No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

viernes, 16 de octubre de 2009




Soy ola de abandono,derribada, tendida,sobre un inmenso azul de sueños y de alas.
Hoy anda mi caricia derribada, tendida,sobre un inmenso azul de sueños con mañana.
Soy ola de abandono, y tus playas ya saltan certeras, por mis lágrimas
.¡ la ternura desgaja mis sentidos…Yo misma soy un sueño remando por tus aguas !

6 comentarios:

Delia dijo...

Tantas veces me abismé en esas olas que quedan en la playa y también a mí me dió un poco de tristeza por su destino.
Gracias por tu inspiración.
Un cariñoso abrazo.

Anónimo dijo...

Hermoso¡¡¡, igual que la pintura, gracias.

Antonio dijo...

Una ola siempre reconoce a otra porque ambas son a misma cosa, quizás como el título que da nombre a tu blog: Almas gemelas

Un abrazo

arianna dijo...

Antonio, estoy contigo no sé como ni p.q. a veces reconoces a otra persona como si antes ya la hubieras encontrado, fisicamente no es así,pero nuestra alma si la reconoce

Es agradable encontraros por aqui Queoquina............Delia...

feliz dia y una brazo a los tres

JAVIER AKERMAN dijo...

Querida Arianna:
¡Me has dejado sin palabras, nadando en las aguas dulces de tu poema!
Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.

arianna dijo...

Un fuerte abrazo para tí entrañable Javier

namasté