No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Viniste.......


Bajaste de tu trono, y te viniste a la puerta de mi choza.

Yo estaba sola, cantando en un rincón, y mi música encantó tu oído.

Y tú bajaste y te viniste a la puerta de mi choza.

Tú tienes muchos maestros en tu salón, que, a toda hora, te cantan.

Pero la sencilla copla ingenua de esta novata te enamoró;

su pobre melodía quejumbrosa, perdida en la gran música del mundo.

Y tú bajaste con el premio de una flor,

y te paraste a la puerta de mi choza.


R.Tagore

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimo poema...me robó el corazón

Un beso Arianna.

arianna dijo...

Te entiendo Peregrina
hace muchos años R.Tagore ocupa un pedacito de mi corazón

Feliz dia