Como habreis visto, hace tiempo que no escribo en este blog, no he querido eliminarlo, lo abrí con cariño y me cuesta desprenderme (Ay!!! los apegos) cuando guarde algunas entradas decidiré hacerlo
Mi nuevo espacio desde hace meses es " Luz del Alma " aquí lo encontrareis
Un abrazo cálido para tod@s, gracias
namasté

15 comentarios:
No lo cierres ahora, después lo echarás de menos...ya sabrás el momento exacto de hacerlo si es que hay que hacerlo...
Un abrazo Amiga
Opino que tampoco debes cerrarlo, que sea un recuerdo de tu paso en una época por este mundo virtual.
Un gran abrazo!!
Te sigo en el otro amiga!
Un abrazo.
Gracias, haré lo que me indicais y hasta me siento contenta por ello
Gracias Xaro, Gorka, Drac
Sigue tu senda...hará lo que tengas que hacer cuando así lo sientas...Yo siento que puede ayudar a mucha gente...y cumplir así con parte de tu misión...Un beso de luz eterna Arianna
Un abrazo Odin
Gracias por tu comentario
Hola, siempre me encantó este blog, NO ES UNA APEGO, es que es algo que debes dejar, porque puede ayudar a mucha gente. Es un blog hermoso y no puede desaparecer. Nos vemos en el otro lugar, bella arianna.
Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
Por favor, avísame si estás interesada.
Besos y éxitos con tu sitio web! :)
Sandra.
Gracias a las dos
Gracias Sandra
querida Luz, siempre estamos conectadas , lo sabemos
namasté
Hola amiga, como tú, voy a dar el paso de cerrar mi blog definitamente. Estoy en cuenta atras. Lo dejare de momento en internet. Gracias por este tiempo y por lo aportado. un abrazo. feliz navidad, feliz 2013
Gracias Luzy por compartir todo este tiempo y sentirte cerca
Te deseo lo mejor , bendiciones y luz en tu vida
Un abrazo enorme y sabes donde estoy para lo que necesites
Feliz Navidad para tí y los tuyos
FELIZ NAVIDAD. BESOS. IGUALMENTE PARA TI.
http://www.catolicidad.com/feeds/posts/default
http://youtu.be/dwV_uoXid4Q
El Tesoro de la Fe - Marino Restrepo y Rafael Piña
http://youtu.be/VdRTx5fHRnE
Y el gurú nos dijo "Ustedes deben buscar a Jesús"
http://youtu.be/VdRTx5fHRnE
http://youtu.be/VdRTx5fHRnE
Y el gurú nos dijo "Ustedes deben buscar a Jesús"
http://youtu.be/VdRTx5fHRnE
Publicar un comentario