No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.

Averigua quién está haciendo la pregunta. Sólo entonces te recibirás a ti mism@ al llegar a tu propia puerta.

viernes, 24 de julio de 2009

los hijos




Ay los hijos ............
maravillosos.........increiblemente apegados a mi................desconocidos a veces..........queridos siempre...............apegados Por qué? a mi porque yo quiero? y cómo se hace para qué no sea así? para que su crecimiento siga su ritmo, su etapa y yo el mio?
Hoy los he tenido conmigo, y el vacio que experimento cuando se van se agranda y se agranda.......se vuelve un pozo sin fondo, un agujero lleno de estrellas muchas veces que te iluminan cuando te miras en el él y otras no ves el fondo, parece un abismo sin fin donde siempre mirarás y el vértigo me inunda y me hace mirar de nuevo

siempre los llevaré en mi a pesar de todo, a pesar de no quererlo a veces, a pesar de los pesares, aqui están en mi corazón como rosas con muvchas espinas pero rojas al fin con olor a flor recien cortada, siempre huelo su perfume allá donde estén

No hay comentarios: