No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

jueves, 27 de agosto de 2009

mira...huele.. siente




El fuego de abril salta por los bosques,
y destella en flores y en hojas
por todos los rincones y escondrijos
! Derrocha el cielo sus colores
delira el aire en amonias
las ramas, sacudidas por el viento,
derraman su inquietud por nuestra sangre
y los vientos se rien vacilando,
y va de flor en flor la brisa, preguntándoles sus nombres !
R.Tagore

1 comentario:

KRISHNA dijo...

El nombre de esta flor en India, es TULASI. Es preciosa y desprende un aroma dulce y muy suave (celestial).Me gusta mucho tu blog.Un beso en LUZ.