la expansión del SOL...llega el otoño y vivimos en el su musica de colores.

Un abrazo mi querida Arianna.

arianna dijo...

así es peregrina, las dos estamos disfrutando del otoño maravilloso(mi estación preferida) los demás creo que no, por su situación geográfica,
aunque siempre , en cualquier estación del año la naturaleza se engalana con su colorido hermoso y su luz y nos invita a su fiesta
Danzemos despacio...sin parar amiga
cariños Peregrina

JAVIER AKERMAN dijo...

Tagore... todo lo que escribe es oro para el alma.
Gracias por estar ahí, querida Arianna.
Un fuerte abrazo.

arianna dijo...

Gracias a ti Javier por compartir: tu blog lleno de sabiduria y la humildad de Tagore, eso fue lo que me enamoró de él su sencillez, se le entiende todo, es puro como un niño
feliz noche