
Soy ola de abandono,derribada, tendida,sobre un inmenso azul de sueños y de alas.
Hoy anda mi caricia derribada, tendida,sobre un inmenso azul de sueños con mañana.
Soy ola de abandono, y tus playas ya saltan certeras, por mis lágrimas
.¡ la ternura desgaja mis sentidos…Yo misma soy un sueño remando por tus aguas !
Hoy anda mi caricia derribada, tendida,sobre un inmenso azul de sueños con mañana.
Soy ola de abandono, y tus playas ya saltan certeras, por mis lágrimas
.¡ la ternura desgaja mis sentidos…Yo misma soy un sueño remando por tus aguas !
6 comentarios:
Tantas veces me abismé en esas olas que quedan en la playa y también a mí me dió un poco de tristeza por su destino.
Gracias por tu inspiración.
Un cariñoso abrazo.
Hermoso¡¡¡, igual que la pintura, gracias.
Una ola siempre reconoce a otra porque ambas son a misma cosa, quizás como el título que da nombre a tu blog: Almas gemelas
Un abrazo
Antonio, estoy contigo no sé como ni p.q. a veces reconoces a otra persona como si antes ya la hubieras encontrado, fisicamente no es así,pero nuestra alma si la reconoce
Es agradable encontraros por aqui Queoquina............Delia...
feliz dia y una brazo a los tres
Querida Arianna:
¡Me has dejado sin palabras, nadando en las aguas dulces de tu poema!
Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo para tí entrañable Javier
namasté
Publicar un comentario