No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

martes, 16 de febrero de 2010

Hoy me observé......


Observo mi respiración

Dejo q. poco a poco se vaya Calmando, no hago nada sólo observo el Proceso

Me abandono por completo, abandono y mi materia mi energía en brazos de la tierra, me dejo fundir con la energía de la tierra.

No me agarro, no me aferro, me suelto por completo

Vacio por completo mi mente,
En cada exalación me vacío

Acerco la consciencia a mi mente,
visualizo un cuenco de madera, un sencillo cuenco de madera,
en el interior de ese cuenco de madera, hay agua,
Agua ligeramente en movimiento, ligeramente turbia, ese agua es mi espacio psiquico, dejo q. se vayan posando mis pensamientos, q. caigan al fondo del cuenco,
mis pensamientos van al fondo, despacio,
dejo se sedimenten poco a poco los pensamientos, dejo el agua se vaya tornando cristalina, transparente,
Surgen pensamientos y caen, caen al fondo del cuenco y tomo consciencia de la respiración

Observo El cuenco de madera, el grado de agitación del agua, dejo q. el agua se vaya sedimentando poco a poco q. la serenidad de la madera se vaya átomo un átomo

El q. busca es el ego, mi ser está "aquí y ahora" no tiene nada q.buscar, es completo, Cuando la búsqueda Se convierte en trabajo, es el ego el q. busca

Inspiro En esa quietud - Expiro

en estas lineas comparto la experiencia de hoy, en mi práctica de yoga, meditación
ha habido esa conexión con el SER

yo, No estaba

Namasté

16 comentarios:

Delia dijo...

Arianna querida:

Gracias, tu experiencia acerca luz en esa luz nos vemos.

Maribel Medina dijo...

Mi querida Arianna

GRACIAS!

"El que busca es el ego, mi Ser está aquí y ahora"

En honor a tí mi amiga y a el comentario de Sankaradas, no más "En busca", cambié mi nombre. Dos veces en el mismo día es suficiente para entender el mensaje.

En el Ser... Maribel en el Ser...

Gracias mi querida amiga porque en lo profundo del silencio, en el Ser, no existe separación alguna y es allí donde tu y yo nos hemos encontrado.
Un beso y un abrazo
Maribel...
En el Ser.

Maribel Medina dijo...

Arianna

Por cierto, me encantan tus comentarios...como me he reido sola con el comentario en el blog de Queo de la foto del pajarito y la oveja...jejejeje.

Un beso
Maribel

Guille dijo...

Muchas gracias, Arianna.

NAMASTÉ

Sankara dijo...

Querida Arianna.

GRAN SABIDURIA!!!!
UN POST EXTRAORDINARIO.

Gracias por la enseñanza.

Un abrazo.

arianna dijo...

Querida Delia, somos luz, gracias
un fuerte abrazo

Maribel mi amiga
aún en la distancia no hay fronteras para el encuentro de las almas q.comparten lo mismo, ya nos conociamos, gracias por tus hermosas palabras
te abrazo en el silencio

Gracias a tí Guillen por las aportaciones de tu blog
namasté

Querido Sankaradas
aqui está el alumno presto a tus enseñanzas, ese soy yo
un abrazo
namasté

Sina dijo...

Hola Arianna, mañana en mi meditación de la mañana practicaré y te digo ...
Mi ego ya andaba pensando en el recipiente de madera que usaria ... en fin, para callarlo bien que me cuesta ...
Un beso y un abrazo, Sina

Anónimo dijo...

Yo tb te observo, siempre.
Te contesto en mi blog.
Un abrazo pleno de luz y de amor.

Anónimo dijo...

Compartimos contigo esa bella meditación.
El contacto con la tierra, nuestra Madre y el cielo, nuestro Padre, hace de nosotros seres equilibrados.

Namasté

arianna dijo...

Gracias Yamuna, César , Olga i Carles

Un cálido abrazo para tod@s

Yamuna, estás preparada para recibir las bendiciones de la meditación , un poco más de paciencia, la mía aún sigue con pausas , unos dias se da otros no tanto

seguimos amiga

un cálido abrazo

Anónimo dijo...

arianna nada más que agregar, solo recibe un fuerte abrazo, gracias.

arianna dijo...

Gracias a tí querida Queoquina

Te envio un abrazo cálido

(z) Victoria dijo...

Hola Arianna: Qué hermoso texto! Me ha encantado este párrafo: "El que busca es el ego, mi ser está "aquí y ahora" no tiene nada que buscar, es completo." y lo demás ... ya no hay nada!
Gracias. Un abrazo!

arianna dijo...

Buenas noches Zanara

son momentos vividos en plenitud, donde nada existe, donde uno se encuentra con su verdadero Ser

sólo hay vacio......

un abrazo amiga

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog muy interesante tu escrito. Saludos

arianna dijo...

Gracias NaNy,

saludos cariñosos para tí