
Todos nuestros contratiempos parecen provenir del deseo, pero ¿Podemos jamás estar libres del deseo? El deseo es iherente a nosotros o es un producto de la mente?
Si me crea problemas debo liberarme del deseo? ¿cómo? reteniendo el placer y descartando el dolor ? entonces habrá conflictos
No encuentro la respuesta, me gustaría que mi mente estuviera quieta ....pero no hallo respuesta
4 comentarios:
El deseo,sobre todo el de perpetuar lo que nos agrada, origina sufrimiento. Cómo salir de esto?... empezar por conocernos, las respuestas están siempre dentro nuestro.
Un beso.
Así es Regina
aunque la cuestión seria no como resolver el deseo, sino como comprenderlo y eso es posible unicamente cuando no lo condenamos
feliz noche
El deseo es la ilusión de mi ego, necesito estar en vigilancia continua para que no me arrastre al sufrimiento, un abrazo.
Es largo el camino querida Queoquina, aunque cada vez más fluido y menos costoso
Gracias por compartir
Publicar un comentario