No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

jueves, 10 de septiembre de 2009




¿A qué playa te encaminarías, corazón mío?Nadie te precede; no hay camino....No hay agua, ni barca, ni barquero.No hay ni siquiera una cuerda para remolcar la barca,ni barquero para jalarla....Sé fuerte y entra en tu propio cuerpo,pues ahí es firme tu asidero.
Kabir

2 comentarios:

Delia dijo...

Hola Arianna: gracias por tus visitas y comentarios.
Kabir me acompaña siempre.
Un abrazo.

arianna dijo...

Gracias Delia, lo mismo digo, me encanta tu blog, me gustaron tus primeras palabras ......"PERMANECE EN LA QUIETUD, Y ME ENCONTRARAS"-

ahí estamos intentándolo

saludos cordiales