
“Inspiro y tranquilizo mi ser… Espiro y sonrío".
Las tardes de invierno son preciosas y es ahí donde plantamos la semilla del Amor… en el Silencio.
El invierno, es recogimiento, es Paz Interior… es encontrarse consigo mismo con lo que uno es.
Las tardes de invierno son preciosas y es ahí donde plantamos la semilla del Amor… en el Silencio.
El invierno, es recogimiento, es Paz Interior… es encontrarse consigo mismo con lo que uno es.
Hay momentos que necesitas abrir tu corazón, tener instantes para compartir, lo más maravilloso de un Ser....su Alma
Por eso es difícil comunicar algo de ese mundo a los de este mundo.
Eso solo es posible comunicarlo de Alma a Alma de Un Amigo del Alma a otro Amigo del Alma.
Cuando eso sucede no importa lo que digas… sea lo que sea trasciende lo material y se convierte en Amor… en el más amplio sentido de la palabra, pues este Amor abre los Corazones de los que hablan y se convierte en comunión, (No en comunicación).
Por eso es difícil comunicar algo de ese mundo a los de este mundo.
Eso solo es posible comunicarlo de Alma a Alma de Un Amigo del Alma a otro Amigo del Alma.
Cuando eso sucede no importa lo que digas… sea lo que sea trasciende lo material y se convierte en Amor… en el más amplio sentido de la palabra, pues este Amor abre los Corazones de los que hablan y se convierte en comunión, (No en comunicación).
Tendré tres dias de retiro de meditación y silencio con un grupo de personas en el Monasterior de La Vid impartido por un monje budista, desde este viernes ( Os invito¿Alguien se anima a venir?)
Os tendré presentes agradeciendo todo lo que recibo de vosotros
un fuerte abrazo
4 comentarios:
La cita sobre la respiración me recuerda los consejos de Thich Nath Hanh...Ojalá pudiera aceptar tu invitación, con gusto los acompañaría.
Que la paz te acompañe y llene tu corazón.
Un abrazo.
Hola Arianna.
De alma a alma, me encanatria ir a tu retiro, seguro que tu paz nos llegará a todos y nos confortará.
Namasté.
Estarás ahí , como creo estoy yo contigo
feliz dia
querido Sankaradas
Me siento unida a tu alma cuando te escucho , en el retiro sé que será así, no voy buscando nada.... pero necesito tanto esa paz
cuando te leo me reconforto
Gracias , un abrazo
Publicar un comentario