No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

lunes, 20 de agosto de 2012

Soltar



Como habreis visto, hace tiempo que no escribo en este blog, no he querido eliminarlo, lo abrí con cariño y me cuesta desprenderme  (Ay!!! los apegos)  cuando guarde algunas entradas decidiré hacerlo
Mi nuevo espacio desde hace meses es   " Luz del Alma " aquí lo encontrareis

Un abrazo cálido para tod@s, gracias

namasté

15 comentarios:

Xaro La dijo...

No lo cierres ahora, después lo echarás de menos...ya sabrás el momento exacto de hacerlo si es que hay que hacerlo...

Un abrazo Amiga

El Drac dijo...

Opino que tampoco debes cerrarlo, que sea un recuerdo de tu paso en una época por este mundo virtual.

Un gran abrazo!!

gorka dijo...

Te sigo en el otro amiga!

Un abrazo.

arianna dijo...

Gracias, haré lo que me indicais y hasta me siento contenta por ello

Gracias Xaro, Gorka, Drac

SuLoMa dijo...

Sigue tu senda...hará lo que tengas que hacer cuando así lo sientas...Yo siento que puede ayudar a mucha gente...y cumplir así con parte de tu misión...Un beso de luz eterna Arianna

arianna dijo...

Un abrazo Odin

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Hola, siempre me encantó este blog, NO ES UNA APEGO, es que es algo que debes dejar, porque puede ayudar a mucha gente. Es un blog hermoso y no puede desaparecer. Nos vemos en el otro lugar, bella arianna.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
Por favor, avísame si estás interesada.
Besos y éxitos con tu sitio web! :)
Sandra.

arianna dijo...

Gracias a las dos

Gracias Sandra

querida Luz, siempre estamos conectadas , lo sabemos

namasté

Anónimo dijo...

Hola amiga, como tú, voy a dar el paso de cerrar mi blog definitamente. Estoy en cuenta atras. Lo dejare de momento en internet. Gracias por este tiempo y por lo aportado. un abrazo. feliz navidad, feliz 2013

arianna dijo...

Gracias Luzy por compartir todo este tiempo y sentirte cerca

Te deseo lo mejor , bendiciones y luz en tu vida

Un abrazo enorme y sabes donde estoy para lo que necesites

Feliz Navidad para tí y los tuyos

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD. BESOS. IGUALMENTE PARA TI.

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/feeds/posts/default


http://youtu.be/dwV_uoXid4Q
El Tesoro de la Fe - Marino Restrepo y Rafael Piña

Anónimo dijo...

http://youtu.be/VdRTx5fHRnE

Y el gurú nos dijo "Ustedes deben buscar a Jesús"

http://youtu.be/VdRTx5fHRnE

Anónimo dijo...

http://youtu.be/VdRTx5fHRnE

Y el gurú nos dijo "Ustedes deben buscar a Jesús"

http://youtu.be/VdRTx5fHRnE