No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

miércoles, 7 de abril de 2010

Para mis amigos blogeros - Premio genuino Blog





Para todos mis amigos blogeros que componen esta linda familia , y guardo en la antesala de mi corazón



que me abrieron un dia sus puertas, dejándome entrar en el reino eterno de su sabiduria



quiero que recibais este pequeño premio, con todo el amor del que soy capaz de dar, espero no olvidarme de ninguno



(para los que aún no han recibido su premio)

Hay que dejar una cita, con cariño para vosotr@s :

Que las aves de la preocupación y la inquietud revoloteen sobre tu cabeza, no lo puedes cambiar. Pero que construyan nidos en tu pelo, esto si lo puedes evitar.

Sankaradas - Ängel - El Drac - Azul - Zanara - Beatriz - Queoquina - Amelia - Noelia - Teresa - Azul Añil - Peregrina - Krhisna - Claudia - Angelina O - Osho maestro - Javier Akerman - Javier Zen- Julia - Merce - Menta y Canela - Angels - Maria Durga - Juan C Acosta - Menta y Canela - Aranzazu - Mónica - César: allá donde estés ya formas parte de mi recuerdo, va tambien para tí

un cálido y luminoso abrazo para tod@s, que Dios os bendiga

POR TU NOMBRE PREGUNTO

Por tu nombre pregunto
cuando el viento arrastra melancolico
los ultimos colores de la tarde.
Por tu nombre pregunto
cuando el viento arrastra Tu abandono y Tu figura
por Tu nombre...por cada letra de Tu nombre
A las aguas pregunto.
A los astros pregunto.
A las castas esferas de la dicha...pregunto por Tu nombre.
A las aves que pueblan de armonia los silencios,
a las altas cumbres de los sueños.
A mi sangre pregunto por Tu nombre.
A mi aliento pregunto,
al aire que respiro le pregunto.
De pronto Tu nombre impronunciable
comienza a revelarse
cuando el viento arrastra
la ultima hoja del otoño
(Najlis)


Deseo no olvidarme de vuestro nombres, sois parte importante en mi vida


11 comentarios:

Delia dijo...

Arianna:

Gracias por traernos a Najlis, esta poetisa que nos deja sin aliento cada vez que se expresa.
Hoy frente a cada hojita otoñal caída, lo recordaré...y a vos.

Un abrazo.

arianna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias.

Preguntando a todo lo que reluce, el eco siempre te responde.

Un abrazo.

FURIA DEL LAGO dijo...

Te felicito, Arianna, por este premio y te digo que lo mereces ampliamente, por ser una persona que siembra tanta alegría desde su blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida arianna, en hora buena, me da mucho gusto por que tienes un espacio hermoso, gracias por compartir tu alegría que también es la mía y que mejor poema el que escogiste para acompañar este premio, recibe un abrazo.

Ángel Hosshin dijo...

¡Felicidades Arianna!
Animo y adelante

azul dijo...

Felicidades querida Arianna. Gracias por compartirnos siempre tu alegría y tu cariño desde el corazón. Precioso el poema que has traído.

"Aquello que sale del corazón lleva el matiz y el calor de su lugar de origen."
Oliver Holmes

Un fuerte abrazo amiga.

Recién esta tarde o mañana traen la PC, ya que hubo que formatearla, aprovecho antes de comenzar la jornada en la oficina ya que luego no me será posible. Aprovecho desde aqui para mandar un abrazo para tod@s.

(z) Victoria dijo...

Felicidades por un premio más que merecido! y como colofón ese hermoso poema de Najlis ... qué más se puede pedir? :) Gracias por estar ahí sembrando alegría y claridad.
Un abrazo!

arianna dijo...

Gracias Azul por tus palabras y por el esfuerzo que haces por compartir con tod@s

un cálido abrazo amiga mia

Querida Z no es mi premio, es el de todos los que conformamos esta hermosa familia , hacemos una piña bien apretadita dándonos calor , energía y momentos inolvidables

Es la magía interior la que hace que esto sea posible

un fuerte abrazo amiga

arianna dijo...

Para Delia que se esfumó mi mensaje: mi abrazo envuelto en flores primaverales con mi recuerdo

alli el otoño, aqui la primavera
dos estaciones maravillosas , para soñar con un mundo mejor

Maria Durga dijo...

Hola Arianna.

Enhorabuena por el premio y mil gracias por compartirlo.

He estado un tiempo fuera y por lo tanto alejada de los blogs, asi que no me había enterado. Gracias de nuevo.

Abrazos infintos

Maria