LA RESPIRACION TIENE EL PODER DE CAMBIAR
RAPIDAMENTE TU ESTADO DE ANIMO
En situaciones de estrés, ansiedad, enojo,tristeza.....
calma tu respiración!!!!
y ten en mente que todas las situaciones son pasajeras ,
que todo está en constante transformación
17 comentarios:
"Cada respiración es única". Totalmente de acuerdo contigo, querida Arianna.
Namasté.
Muy importante este punto amiga!
Sobretodo en momentos de ira. No somos conscientes de como se acelera la respiración... si estamos atentos y calmamos el ritmo, se calma la ira...
Un abrazo cósmico!
Eso es muy importante Arianna, todo lo fenoménico es pasajero y además el centro de nuestro ser es totalmente inmune a los vaivenes del devenir, ese refugio está siempre a nuestra disposición.
Gracias amiga, un abrazo!
La respiración es lo más inmediato, la conexión más cercana con la vida que nos vive y, para muchos, la primera puerta que se abre a lo intemporal...tu aporte es certero y tu espontaneidad algo que no es fácil encontrar, gracias Arianna.
Un abrazo.
Hola Arianna: respirare, me acordare sobre todo cuando voy a explotar, Abrzo.
Inspiro tu sabio consejo, expiro la calma de ver que todo es transitorio.
Gracias amiga!
Queridos Javier, Gorka,José Manuel, agradezco vuestras observaciones tan válidas para mí
al percibir la respiración, los latidos de tu corazón, tus tensiones, tus pensamientos....
todo se aquieta .....sólo respira
un fuerte abrazo a los tres
Delia amiga mia , para mi, maestra
respirar y prestar atención.....
Que Dios te bendiga siempre
Querida Luz , merecerá la pena, seguro
un abrazo , me alegra volver a encontrarte
Victoria amiga
Inspiro...Expiro....
siento la simple sensación de ser
Un fuerte abrazo
arianna, gracias por tu consejo, con la respiración pensamientos, emociones y sensaciones se diluyen. La atención permanente en la respiración, es inhalar el presente, un gusto pasar por aquí como siempre amiga, aunque por ahora no tengo mi espacio no se a bien la razón, siempre te tengo presente, corriendo pero presente, Namasté.
Hola Arianna.
¡Respiremos! Un abrazo.
En este momento...
de explosión...
!respiro lentamente...
y suelto todo...
suelto el sufrimiento...
lo suelto suavemente.
Besos Arianna.
Quien seas " Dijo" espero pasarme pronto por tu espacio , estaré atenta
Un cordial saludo
Un abrazo querido Angel,
respiremos vida, inspiremos AMOR
Querida Peregrina
Son momentos intensos que dejan una hermosa huella por muy dolorosos que sean
Observando, sólo observando
Abrazos querida hermana
Así ES querida amiga :) comprender lo que es respirar es funda-mental...
Buen fin de semana :) Namasté
Namasté, querida Ariadna..
.Respirar es vivir..
un abrazo enorme lleno de cariño
Naia
Publicar un comentario