Todas las personas somos un fragmento de alma en busca de amor
Esos momentos quedan en el corazón....Un abrazo lleno
Asi es Peregrina, sobran las palabras,lo bello permanece siempre....
Magnífica captación de un instante bello. Un abrazo.
Son momentos mágicos, que quedan grabados en el alma para siempre.precioso pensamiento. Un abrazo
Publicar un comentario
4 comentarios:
Esos momentos quedan en el corazón....
Un abrazo lleno
Asi es Peregrina, sobran las palabras,lo bello permanece siempre....
Magnífica captación de un instante bello.
Un abrazo.
Son momentos mágicos, que quedan grabados en el alma para siempre.
precioso pensamiento.
Un abrazo
Publicar un comentario