No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

sábado, 25 de julio de 2009

recordando a R. Tagore




Siento que en mí palpitan todas las estrellas


El mundo corre por mi vida como un hermoso rio


las flores han pasado a través de mi sangre


y toda la primavera de aguas y jardines se alza


de mi corazón como un humo azul


y el aliento de todas las cosas canta


como una flauta en mis sienes



R.Tagore

Mis ojos de tanto velar, no saben ya que es sueño; pero, aunque no te encuentre, me es dulce la vela.
Mi corazón se sienta en la oscuridad de la lluvia a esperar tu amor; y, aunque nunca llegue, esperar es dulce.
Todos se van, cada uno su camino, y me dejan atrás; pero, aunque me quede sola, me es dulce escuchar por si vienes.
La cara nostálgica de la tierra que teje sus nieblas de otoño llena de anhelos mi corazón; y aunque sean en vano, me es dulce sentir el dolor del afán....................pero no es en vano lo sé...


No hay comentarios: