Querida amiga, este siempre es el llamado desde que nacemos hasta que morimos, esta la enseñanza de la vida. Muchas gracias por tus bellas palabras, un abrazo fuerte.
Si arianna; tan sencillo y tan grande. Quietud para para que tu me encuentres...silencio para oirte Nada para que mi amor salga por fin ...y ser simplemente.
Muy bueno además de cierto,pues sino te quieres un poco,no puedes dejar que la mariposa del amor se pose en tu alma,y con su aleteo te la sensación de ver lo que nos rodea con ojos positivos que ellos nos harán ver que cuando eres capaz de sentir eres capaz de enamorar,
15 comentarios:
Si, Arianna!!!!!! Precioso......
_/\_
.... Y de ahí nacerán todas las bendiciones... ¡Precioso arianna!
Una gran verdad bella y brevemente dibujada Arianna.
Gracias amiga!!
Sí Arianna!, el más bello compromiso,gracias.
Besos.
Querida amiga, este siempre es el llamado desde que nacemos hasta que morimos, esta la enseñanza de la vida. Muchas gracias por tus bellas palabras, un abrazo fuerte.
Claro que si Arianna!
Y aunque te escapes, no podrás hacerlo eternamente...Tarde o temprano, te encontrará!
Lo que no es, no podrá ser nunca y lo que es (el Amor en ti) no puede nunca desaparecer!
GRACIAS por recordarnos quienes somos... siempre!
GRACIAS POR TU LUZ!
_/\_ Namasté!
Si arianna;
tan sencillo y tan grande.
Quietud para para que tu me encuentres...silencio para oirte
Nada para que mi amor salga por fin ...y ser simplemente.
Abrazos.
De vuelta y aterrizando.
Gracias amiga. Un abrazo.
Cuando estés sin expectativas, sentirás esa gran fuerza...
El amor y el tiempo tienen un curiosos vínculo....
Gracias , Gorka, Beatriz, José Manuel, Delia , Georgina, Willy, Peregrina, Angel
Os amo
Me encanta la entrada, que bonitas palabras...
Gracias Claudia
Un abrazo
En esa quietud , en ese silencio , me fundo en tu abrazo
Gracias por tu presencia, Teresa
¡Qué maravillosa visión el encuentro con tus palabras! Gracias por remover mi interior
Abrazos de luz y amor
Muy bueno además de cierto,pues sino te quieres un poco,no puedes dejar que la mariposa del amor se pose en tu alma,y con su aleteo te la sensación de ver lo que nos rodea con ojos positivos que ellos nos harán ver que cuando eres capaz de sentir eres capaz de enamorar,
Cuando la lees y la siente la alegria te inunda.. asi de sencillos somos...muy bonito Arianna.. Gracias
Publicar un comentario