No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tu poder interior



Se te ha dado el poder.

No está en ningún otro lugar, en la cima de una montaña, en un edificio, o en un pequeño cojín.

Está aquí en tu corazón.

Y no eres una personita sin poder ni voluntad ni capacidad.

Una vez que la fuerza de Dios está en tí, y puedes aceptar el infinito dentro, tu poder crece.

Sino tendrías que confiar sólo en el poder de tu intelecto y en las percepciones del mundo del ego, y tendrías que competir con otras mentes y egos en el mercado de la vida.

Una triste manera de vivir. ¿No crees?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como me alegra ques sigas escribiendo. ES verdad el poder esta en nosotros. Gracias a ti y otras personas a baser de ir diciendolo, todos nos lo iremos creyendo y actuando en positivo.

Te deseo una Felcices Fiestas, llenas de Amor y Salud.Que seas muy Feliz. Un calido y fuerte abrazo.

gorka dijo...

Buenas Arianna!.

No sé por donde andas, pero te mando un abrazo de mis átomos a los tuyos -que son los mismos-.

Claro!. Con el intelecto "jugamos" a ver quien es más listo, superior, más alto, más guapo, jejejeje!!. Cosas absurdas.

La Conciencia universal que es en todo, simplemente es pura y eterna, sin comparaciones posibles.

Unknown dijo...

Coincido totalmente Ariana!

Qué triste es vivir aislado! no sólo del resto, sino fundamentalmente de nosotros mismos, de nuestra esencia. Y eso no sólo se traduce en tristeza, sino en problemas de salud y todo tipo de desequilibrios. Pero lo realmente increíble es cómo podemos soportar esa sensación de vacío, de vivir desconectado de todo, como "contra la corriente".

La corriente del Amor, de ese Poder supremo que siempre es ascendente, inclusivo, omniabarcante, nunca se olvidará de nosotros, por eso, si nos alejamos, jamás tendremos paz interior.

El poder no es nuestro, pero si somos conscientes de Su omnipotencia, ¿cómo podemos no alinearnos?

Magnifica entrada Ariana y gracias por venir a despertarnos cada tanto, de nuestro letargo, de nuestra poca fe.

Un gran abrazo en el AMOR ETERNO!

Ángel Hosshin dijo...

Un abrazo amiga. Que sigas bien.
Te "veo" mañana.

arianna dijo...

Hola Luz, es necesario creerlo , tú has experimentado que la fuerza de Dios está en tu (nuestro) interior , pasaste el desierto del dolor y no estabas sola, recuérdalo
un fuerte abrazo, querida Sol, y gracias por tus palabras , sabes que deseo lo mismo para tí

arianna dijo...

Hola Gorka

Ando, que ya es bastante , por aqui por allá , en una hermosa historia de AMOR universal....

Mis átomos y los tuyos , como bien dices son UNO con el universo, así que en ese proyecto de AMOR estás, estais, muy especialmente...

De acuerdo con tu comentario, absurdo de verdad, las medallas que se las lleven otros, aceptar las circunstancias, recordando por supuesto que puede mejorarse , pero lo que no puedes cambiar problamente no necesites cambiarlo

Unm abrazo paisanico

arianna dijo...

Willy amigo, un placer leer tus comentarios
Si podemos vivir de una forma serena , si somos conscientes de "Que la fuerza de Dios está en nuestro interior"

Falta poco para llegar a esa comprensión , no la vemos somos un poco bobos, no crees?

para tí también Un gran abrazo en el AMOR ETERNO!

Gracias Willy

arianna dijo...

Nos vemos y compartimos querido Angel

i shin den shin

José Manuel dijo...

"Aceptar el infinito dentro y la fuerza de Dios en ti", esa apertura es la mayor de las bendiciones.
Gracias, Arianna, por estas palabras bellas y verdaderas (y con alegría de volver a oirte).
Un gran abrazo

arianna dijo...

Bien lo has dicho amigo , por que somos "Dios"

Abrazos J.Manuel y feliz noche

Joy B. dijo...

Ari, querida amiga, me encanta volver a compartir contigo!

Y qué bien que regreses recordándonos que "el poder está aquí, en cada uno de nuestros corazones".

Un fuerte abrazo!

arianna dijo...

Gracias querida Joy

Nada está fuera de tí, de mi, Extraño pero verdad

Un cálido abrazo, amiga mia

A dijo...

Hello de nuevo, Ari.
Y besos.

arianna dijo...

Querida Amelia, mi gran olvidada y por algo extraño siempre presente

Un besazo