
Siento que en mí palpitan todas las estrellas
El mundo corre por mi vida como un hermoso rio
las flores han pasado a través de mi sangre
y toda la primavera de aguas y jardines se alza
de mi corazón como un humo azul
y el aliento de todas las cosas canta
como una flauta en mis sienes
R.Tagore
Mis ojos de tanto velar, no saben ya que es sueño; pero, aunque no te encuentre, me es dulce la vela.
Mi corazón se sienta en la oscuridad de la lluvia a esperar tu amor; y, aunque nunca llegue, esperar es dulce.
Todos se van, cada uno su camino, y me dejan atrás; pero, aunque me quede sola, me es dulce escuchar por si vienes.
La cara nostálgica de la tierra que teje sus nieblas de otoño llena de anhelos mi corazón; y aunque sean en vano, me es dulce sentir el dolor del afán....................pero no es en vano lo sé...
Mi corazón se sienta en la oscuridad de la lluvia a esperar tu amor; y, aunque nunca llegue, esperar es dulce.
Todos se van, cada uno su camino, y me dejan atrás; pero, aunque me quede sola, me es dulce escuchar por si vienes.
La cara nostálgica de la tierra que teje sus nieblas de otoño llena de anhelos mi corazón; y aunque sean en vano, me es dulce sentir el dolor del afán....................pero no es en vano lo sé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario