Todas las personas somos un fragmento de alma en busca de amor
No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.
Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.
lunes, 12 de diciembre de 2011
Desaparece todo lo demás.....
En la aurora del Amor Eterno las almas vuelan fuera de sus cuerpos.... y el hombre alcanza el estado de percepción.... en el que con cada respiración puede ver y tocar... sin ojos y sin manos.
14 comentarios:
Anónimo
dijo...
Querida Arianna. Precioso. Que bello. Gracias por tus palabras en mi blog. Feliz Navidad y prosepro 2012 para ti y los tuyos y tambien los seguidores de tu blog.
14 comentarios:
Querida Arianna. Precioso. Que bello.
Gracias por tus palabras en mi blog.
Feliz Navidad y prosepro 2012 para ti y los tuyos y tambien los seguidores de tu blog.
Precioso...... precioso.....
un fuerte abrazo, y bicos mil.Para ti con cariño:
http://youtu.be/rColaXHY5EE
Aquietan el espíritu...
Un abrazo Arianna.
Percepción Unitaria... Ni dentro ni fuera... Sólo UNO.
Abrazos, amiga!
Luz, Ernesto, Gorka, gracias por acercaros hasta aquí y compartir
Os mando un fuerte abrazo
Bello, muy bello. Poesía evocadora.
Muchas gracias y abrazos amiga!!
Ver y tocar sin ojos y sin manos.
Precioso, uno con todo.
Gracias Arianna besitos desde el alma.
Gracias Arianna.
Estaré unos días fuera. Cuando regrese leeré, con mucho gusto, tus próximas entradas.
Un fuerte abrazo.
A tí siempre querido José Manuel
Un cálido abrazo
Hola Xaro La, somos Uno
Mi cariño para tí
Querido Ängel, Feliz viaje querido Ängel
Nos encontramos, un fuerte abrazo
Maravilloso poema Arianna.
Abrazos desde el alma
Un abrazo para tu corazón Mari Carmen
Precioso!
Gracias Sally
Publicar un comentario