
¿A qué playa te encaminarías, corazón mío?Nadie te precede; no hay camino....No hay agua, ni barca, ni barquero.No hay ni siquiera una cuerda para remolcar la barca,ni barquero para jalarla....Sé fuerte y entra en tu propio cuerpo,pues ahí es firme tu asidero.
Kabir
Kabir
2 comentarios:
Hola Arianna: gracias por tus visitas y comentarios.
Kabir me acompaña siempre.
Un abrazo.
Gracias Delia, lo mismo digo, me encanta tu blog, me gustaron tus primeras palabras ......"PERMANECE EN LA QUIETUD, Y ME ENCONTRARAS"-
ahí estamos intentándolo
saludos cordiales
Publicar un comentario