No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

lunes, 22 de agosto de 2011

Únete a tu ser...




Cásate contigo mismo.
Comprométete contigo, únete a tu ser.
Se fiel a ti mismo…
No busques más.
Estate quieto para que el Amor te encuentre a ti.
El Amor... hace tiempo que te busca.
 Si tu alma está quieta, te encontrará.

15 comentarios:

gorka dijo...

Si, Arianna!!!!!! Precioso......

_/\_

Beatriz Moro dijo...

.... Y de ahí nacerán todas las bendiciones... ¡Precioso arianna!

José Manuel dijo...

Una gran verdad bella y brevemente dibujada Arianna.

Gracias amiga!!

Delia dijo...

Sí Arianna!, el más bello compromiso,gracias.
Besos.

Anónimo dijo...

Querida amiga, este siempre es el llamado desde que nacemos hasta que morimos, esta la enseñanza de la vida. Muchas gracias por tus bellas palabras, un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Claro que si Arianna!

Y aunque te escapes, no podrás hacerlo eternamente...Tarde o temprano, te encontrará!

Lo que no es, no podrá ser nunca y lo que es (el Amor en ti) no puede nunca desaparecer!

GRACIAS por recordarnos quienes somos... siempre!

GRACIAS POR TU LUZ!
_/\_ Namasté!

Anónimo dijo...

Si arianna;
tan sencillo y tan grande.
Quietud para para que tu me encuentres...silencio para oirte
Nada para que mi amor salga por fin ...y ser simplemente.

Abrazos.

Ángel Hosshin dijo...

De vuelta y aterrizando.
Gracias amiga. Un abrazo.

arianna dijo...

Cuando estés sin expectativas, sentirás esa gran fuerza...

El amor y el tiempo tienen un curiosos vínculo....

Gracias , Gorka, Beatriz, José Manuel, Delia , Georgina, Willy, Peregrina, Angel

Os amo

Claudia Sanchez dijo...

Me encanta la entrada, que bonitas palabras...

arianna dijo...

Gracias Claudia

Un abrazo

arianna dijo...

En esa quietud , en ese silencio , me fundo en tu abrazo

Gracias por tu presencia, Teresa

Virginia Rubio dijo...

¡Qué maravillosa visión el encuentro con tus palabras! Gracias por remover mi interior

Abrazos de luz y amor

miguel dijo...

Muy bueno además de cierto,pues sino te quieres un poco,no puedes dejar que la mariposa del amor se pose en tu alma,y con su aleteo te la sensación de ver lo que nos rodea con ojos positivos que ellos nos harán ver que cuando eres capaz de sentir eres capaz de enamorar,

Carmen dijo...

Cuando la lees y la siente la alegria te inunda.. asi de sencillos somos...muy bonito Arianna.. Gracias