Observo mi respiración
Dejo q. poco a poco se vaya Calmando, no hago nada sólo observo el Proceso
Me abandono por completo, abandono y mi materia mi energía en brazos de la tierra, me dejo fundir con la energía de la tierra.
No me agarro, no me aferro, me suelto por completo
Vacio por completo mi mente,
En cada exalación me vacío
Acerco la consciencia a mi mente,
visualizo un cuenco de madera, un sencillo cuenco de madera,
en el interior de ese cuenco de madera, hay agua,
Agua ligeramente en movimiento, ligeramente turbia, ese agua es mi espacio psiquico, dejo q. se vayan posando mis pensamientos, q. caigan al fondo del cuenco,
mis pensamientos van al fondo, despacio,
dejo se sedimenten poco a poco los pensamientos, dejo el agua se vaya tornando cristalina, transparente,
Surgen pensamientos y caen, caen al fondo del cuenco y tomo consciencia de la respiración
Observo El cuenco de madera, el grado de agitación del agua, dejo q. el agua se vaya sedimentando poco a poco q. la serenidad de la madera se vaya átomo un átomo
El q. busca es el ego, mi ser está "aquí y ahora" no tiene nada q.buscar, es completo, Cuando la búsqueda Se convierte en trabajo, es el ego el q. busca
Inspiro En esa quietud - Expiro
en estas lineas comparto la experiencia de hoy, en mi práctica de yoga, meditación
ha habido esa conexión con el SER
yo, No estaba
Namasté

16 comentarios:
Arianna querida:
Gracias, tu experiencia acerca luz en esa luz nos vemos.
Mi querida Arianna
GRACIAS!
"El que busca es el ego, mi Ser está aquí y ahora"
En honor a tí mi amiga y a el comentario de Sankaradas, no más "En busca", cambié mi nombre. Dos veces en el mismo día es suficiente para entender el mensaje.
En el Ser... Maribel en el Ser...
Gracias mi querida amiga porque en lo profundo del silencio, en el Ser, no existe separación alguna y es allí donde tu y yo nos hemos encontrado.
Un beso y un abrazo
Maribel...
En el Ser.
Arianna
Por cierto, me encantan tus comentarios...como me he reido sola con el comentario en el blog de Queo de la foto del pajarito y la oveja...jejejeje.
Un beso
Maribel
Muchas gracias, Arianna.
NAMASTÉ
Querida Arianna.
GRAN SABIDURIA!!!!
UN POST EXTRAORDINARIO.
Gracias por la enseñanza.
Un abrazo.
Querida Delia, somos luz, gracias
un fuerte abrazo
Maribel mi amiga
aún en la distancia no hay fronteras para el encuentro de las almas q.comparten lo mismo, ya nos conociamos, gracias por tus hermosas palabras
te abrazo en el silencio
Gracias a tí Guillen por las aportaciones de tu blog
namasté
Querido Sankaradas
aqui está el alumno presto a tus enseñanzas, ese soy yo
un abrazo
namasté
Hola Arianna, mañana en mi meditación de la mañana practicaré y te digo ...
Mi ego ya andaba pensando en el recipiente de madera que usaria ... en fin, para callarlo bien que me cuesta ...
Un beso y un abrazo, Sina
Yo tb te observo, siempre.
Te contesto en mi blog.
Un abrazo pleno de luz y de amor.
Compartimos contigo esa bella meditación.
El contacto con la tierra, nuestra Madre y el cielo, nuestro Padre, hace de nosotros seres equilibrados.
Namasté
Gracias Yamuna, César , Olga i Carles
Un cálido abrazo para tod@s
Yamuna, estás preparada para recibir las bendiciones de la meditación , un poco más de paciencia, la mía aún sigue con pausas , unos dias se da otros no tanto
seguimos amiga
un cálido abrazo
arianna nada más que agregar, solo recibe un fuerte abrazo, gracias.
Gracias a tí querida Queoquina
Te envio un abrazo cálido
Hola Arianna: Qué hermoso texto! Me ha encantado este párrafo: "El que busca es el ego, mi ser está "aquí y ahora" no tiene nada que buscar, es completo." y lo demás ... ya no hay nada!
Gracias. Un abrazo!
Buenas noches Zanara
son momentos vividos en plenitud, donde nada existe, donde uno se encuentra con su verdadero Ser
sólo hay vacio......
un abrazo amiga
Hola de visita por tu blog muy interesante tu escrito. Saludos
Gracias NaNy,
saludos cariñosos para tí
Publicar un comentario