No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.
Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.
domingo, 11 de octubre de 2009
El silencio
El silencio es una dicha, y es una dicha porque deja espacio para la sensación del ser.
El ser es lo que de verdad somos, de manera que, cuando aparece, nos sentimos aliviados, descansados, con un profundo sentido de pertenencia.
Cuando descansas en el ser, con la mente en el corazón, descansas en la verdad
según con quien estés resulta más fácil guardar silencio, al sentir una gran quietud
buenas noches
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario